| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Lenguajes De Programación >> Content
    Lenguajes utilizados para ordenadores
    Un lenguaje de programación es un conjunto de comandos o acciones que un ordenador pueda entender y ejecutar. También conocido como "el lenguaje de programación ", que permite a los usuarios dar instrucciones a los ordenadores en un formato de computadoras entienden. Los lenguajes de programación más antiguos son anteriores a la computadora en forma de hojas de la música para los auto - piano y tarjetas perforadas del telar de Jacquard . Hoy en día, hay una larga lista de lenguajes de programación destinados a una variedad de propósitos y funciones. BASIC

    Código de Instrucciones Simbólicas de uso múltiple Los principiantes (BASIC ) lenguaje de programación se desarrolló en el Dartmouth College por John Kemeny y Thomas Kurtz en 1964. Este programa fue concebido como una herramienta de enseñanza para los estudiantes y el usuario medio de la computadora . En ese momento, otros programas como FORTRAN y ALGOL sólo fueron comprendidas por los profesionales y aficionados serios. BASIC fue muy exitoso y varias versiones fueron puestos en libertad por los sistemas informáticos, tales como Apple e IBM. Por la década de 1990 , Microsoft BASIC incorporado en la plataforma de Windows en forma de Visual Basic Visual Basic para Aplicaciones ( VBA ) y VBScript , en Windows 98 . La versión más reciente disponible a partir de 2011 es VB.NET .
    C /C + +

    El lenguaje de programación C fue desarrollado por Dennis Ritchie para el sistema operativo UNIX de 1969 a 1973 . Su característica más notable fue su portabilidad , que hizo que fuera compatible con un número de sistemas informáticos . C + + fue desarrollado como una extensión para el lenguaje C . Se añade la función de programación orientada a objetos (POO ), así como llamadas a funciones en línea, encapsulación, polimorfismo , la herencia y la sobrecarga de operadores . Hoy , C + + se ejecuta utilizando los compiladores en UNIX , Windows , Linux , OpenVMS y sistemas Macintosh.
    Java

    El lenguaje de programación Java fue desarrollado por Sun Microsystems en 1995. Su padre es el " programa de roble ", que fue diseñado para la televisión interactiva en ese momento. Con el crecimiento de Internet , el programa de Roble fue rediseñado y rebautizado Java. Java cuenta con independencia de la plataforma , el uso del lenguaje orientado a objetos , una rica biblioteca estándar , interfaz de applet, y la similitud con la sintaxis de C + + . Hoy , Java es utilizado por los desarrolladores de software y proveedores de una amplia gama de programas relacionados con juegos , utilidades y aplicaciones de negocio .
    Perl

    El lenguaje de programación Perl es conocido como el " la cinta adhesiva de la Internet " por su capacidad de " pegar " las aplicaciones web y programas a través de Internet . Fue desarrollado por Larry Wall en todo 1987 como un lenguaje de programación para UNIX. Con el advenimiento de la Common Gateway Interface (CGI ) y el puerto Win32 , Perl se convirtió en la elección del idioma de programación para CGI y NT para la programación , administración de sitios web y la administración del sistema . Su característica más notable es su capacidad para transformar la salida de un programa en un formato que se puede utilizar como entrada para otro programa . Esta característica , literalmente, hizo posible que los diversos programas que se pegarán y trabajan coherentemente .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Las herramientas usadas para convertir Algoritmos Progr…
    ·Cómo abrir archivos MBOX 
    ·Código Hex para Apostrophe 
    ·Cómo aumentar el tamaño del HTML Submit Button 
    ·Cómo cambiar el color de Fieldset 
    ·Tutorial de programación Pascal Animación 
    ·Cómo ejecutar VMware en un terminal Linux 
    ·¿Qué es la saturación de búfer de cadena Handling 
    ·Cómo leer MATLAB 
    ·Los mejores lugares para poner Registros de Aplicacione…
      Artículos destacados
    ·Alternativas a un hipervínculo 
    ·Cómo convertir ASPX ASCX 
    ·Cómo hacer un flotador en Python 
    ·Cómo instalar el motor de PHP en un PC con Windows 
    ·¿Qué es el Java 2 Runtime Environment SE V1.4.2 
    ·Cómo reinstalar VBScript 
    ·Cómo utilizar un control ListBox en el MFC de Visual C…
    ·Cómo quita las barras oblicuas con PHP 
    ·VBA Code Desarrollo 
    ·El PHP encabezado no es Redirigir 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com