| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Lenguajes De Programación >> Content
    Cómo hacer un pedido Símbolos en Programación
    Programación de ordenadores , como en prácticamente todas las matemáticas , depende en gran medida el orden en que se evalúan las expresiones . Por ejemplo , la adición de dos números juntos y multiplicando el resultado va a producir una respuesta muy diferente de la multiplicación de dos números y la adición de un tercio . Al igual que en las matemáticas, la mayoría de los lenguajes de programación utilizan un orden establecido de prioridad de todos los símbolos para el formato de expresiones programador para que puedan producir el resultado deseado. Si bien hay un gran número de lenguajes de programación y cada uno puede usar símbolos ligeramente diferentes u operaciones , la mayoría utilizan el mismo orden básico o precedencia de sus símbolos . Instrucciones
    1

    Set agrupaciones para definir expresiones para evaluar primero . En casi cualquier lenguaje de programación que utiliza un orden de operaciones , símbolos de agrupación , como paréntesis , corchetes y el alcance y los operadores de cada matriz tienen prioridad sobre cualquier otro símbolo.
    2

    Colocar símbolos operación unaria . Los operadores unarios son aquellos que utilizan un solo operando , como en el lenguaje de C + + y - . Operaciones incrementales
    3

    Organizar símbolos matemáticos . Símbolos matemáticos en la programación siguen el mismo orden de las operaciones como en las ecuaciones de álgebra . Símbolos de multiplicación, división y módulo se evalúan primero comenzando de izquierda a derecha en el orden en que aparecen. Declaraciones de suma y resta se realizan siguiente, también de izquierda a derecha .
    4

    Posición cualquier cambio a nivel de bits . Cambios a nivel de bit son una técnica específica utilizada en un puñado de idiomas. Símbolos que indican una desviación a la izquierda oa la derecha se realizan después de las evaluaciones de matemáticas.
    5

    Set símbolos de operaciones de comparación. Las comparaciones de tamaño , tales como menor o mayor , se evalúan en primer lugar, seguido de comparaciones de igualdad .
    6

    Utilice los símbolos a nivel de bits restantes si el idioma de los apoya . El bit a bit "y " exclusivo " O " e inclusivo " O " se evalúan siguiente, en ese orden.
    7

    Place cualquier expresión condicional , también conocido como operaciones ternarias . Expresiones ternarias también están limitadas a los idiomas en los que los apoyan. Después de todas las demás evaluaciones y las condiciones se han completado, el ordenador y luego tomar decisiones según las indicaciones de la operación ternaria .
    8

    Crear operaciones de asignación . Los diferentes símbolos de asignación , como = , + = y - = , se utilizan para asignar el valor resultante de las otras operaciones y asignarlos a una variable. Técnicamente , en los términos de la evaluación de expresiones individuales, la operación de asignación se evalúa pasado.
    9

    código Estructura de símbolos de coma . La coma , si el lenguaje de programación compatible con ella, se puede utilizar como una forma de operador ternario o como un separador . En cualquiera de los casos , coma no es técnicamente parte de una sola expresión y se usa para encadenar múltiples expresiones juntos. Tiene el más bajo orden de precedencia y siempre se evaluará pasado.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo crear y utilizar un DataGrid 
    ·ColdFusion Tutorial Checkbox 
    ·Cómo escribir un algoritmo de la Orden N Lgn para comp…
    ·A NetBeans UML 6.8 Tutorial 
    ·Cómo codificar un formulario de registro para un sitio…
    ·Cómo hacer botones de forma irregular en C # 
    ·Cómo agregar valores a un ComboBox 
    ·Cómo capturar la fecha y hora en el Comando DOS 
    ·Cómo ejecutar IDL en NetBeans 
    ·Cómo quitar duplicados en Prolog 
      Artículos destacados
    ·El mejor control de versiones para Linux Sub 
    ·Cómo cargar imágenes en un emulador Android 
    ·Cómo quitar duplicados de un ArrayList 
    ·MySQL Tutorial para convertir fechas 
    ·Cómo cambiar Javascript contraseña en una computadora…
    ·Struts 1.2 9 Tutorial 
    ·Cómo borrar DataGridView en VBNet 
    ·Alternativas a Decompiler Boomerang 
    ·Cómo filtrar un número en una secuencia 
    ·Cómo crear una aplicación Java Swing en Netbeans 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com