| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Lenguajes De Programación >> Content
    Cómo aprender programación Computadora
    ordenadores personales se han convertido en una parte casi esencial de la vida moderna , pero a la mayoría de las personas , siguen siendo máquinas bastante misteriosos , y la programación de computadoras , en particular, parece merecer el uso de la palabra "código" para describirlo. Sin embargo, con el tiempo justo y un poco de paciencia, usted puede aprender programación de computadoras y desmitificar algunos de los mecanismos internos de su computadora . A poca instrucción con Python le ayudará a empezar . Cosas que necesitará de computadora
    sistema operativo moderno , como Windows , Mac OS X o Linux
    Python lenguaje de programación
    Ver Más instrucciones
    1

    Descargar Python. Un gran alivio para muchas personas primero aprender programación de computadoras es que , a diferencia de los lenguajes humanos , las diferencias entre los lenguajes de programación más importantes son sutiles y , después de aprender su lengua materna, que reconocerán el mismo vocabulario y los conceptos básicos en cualquier otro idioma que aprende . Puede descargarlo gratuitamente desde su página oficial .
    2

    Escriba un "Hola Mundo" . Es una tradición en la programación de la computadora que el primer programa en un idioma nuevo debe ser un programa sencillo para la salida de la oración " Hello World ". a la pantalla . Así , una vez que haya descargado e instalado Python , abra el programa llamado " Idle" desde el menú Inicio . Vaya a Archivo > Nueva ventana . Esto abrirá una nueva ventana que se parece mucho a su Bloc de notas. Vaya por delante y guardar este en el escritorio como " HelloWorld.py " , y escriba lo siguiente :

    print " Hello World ".

    Haga clic en Ejecutar > Ejecutar módulo . Si lo prefiere, haga clic en " F5 " en su teclado . Una nueva ventana se abrirá y se debe imprimir las palabras " Hello World " en la pantalla. Usted ha escrito oficialmente su primer programa de ordenador .
    3

    Aprenda acerca de las variables . Siéntase libre de cambiar " Hello World " de cualquier otra sentencia que te gusta. Un favorito personal es " No puedo permitir que hagas eso , Dave. " Pero vamos a intentar algo un poco más sofisticado . Reemplace su " Hello World ". conforme a lo siguiente:

    firstName = raw_input ( "¿Cuál es tu nombre " ) print " Hola " + firstName

    Guarde su trabajo . Haga clic en " Run Module. " Es importante que esto se escribe exactamente como está escrito . En un lenguaje humano , los pequeños errores pueden a menudo pasan desapercibidos, pero en un lenguaje de programación , incluso el más mínimo error puede hacer que un ilegible todo documento en el equipo .

    Si no hay errores , se le pedirá que ingrese su nombre. Escriba su nombre y presiona " Enter". En este ejemplo, "nombre " es una variable. Una variable es una pieza de información que el equipo va a recordar y utilizar más tarde. Una cosa importante acerca de las variables es que el equipo sólo se acuerda de ellos mientras se ejecuta el programa . Tan pronto como termine su programa, la información se olvida.
    4

    Más información . Hay una gran cantidad más que aprender acerca de la programación de computadoras , y siempre hay nueva información que sale de nuevos idiomas. Hasta ahora ha aprendido a escribir la información en la pantalla y leer la información desde el teclado. Usted está en su camino .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo encontrar Desbordamientos de búfer 
    ·Cómo utilizar caracteres 3D en Programación 
    ·Cómo para aumentar DOS Valor Variable 
    ·Colspan Tutorial HTML 
    ·Cómo inicializar una variable Float 
    ·Los tipos de computadoras que pueden leer HTML 
    ·Cómo utilizar secuencias de comandos Booleanos 
    ·Las ventajas de los punteros 
    ·Video Studio Tutorial 
    ·Cómo hacer referencia a un byte en memoria de trabajo …
      Artículos destacados
    ·Cómo copiar un archivo con VBScript 
    ·Cómo subir : Heroku bloquea en S3 con el Paperclip 
    ·Cómo crear una onda sinusoidal utilizando Visual Basic…
    ·Cómo escribir un PDF en PHP 
    ·Cómo hacer un curriculum vitae con el Programa de Java…
    ·PHP Hit Tutorial Mostrador 
    ·Cómo convertir un año de dos dígitos en PHP 
    ·Cómo crear Vb.Net Documentación 
    ·Cómo hacer una página web con PHP Documentación 
    ·Cómo utilizar las etiquetas en Perl 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com