| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Programación Java >> Content
    DIY bolsa del cinturón de seguridad
    tiendas Inicio y grandes almacenes tienen una serie de bolsos únicos para la compra. Desafortunadamente , bolsos prefabricados pueden ser muy costosos . Si usted está buscando un bolso de uno-de- uno-bueno, usted puede hacer su propia casa con un poco de tiempo y algo de dinero. Una manera de hacer su propia bolsa es el uso de cinturones de seguridad, que se pueden encontrar en los coches viejos , así como tiendas de suministros de automoción. Cosas que necesitará
    forro de tela

    Alfileres Máquina de coser
    espuma
    Seatbelt
    Tapicería tack
    grapadora , Correa hardware Página 12 pulgadas con cremallera
    Ver Más instrucciones
    1

    Corte dos piezas de tela forro , cada una mide 8 1/2 pulgadas por 11 pulgadas de tamaño. También cortar dos paneles que son 8 1/2 pulgadas por 3 pulgadas y otra pantalla , que es de 11 pulgadas por 3 pulgadas . Estas piezas de tela crearán su revestimiento bolso. Se puede utilizar cualquier tipo de tela que desee para el revestimiento , sin embargo , usted debe elegir algo duradero
    2

    Coser el revestimiento juntos. . Fije los paneles de 3 pulgadas de los paneles más grandes , usando alfileres con un margen de costura 1/4-pulgada . Una vez que las clavijas están en su lugar , usted debe tener los cinco piezas articuladas junto con uno de los lados de 11 pulgadas dejan abiertas . Utilice su máquina de coser para coser a lo largo de las patillas y luego eliminarlos.
    3

    Corte un pedazo de espuma que es de 2 pulgadas de ancho , 11 centímetros de longitud y la altura deben ser el equivalente de cinco anchuras del cinturón de seguridad se trabaja.
    4

    Envuelva el cinturón de seguridad alrededor de la espuma, paralela al lado de 2 pulgadas. Superposición del cinturón de seguridad y cortarlo después se superponga aproximadamente 1 /2 pulgada. Repita esto para hacer tres más longitudes de cinturón de seguridad , con las mismas medidas.
    5

    Utilice su máquina de coser para unir los extremos de una de las tiras de la etapa previa juntos. Utilice su margen de costura 1/2-pulgada . Repita este proceso con los otros tres tiras para que tenga cuatro bucles. Deslice los lazos a su pedazo de espuma.
    6

    Sostenga la pieza de espuma en posición vertical con los bucles de cinturón de seguridad hacia la parte inferior de la espuma y la parte superior de la espuma al descubierto. La armadura de la correa de extremo a través de los bucles en el lado de la espuma . El extremo suelto debe comenzar en el marco del bucle más alejado del final de la espuma , a continuación, durante el próximo bucle y así sucesivamente . Utilice un tack tapicería para mantener la correa en su lugar mientras trabaja.

    Vez enrollado debajo y por encima de los cuatro bucles , llevar la correa alrededor de la parte inferior de la espuma y la copia de seguridad del otro lado , el tejido nuevo. Empezar de nuevo el bucle inferior , a continuación, en la siguiente , y así sucesivamente . Al llegar a la parte superior de los bucles , asegure en su lugar con un pin de la tapicería y se corta el exceso de cinturón de seguridad dejando un margen de costura de 1 pulgada.
    7

    Weave el frente y la parte posterior de la bolsa . Usted utilizará el mismo método que utilizó para los lados . Comience en la curva superior . La armadura a través del bucle superior , a continuación, en la segunda y así sucesivamente . Al llegar a la parte inferior , el bucle de vuelta para el otro lado y continuar tejiendo . Para ello, a través de toda la cartera, alternando el patrón de tejido a medida que avanza . Use tachuelas de tapicería para mantener la longitud de los cinturones de seguridad en su lugar y se cortan para dejar un margen de costura 1/2-pulgada . Ajuste su armadura si es necesario. Asegúrese de que el tejido es incluso antes de quitar los pasadores .
    8

    Utilice una grapadora grapar las longitudes de cinturón de seguridad en el lugar donde se superponen unos a otros en la fila superior . Esto mantendrá en su lugar. Quite los alfileres y el bloque de espuma.
    9

    Cortar dos trozos de cinturón de seguridad que son 4 pulgadas de largo cada uno. Doble cada longitud de la mitad para que el corte a fin de mes . Inserte un bucle de hardware de metal en cada correa . Grapas los extremos juntos en ambas piezas por lo que tiene dos bucles de cinturón de seguridad , cada uno con un lazo hardware. Bucles de hardware son los lazos que mantendrán su correa de su bolso . Tendrá uno que se ajuste alrededor de los cinturones de seguridad de tres longitudes de pulgada.
    10

    Inserte los extremos grapados del bucle en el primer y quinto tejido en la parte superior de la bolsa. Esto debe ser los tejidos finales en ambos extremos de un lado del cinturón tejido. Utilice su máquina de coser para unir las tiras en su lugar.
    11

    Cortar una longitud de 24 pulgadas de cinturón de seguridad. Doblar la tira por la mitad y coser los extremos cortados junto con su máquina de coser . Utilice su máquina de coser para fijar un cierre de 12 pulgadas de los bordes del bucle que acaba de crear . Dobla los bordes expuestos de las correas de la bolsa hacia el interior. Usar la máquina de coser para unir el lazo de la cremallera que ha creado para el borde expuesto de la bolsa.
    12

    puntadas a mano el forro que creó en los pasos 1 y 2 en el interior de su bolso.
    Página 13

    Cortar una tira de una longitud del cinturón de seguridad. La duración depende de lo bajo que usted quiere que su bolsa para colgar cuando está en su hombro . Alimente el borde de corte en cada una de la correa por el hardware de metal bucle donde se ha instalado en el paso 9 . Dobla los bordes más y utilizar su máquina de coser para sujetar la correa para terminarlo.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·¿Qué es un widget Java 
    ·Cómo ajustar un Int en Java 
    ·Cómo Ir Posición en GridLayout en Java 
    ·Cómo escribir una secuencia de comandos Runescape en E…
    ·Cómo comparar números enteros en Java 
    ·Cómo convertir Enum a String en Java 
    ·Cómo quitar duplicados de un mapa en Java 
    ·Cómo cambiar Java Home 
    ·Cómo encontrar el número más grande en una matriz 
    ·Cómo repetir un TreeMap 
      Artículos destacados
    ·Cómo Androids Programa para principiantes 
    ·Cómo convertir INT en Float 
    ·Cómo crear servicios Web en un host de la máquina loc…
    ·Cómo convertir un alfabeto En Caps en CPP 
    ·Cómo agregar una barra de búsqueda a tu sitio web Edi…
    ·Cómo comprobar la versión de tiempo de ejecución Jav…
    ·Cómo establecer el nivel de aislamiento de ODBC 
    ·Cómo habilitar PDO de PHP Library en Go Daddy 
    ·Cómo utilizar la función strcpy de C + + 
    ·Diferencia entre orientados a bytes de E /S y de caract…
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com