| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Lenguajes De Programación >> Content
    La importancia de Estructuras de decisión en Programación
    Un programa no es un programa sin estructuras de decisión . Una lista de comandos es un archivo por lotes y no un programa . La capacidad de alterar la ejecución de código de acuerdo con diferentes parámetros y variables es lo que hace un programa . Las estructuras de decisión alteran el procesamiento de datos de acuerdo a las diferentes circunstancias . Decisión

    La "decisión " de una estructura de decisiones es una prueba , que debe dar lugar a una situación real con el fin de llevar a cabo la acción asociada a una prueba. Las secciones del programa , o casi todo el programa se pueden saltar si el resultado de la prueba no es " verdadero". Otras decisiones deciden si una sección de código se debe repetir y el número de veces que el código se debe repetir . Las dos estructuras principales de aplicación de las decisiones en los programas son la rama condicional y del bucle.
    Ramificación

    El único comando que realiza ramificación es el IF. La IF cuenta con tres formatos. Las primeras pruebas para la enfermedad y entonces sólo realiza el código entre corchetes por la sentencia si la condición es verdadera . El segundo formato también ofrece una sección de código alternativo para llevar a cabo si la condición es falsa. La tercera estructura, que algunas lenguas implementa como una declaración CASE, ofrece una serie de condiciones que dan diferentes acciones para cada condición , en caso de resultar ser falsas. Esta estructura también proporciona una acción predeterminada debe dejar todas las condiciones.
    Looping

    bucle o iteración proporciona uno de los principales beneficios de la programación . Las computadoras son muy eficientes para realizar la misma tarea una y otra vez . Las computadoras no se cansan y cometen errores , como los humanos , cuando ellos tienen la tarea de repetir una acción una y otra vez . La prueba se puede colocar en el comienzo del bucle , al final , o de una declaración en algún lugar dentro de las líneas de código dentro del bucle , que se romperá fuera del bucle si la prueba verdadera . La diferencia entre cada estrategia es que el lazo con la prueba al final llevará a cabo todo el código dentro del bucle al menos una vez . Cuando la prueba está en el principio del bucle , todo el código dentro del bucle se puede cortar por completo , y la declaración de la rotura se asegurará de que todo el código en el bucle antes de que la declaración será ejecutado al menos una vez .
    < Br >
    Combinación

    ramificación y la iteración tanto ocurre en casi todos los programas . Aunque ramificación ocurre a menudo sin iteración, repetición normalmente incluye instrucciones IF . La bifurcación condicional por lo general se requiere como parte del código que se ejecuta cada vez que se repite el bucle . Bucles requieren un conjunto de datos - ya sea una serie de registros descabellada a partir de una base de datos , o un conjunto de datos almacenados en una matriz. En cada caso, cada registro se pondrá a prueba para una condición y ramificación procesará cada registro diferente de acuerdo con su contenido.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo aprender XHTML para principiantes 
    ·Cómo eliminar todas las transiciones en VideoStudio 
    ·Cómo eliminar el primer elemento de la secuencia de C 
    ·El importante papel de las Ciencias de la Computación …
    ·Cómo dar formato a la fecha a partir DateChooser en Fl…
    ·Cómo llenar un ListView Desde un SQL 
    ·Cómo eliminar el historial de SVN en Eclipse 
    ·Cómo crear un conjunto de funciones Devoluciones 
    ·Cómo enlazar una colección de Sharp C a un cuadro de …
    ·Cómo calcular en Adobe LiveCycle ES 
      Artículos destacados
    ·Cómo utilizar la fecha en Java 
    ·Cómo informar de bugs Java 
    ·Cómo incrustar  en ColdFusion 
    ·Ventajas y desventajas de las máquinas virtuales Java 
    ·Cómo escribir un script PHP para revertir una cadena 
    ·Cómo crear un programa de Visual Basic Utilizar el Si …
    ·Cómo crear un Formulario de Comentarios de correo elec…
    ·Set Vs . Lista en Java 
    ·Cómo borrar una lista desplegable en jQuery 
    ·Cómo mostrar una dirección URL mediante expresiones r…
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com