| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Lenguajes De Programación >> Content
    Tutoriales sobre algoritmos utilizados en Informática Gráfica
    Un algoritmo es un conjunto conciso de las instrucciones , la lógica y las reglas utilizadas para resolver una función de datos o serie de funciones de datos a través de una máquina de procesamiento de información . Estos conjuntos de instrucciones que se desarrollan normalmente utilizando cualquier lenguaje de programación informática , y encuentran su aplicación como la columna vertebral de los programas de software de interfaz con los seres humanos . Algoritmos siempre han mantenido una fuente principal de desarrollo en el ámbito de la infografía . En concreto , todos los gráficos de computadora , incluyendo imágenes 2D/3D , animaciones computarizadas y vídeos editados dependen únicamente de sus algoritmos gráficos de fondo. Estos algoritmos no sólo definen la forma en que las imágenes de ordenador y animaciones deben aparecer en la pantalla, sino que también determinan la forma en que deben moverse y girar en frente del usuario . Orígenes
    Algoritmos

    apoyar y facilitar la infografía han permanecido activo desde la primera imagen de la computadora se ha desarrollado. El término " infografía " fue acuñado en 1960 - el mismo año que los primeros algoritmos relacionados con los gráficos por ordenador se han desarrollado y probado . Estos algoritmos se basan inicialmente en las ideas de las imágenes geométricas que representan la muestra, que en 1974 se transformaron en conceptos de imagen aliasing, definición visibilidad y representación de objetos a través de unidades de pantalla electrónicos llamados píxeles .
    Fundamentos

    Los fundamentos de algoritmos informáticos gráficos se basan en cuatro principios básicos: la representación en imágenes , la representación de vértice , la reducción de la escena , y el modelado de objetos. El principio de la representación de la imagen se refiere al concepto de " traducción" y el muestreo de una imagen en píxeles, mientras que ofertas de representación de vértices con ilustración y descripción de límites de la imagen , las líneas y los picos . Del mismo modo, el principio de reducción escena emplea de enfoque de una imagen de acuerdo con el punto de vista del usuario , y se ocupa de modelado de objetos con la cartografía completa la imagen con sus antecedentes y definiciones de primer plano.

    Categorías

    Hay varias categorías de algoritmos informáticos gráficos, que son utilizados por diferentes imágenes y diseño de paquetes de software de desarrollo. Sin embargo, algunas categorías principales de estos algoritmos son: quad algoritmo basado en la electricidad estática de representación ; continua de nivel de detalle - o CLOD - algoritmo de representación ; algoritmo de representación basada en portales , en tiempo real la adaptación óptima mallas - o ROAM , visibilidad potencial juegos - o PVS , y el espacio de partición binaria - o BSP - algoritmos . Todas estas categorías de algoritmos son estudiados extensamente por los individuos involucrados en avanzado diseño por ordenador de gráficos y de imagen.
    Aplicaciones

    Hay un sinnúmero de aplicaciones específicas de los algoritmos informáticos de gráficos . En general , este dominio de aplicación incluye el software y las aplicaciones relacionadas con el objeto y el fondo de diseño, esquemas de ingeniería y planificación , edición de video, animación y humano /animal /insecto modelado, imagen transformadoras e iluminación , y la eliminación de ruido de vídeo . Por otra parte , todos estos paquetes de software y herramientas se ejecutan en sistemas informáticos , lo que indica que los algoritmos gráficos de trabajo en su fondo se comunican directamente con los microprocesadores . Para efectos avanzados, ordenadores especialmente diseñados con poderes alta de procesamiento se utilizan normalmente para el funcionamiento de estas aplicaciones informáticas de gráficos basada en algoritmos .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·¿Por qué utilizar punteros de función 
    ·Cómo Listas Coloca desplegable DataGrids en Asp.NET 
    ·Cómo comunicarse con un DLL en otro proceso 
    ·Cómo crear un certificado DER 
    ·Cómo configurar un repositorio SVN 
    ·Técnica modularización 
    ·Cómo escribir un programa simple Easytrieve 
    ·Definición de Lenguajes De Programación 
    ·¿Qué es Python 2.4.3 
    ·Cómo actualizar un menú en cada página 
      Artículos destacados
    ·Cómo compilar C Fuente Con Visual C 
    ·PHP comentar Normas 
    ·Cómo crear un nuevo clip en Rails 
    ·Cómo crear una declaración if else en C 
    ·Cómo personalizar el color de NetBeans 
    ·Cómo determinar un tipo de archivo en PHP 
    ·Cómo crear scripts Buzón 
    ·¿Qué son las plantillas CSS 
    ·Cómo utilizar Enterprise Library Data Block Acceso 
    ·Sintaxis de una función 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com