| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Lenguajes De Programación >> Content
    ¿Qué herramientas Informática Programadores uso
    ? Programadores informáticos escriben todos los aspectos de cualquier pieza de software que hace que un equipo funcione , calcular, registrar , analizar y datos de salida. Aproximadamente el 80 por ciento del proceso de diseño de software se lleva a cabo en el papel antes de la escritura de cualquier código informático comienza en realidad . Los programadores usan herramientas como documentación de diseño , diagramas de flujo y pseudocódigo para mantener el proceso de programación organizado. Documentación

    Sólo los programadores informáticos y los que trabajan en el proyecto de desarrollo de software jamás consulte la documentación del programa que comienza , que incluye la producción, diseño de impresión, la salida de pantalla y la documentación de entrada. Los usuarios finales sólo verán las técnicas de "cómo hacer " manuales durante el lanzamiento del software. Documentación de salida describe cuáles son los resultados del analizar de los datos que el software es de hacer. Diseño de la impresora incluye el diseño de lo que los documentos impresos se verá como al usuario final . Documentación de salida de la pantalla son los informes y dibujos de lo que cada pantalla se verá como al usuario final cuando el usuario final es capaz de interactuar con el software. Documentación de entrada incluye una descripción de los tipos de datos se pondrán en el nuevo programa, tales como nombres , fechas , cantidades , información de tarjetas de crédito , bases de datos y más. Todas estas piezas de documentación de ayuda del programador de computadoras vienen con nombres de las variables que se utilizan en el código informático .
    Flujo Gráficas de

    Los diagramas de flujo son diagramas que ilustran foto lo que cada proceso hace a una pieza de datos a medida que se procesa a través de los diversos componentes de la nueva aplicación de software . Cada gráfico comienza con un pequeño óvalo y indica el movimiento de todo el proceso con flechas de dirección a través de las formas . Cada forma tiene un significado diferente . Cajas rectangulares indican un proceso o una acción. Diamantes indicar un punto de decisión y tendrá que ya sea un "sí " o un " no" indicador de dirección que se extiende desde ellos. Los diagramas de flujo terminan con un pequeño óvalo . Las páginas se conectan con pequeños círculos en su caso . Los diagramas de flujo describen visualmente lo que el proceso debe hacer y cuándo para que los programadores pueden escribir el código informático en el orden de la lógica se especifica en los diagramas de flujo .
    Pseudocódigo
    < br >

    Pseudocódigo es un término técnico de " código falso ", ya que está a unas cuadras de los estados alineados pretende representar código informático actual escrito en la llanura Inglés . Las líneas de pseudocódigo se basan en las pautas lógicas visuales en los diagramas de flujo . Este código falso puede ser tan simple como " El usuario pulsa el botón " Enter " . Pantalla muestra 'Hello World!' " A lo complejo , como " botón de usuario pulsa ' Enter' . Calcular comienza sub - rutina. Pantalla muestra la respuesta en formato decimal. " Después de que el pseudocódigo está escrito para el software, el programador se "escritorio marque" mediante la ejecución a través de él para asegurarse de que funciona lógicamente. Cuando no hay lógica errores presentes teórico y cada sección del código se contabiliza , a continuación, el programador sentarse a escribir el código informático real en el lenguaje de programación según lo especificado por el empleador.
    < Br >

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo calcular Offset Assembly Language 
    ·Tutorial Hola Mundo 
    ·Cómo hacer un diagrama de flujo para un programa con m…
    ·Cómo reproducir audio en Silverlight 
    ·Las ventajas de un Editor Premium 
    ·Cómo desfragmentar una imagen de VMWare 
    ·Cómo imprimir DOSEMU en Dot Matrix 
    ·Cómo Dividir enteros con los cambios Bit Bit 
    ·Cómo hacer un diagrama de flujo que muestra una matriz…
    ·Cómo crear un procedimiento almacenado en SQL PL 
      Artículos destacados
    ·Cómo Desplazarse a una fila en un DataGridView 
    ·Cómo conectarse a MySQL en Hostgator 
    ·Error Número 1062 en MySQL 
    ·Cómo centrar una imagen mediante programación HTML 
    ·Cómo hacer videojuegos con C + + 
    ·Cómo habilitar applets de Java 
    ·Cómo usar cURL para leer un archivo en una variable de…
    ·Cómo utilizar la función de devolución de llamada en…
    ·Cómo enumerar los discos en Python 
    ·Cómo hacer un espacio entre palabras en PHP 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com