| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Lenguajes De Programación >> Content
    Cómo crear un folleto Envía HTML de Salon
    Cuando usted está anunciando un salón de belleza , la apariencia es importante. Es posible que desee hacer un email llamativo con imágenes y más información, pero esto es difícil de hacer en un editor de correo electrónico de sólo texto. Al cambiar su editor de correo electrónico en modo HTML , puede crear un correo electrónico HTML que se vea profesional y atractivo. Sin embargo , la creación de un correo electrónico HTML consiste en escribir código HTML , que puede ser difícil si usted no tiene experiencia. Sigue estos pasos para hacerlo más fácil . Cosas que necesitará
    correo electrónico HTML Editor Fotos de alta calidad en línea Logotipo guardado como una imagen
    HTML Básico conocimiento
    Mostrar más instrucciones
    1

    Diseñar el correo electrónico que le gustaría ver que el uso de un editor de texto básico. Por ejemplo , puede utilizar Microsoft Word, Bloc de notas o TextEdit . Coloque las imágenes en las que desea que aparezcan , y utilizar las herramientas de formato para hacer que su texto atractivo. Puesto que usted está anunciando un salón , utilice imágenes de peinados atractivos o fotos de su salón para ayudar a mejorar su email . Si utiliza un editor de texto sin formato que no permite añadir imágenes , trate de añadir un poco de texto en un marcador de posición . Por ejemplo , escriba " logo salon va aquí. " Siempre incluya su información de contacto del salón en el correo electrónico .
    2

    Guardar el documento como un archivo. Htm o . Documento html . Usted puede comprobar para ver si su email es correcto al abrir el documento en un navegador web. Sólo tienes que abrir el archivo. Htm o . Documento HTML y se abrirá automáticamente en su navegador. Asegúrese de que las imágenes que seleccionó anuncian también sus servicios de salón .
    3

    hacer ajustes. Puede ser difícil de predecir exactamente cómo se verá su documento una vez que se guarda como un correo electrónico HTML. Si los artículos se han movido alrededor o cambiado de formato , utilice su conocimiento del HTML para corregir el problema . Abra el documento HTML en un editor de texto básico que puede guardarlo como texto sin formato. Usted verá las etiquetas HTML , y usted puede ajustar aquí. Por ejemplo , si desea que su titular para estar centrado , se puede aplicar el "text- align: center" atributo HTML al rubro
    4

    Abra su software de correo electrónico. . Usted puede utilizar Outlook, programas de Gmail u otro . La clave es utilizar un programa que tiene la opción de editar HTML directamente . Usted encontrará esto bajo las preferencias o las herramientas proporcionadas por el software de correo electrónico.
    5

    cambio en su editor de HTML. Usted tendrá que hacer este cambio mediante el establecimiento de las herramientas o las preferencias de "HTML " en lugar de "texto" o " documento ".
    6

    abrir el archivo. Htm o . Documento html que guardó en el escritorio dentro de este editor. Algunos editores de correo electrónico , como Outlook, permiten abrir documentos externos guardados en otro lugar en el equipo. De lo contrario , simplemente abra el documento en su ordenador, copiar todo el texto y pegarlo en el editor de correo electrónico. Si usted no pudo añadir imágenes en tu editor de texto básico , podrás añadirla sin problema mediante el uso de la etiqueta HTML . Cambie la palabra " localización de la imagen " en un archivo o URL donde se encuentra su imagen . Es posible que necesite utilizar atributos como "altura" y " anchura " para cambiar el tamaño de la imagen.
    7

    Enviar un mensaje de prueba . Envía esto a ti mismo y algunas otras personas para que puedan buscar los errores que puede haber perdido . En última instancia , se va a enviar el correo electrónico a la lista de correo electrónico de su salón. Al principio , sin embargo , lo mejor es probar el correo electrónico con el fin de asegurarse de que se comporta correctamente.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Etapas del diseño de interfaz gráfica de usuario 
    ·Cómo abrir aplicaciones XPS 
    ·Cómo bloquear Geodatabases 
    ·Cómo eliminar todas las transiciones en VideoStudio 
    ·Cómo conectar un byte en una dirección de palabra 
    ·Cómo vaciar el búfer de Publicaciones Seriadas de MAT…
    ·Cómo E mail a un enlace en Flash Actionscript 
    ·Diferencias entre la biblioteca y la función definida …
    ·Cómo hacer un Div Visible Sin texto 
    ·Cómo hacer arreglos en PCSpim 
      Artículos destacados
    ·Niveles de contorno en MATLAB 
    ·¿Qué es ORing Lógico 
    ·¿Cómo puedo cambiar el nombre de varios archivos con …
    ·Cómo escribir un Índice de Función recursiva de Max 
    ·Cómo calcular los códigos G02 para Mills 
    ·Visual C Tutorial 2005 
    ·Las desventajas de alto nivel Lenguajes de programació…
    ·Cómo saber si un número es primo en Java que devuelve…
    ·Cómo restablecer la contraseña de root de MySQL 3 
    ·Cómo reemplazar caracteres con XPath 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com