| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Programación PHP /MySQL >> Content
    Mi GoDaddy Email PHP Form no está funcionando
    Formularios son una excelente manera de conectar con los visitantes de su sitio web , si desea comentarios sobre el sitio o se utilicen para proporcionar más datos o programar citas con clientes potenciales. GoDaddy ofrece múltiples opciones para el uso de formularios en su sitio web, incluso si usted no sabe el lenguaje de scripting PHP . Sin embargo, usted debe llamar a estos scripts correctamente e introduzca su dirección de correo electrónico , con algunas limitaciones , por las formas de trabajar . Fondo Fotos

    Cuando utiliza GoDaddy para alojar su sitio web en sus servidores Linux , GoDaddy proporciona dos scripts PHP- basadas que le permiten configurar la forma de correo electrónico en su sitio web . Las secuencias de comandos se encuentran en la raíz de su cuenta de hospedaje - el término de la industria para el directorio de la base - y se llaman " gdform.php " y " . Webformmailer.php " Usted puede elegir cualquiera de las formas , y aunque ambas formas utilizar PHP , usted no tiene que conocer el lenguaje de programación con el fin de utilizarlos. Sin embargo, debe incorporar en los formularios HTML.
    Configuración del formulario

    Al editar el documento o página Web en la que desea que aparezca el formulario, debe llamar al archivo de comandos para que el formulario se puede procesar correctamente:


    Esto comienza el formulario, a pesar de que no es una parte visible de su forma . Utilice la misma sintaxis sin importar qué forma de guión decide utilizar - simplemente cambiar el nombre de archivo si desea utilizar " webformmailer.php " en su lugar. Independientemente de la secuencia de comandos que utiliza, el formulario debe terminar con un botón de envío que permite a los usuarios enviar el formulario :

    < input type = nombre de "enviar" valor = " submit " = "submit " />
    recibir el formulario

    Incluso si la sintaxis es correcta para el formulario en la propia página , debe especificar en su sitio web enviará el formulario. Inicie sesión en su cuenta de GoDaddy y seleccione "Web Hosting " de la sección Mis productos . Haga clic en " Launch " junto a su cuenta de alojamiento para ir a la sección de contenido . Haga clic en el icono de "Correo Form" y escriba la dirección de correo electrónico donde desea recibir los resultados de sus formas . Haga clic en " Continuar ", verifique la información y haga clic en " Guardar". Asegúrese de hacer esto si cambia su dirección electrónica para que continúen recibiendo los resultados del formulario . OsCommerce Advertencia < br >

    acuerdo con GoDaddy , la forma de anuncio publicitario no enviará a los correos electrónicos recibidos por servicios gratuitos , tales como AOL, Gmail , Hotmail , MSN o Yahoo! . Por lo tanto , debe utilizar una dirección de correo electrónico de un servicio de correo gratuito diferente o configurar una dirección de correo electrónico en un dominio que utiliza . Este puede ser el correo electrónico en el dominio que también aloja el formulario. Sin embargo , en su lugar puede utilizar el protocolo de oficina de correos o POP3 o Internet Message Access Protocol , o IMAP para recuperar el correo electrónico desde esa dirección en tu Gmail y las interfaces de Hotmail.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo comprobar la sintaxis de PHP en un Mac 
    ·Cómo limpiar en PHP 
    ·Cómo quitar el pubDate Tiempo en un canal en PHP 
    ·¿Cómo saber MySQL se ejecuta en el servidor 
    ·Cómo crear un PDF en la marcha usando PHP 
    ·Cómo crear texto sin formato y Mime con formato de cor…
    ·Cómo convertir un año de dos dígitos en PHP 
    ·Cómo integrar PHP en una Foto 
    ·Cómo: Acceso directo a MySQL en GoDaddy SSH 
    ·Cómo desactivar la casilla de texto cada vez que el va…
      Artículos destacados
    ·Cómo llamar a un Javascript Desde Visual Basic 
    ·Cómo convertir en Proyectos de Visual C al BCB 
    ·GUI /Web Common App pantalla Controles 
    ·La diferencia entre la función de anulación y funció…
    ·Los tres principios fundamentales de la programación o…
    ·Cómo utilizar ReadOuterXml recursivamente 
    ·Cómo dar formato decimales en Java 
    ·¿Qué aplicaciones utilizan Visual C 
    ·Cómo ocultar texto en un InputBox en VBScript 
    ·Cómo convertir OS Grid para GPS 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com