| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> JavaScript Programación >> Content
    ¿Qué es HTML MsgBox
    ? Equivalente a la función MsgBox de Visual Basic de HTML es la función de alerta. Esta función no es parte de HTML, sin embargo, sino de un lenguaje cuyos programas se ejecutan dentro de los documentos HTML , incluyendo páginas web. Ese lenguaje es JavaScript . La función esencial de la alerta es para mostrar texto alertando al usuario la página Web de algo. Funciones de JavaScript relacionados realizan esta función al mismo tiempo aceptar la entrada del usuario . Código
    declaraciones HTML

    HTML pueden ejecutar la instrucción Alerta JavaScript utilizando su onClick y otras palabras clave relacionadas con la interacción del usuario . La declaración de HTML muestra siga llama a la función de alerta .

    < br >

    En lugar de llamar Alerta directamente , también puede establecer onClick a una función de JavaScript personalizado que llama alerta. El uso de este método tiene la ventaja de mantener sus líneas de código HTML pequeñas y por lo tanto más legible.
    Alerta

    La función de alerta de JavaScript muestra el mensaje que inserte en su único argumento . La sintaxis completa de la alerta es " windows.Alert ", lo que indica que la clase Window , que es parte del modelo de objetos de documento HTML, es el padre de una alerta. Llamar a la función de alerta hace que el navegador muestre un único cuadro de diálogo con el texto especificado y un botón Aceptar que el usuario puede pulsar para cerrar el cuadro de diálogo.
    Confirmar
    < br >

    el cuadro Confirmar es otra manera de ofrecer a los usuarios de Internet la misma funcionalidad del MsgBox de Visual Basic y Frases de alerta de JavaScript . A diferencia de los estados , sin embargo , permite a los desarrolladores Web Confirmar dan los usuarios de Internet la posibilidad de cancelar el cuadro de diálogo. Correr Confirm hace que muestre el navegador web un cuadro de diálogo con el mensaje que usted especifique. Este cuadro de diálogo también tiene un botón Aceptar y un botón Cancelar. Si el usuario hace clic Web "OK ", la función Confirm devuelve el valor verdadero de su programa de JavaScript . Al hacer clic en " Cancelar" hace regreso Confirmar Falso. Su programa puede cambiar su comportamiento en base a cuál de estos valores confirman rendimientos
    resultado

    = window.confirm ( mensaje) ; .
    Prompt

    Mientras que Confirmar lleva el concepto un paso más allá MsgBox , ofreciendo al usuario web una selección de los botones, del sistema lleva el concepto de dos pasos más allá. Se pide al usuario Web para escribir texto que su programa puede procesar JavaScript . Por ejemplo , la siguiente declaración del sistema pide al usuario que escriba su nombre

    respuesta = prompt ( " Introduzca su nombre. '); .

    Como Confirmar, Prompt devuelve un valor a su programa . Este valor no es verdadero o falso , sin embargo , pero el texto que el usuario escribe en el cuadro de diálogo del sistema. Prompt también difiere de las funciones más simples MsgBox relacionadas por tener un segundo argumento , Default . Programadores de JavaScript pueblan este argumento con un valor de la función devolverá si el usuario no introduce un valor. Por ejemplo , la siguiente declaración establece el texto por defecto como ofrenda por el sistema al usuario una suscripción.

    Respuesta = prompt ( " ¿Le gustaría suscribirse a nuestro boletín de noticias? ',' Sí, deseo firmar arriba para el boletín '); .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo validar una cadena de fecha en jQuery 
    ·Cómo dividir múltiples separadores en JavaScript 
    ·Cómo usar JavaScript para crear un Prime Factor Númer…
    ·Cómo hacer un Dockable menú con Javascript 
    ·Cómo utilizar Prototype JS 
    ·Cómo cambiar una variable de PHP con JavaScript 
    ·Cómo utilizar una sentencia condicional en jQuery 
    ·El desarrollo de Google Maps API 
    ·La combinación de teclas de acceso rápido JavaScript 
    ·Cómo quitar el último hijo de una Div jQuery 
      Artículos destacados
    ·Cómo agregar un cuadro de texto en Visual Basic 
    ·Cómo hacer un paseo Persona en Game Maker 7 
    ·Cómo abrir archivos doc en Vb.Net 
    ·Cómo E mail a un enlace en Flash Actionscript 
    ·Cómo agregar un nodo hoja de Treeview en Vb.Net Uso Te…
    ·Cómo crear una secuencia de comandos DiskPart 
    ·Cómo crear un puntero de memoria en C 
    ·Cómo convertir texto medio a JPG en PHP 
    ·Cómo mostrar archivos de un nodo del árbol selecciona…
    ·Java cadena de longitud y función 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com