| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> JavaScript Programación >> Content
    JavaScript como un código de servidor para Apache
    El desarrollo de una única aplicación Web por lo general requiere de dos o más lenguajes de programación diferentes . Por ejemplo , una aplicación web típica podría ejecutar un script PHP en un servidor web Apache y JavaScript en la PC de un usuario. Esto hace que el desarrollo de software y procesos de depuración más complejo y propenso a errores . Mientras que varias empresas tienen en las últimas versiones desarrolladas de JavaScript se ejecuta en un servidor Web, que era la liberación de motor de JavaScript de Google " V8 " que se ha renovado el interés en una versión de servidor de JavaScript . Node.js incorpora " V8 " y ofrece no sólo un lenguaje de cliente y de servidor común, pero también ofrece mejoras significativas en la velocidad más lenguajes del lado del cliente actuales que se ejecutan en Apache . Client -Side Scripting

    JavaScript es predominantemente un lenguaje de script del lado del cliente , ya que ejecuta su código en el cliente o usuario , de ordenador . Toda la secuencia de comandos se carga o en la memoria caché en el equipo cliente e interpretado por el navegador , que contiene un motor de JavaScript . Debido a que es residente en memoria , JavaScript del lado del cliente puede comprobar los valores de un formulario y se puede manipular el contenido de una pantalla de " on- the-fly " sin necesidad de resultados ruta de nuevo a un servidor Web Apache . Sin embargo , el código del lado del cliente se puede leer e incluso cambió por un usuario en el sistema cliente .
    Server Side Scripting

    Un lenguaje de programación del lado del servidor ejecuta su código de empresa en el servidor web. Por ejemplo , PHP es un lenguaje de scripting populares más comúnmente implementado en un servidor Web Apache . Si bien los idiomas de servidor no pueden cambiar el contenido de las pantallas sin necesidad de enviar los datos al servidor Web , que pueden interactuar con los recursos en el servidor Web , como una base de datos , para generar páginas dinámicas basadas en código de secuencias de comandos. Código del lado del servidor también está protegida por el servidor Web , que sólo ejecutarlo. Cuando se configura correctamente , un servidor Apache nunca enviar código PHP en bruto a una máquina cliente.
    Desventaja de idiomas

    desarrollo de software sería más fácil si hay eran una lengua común para tareas del lado del cliente y del servidor. Hoy en día , los diferentes lenguajes de programación proporcionan resultados diferentes para lo que parecen ser idénticas funciones . Por ejemplo , al consultar la hora actual con respecto a Enero 1 de 1970 en PHP, la función devuelve el número de segundos . La misma consulta en JavaScript devuelve el número de milisegundos . Un programador debe saber esto y ajustar bien el resultado JavaScript o PHP cuando se trata de comparar los valores de todos los idiomas . Los programadores que trabajan en los equipos tienen que ponerse de acuerdo en un estándar para la conversión de los valores de idioma . Hay muchos ejemplos de este tipo de inconsistencias que hacen que crear y depurar aplicaciones que utilizan tanto del lado del cliente y el código mucho más difícil y lleva mucho tiempo en el servidor.
    JavaScript " V8 "

    Varias compañías han desarrollado versiones de servidor de JavaScript en un intento de permitir a los programadores utilizar una única lengua en el desarrollo de aplicaciones. Aptana desarrollado Jaxster basado en el motor Mozilla Gecko que los poderes de FireFox . Microsoft incorporó JavaScript en su lenguaje ASP . Sin embargo, cuando Google lanzó su navegador web Chrome, se dio a conocer un motor de JavaScript llamado " V8 ", es extremadamente rápido y relativamente fácil de incorporar en otras aplicaciones. Esto ha llevado al desarrollo de JavaScript del lado del servidor , que no sólo proporciona un lenguaje coherente entre el cliente y el servidor, sino que también proporciona un rendimiento significativamente mejor que los lenguajes del lado del servidor en curso. Por ejemplo , Node.js de Joyent es un evento impulsado JavaScript del lado del servidor para Apache que está ganando en popularidad.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Efectos secuenciales en jQuery 
    ·Cómo pasar un entero a una función de JavaScript 
    ·Cómo ver una etiqueta de JavaScript 
    ·Cómo comprobar un número entero de entrada en JavaScr…
    ·Cómo crear una calculadora con Javascript 
    ·Cómo actualizar las variables de sesión de JavaScript…
    ·Cómo convertir Javascript UTC Fecha de hora del Este 
    ·Cómo cambiar un PHP a un JS 
    ·Cómo utilizar JavaScript para mostrar Prime Factors 
    ·Cómo Iniciar una matriz de JavaScript 
      Artículos destacados
    ·Cómo crear una aplicación Java Swing en Netbeans 
    ·Cómo crear un correo electrónico HTML en PHP 
    ·Cómo acceder a la FlexGrid en VB6 
    ·Cómo seleccionar los mensajes de texto en MFC 
    ·Cómo quitar Sublistas vacíos con Python 
    ·Cómo hacer comentarios en Visual Basic 
    ·Cómo hacer Estilos vBulletin 
    ·¿Cómo hacer recorrido preorden en Binary Tree en Java…
    ·Cómo convertir un cuadro de texto a un entero 
    ·Instrucciones de Cómo activar JavaScript 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com