| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Programación PHP /MySQL >> Content
    Cómo actualizar una base de datos en PHP Uso de JavaScript
    Actualización de una base de datos a través de una página web es una tarea común para los desarrolladores. Por lo general, una página web se construirá en HTML , pero también utilizará PHP y JavaScript para traer elementos dinámicos . Para actualizar una base de datos , necesitará scripting del lado del servidor , que es donde entra en juego PHP PHP es capaz de conectarse a una base de datos y realizar cambios en él. JavaScript puede ser usado para ayudar a este proceso de diferentes maneras , incluida la validación de la entrada del usuario y comunicarse con secuencias de comandos del lado del servidor a través de AJAX . Instrucciones
    1

    Construir una interfaz web. Crear estructuras HTML para facilitar la actualización de los datos . Dependiendo del propósito de su sitio , es probable que esto implicaría la construcción de una forma de capturar la entrada del usuario . Usted puede procesar la actualización de los datos mediante la presentación del formulario, o puede utilizar AJAX para hacerlo. Crear los elementos de formulario HTML que necesita para reunir los datos introducidos por el usuario. Usted puede utilizar elementos tales como campos de texto, cuadros desplegables , botones de radio y casillas de verificación .
    2

    Uso JavaScript para procesar los datos . Usted va a enviar los datos a un script PHP Server Side y JavaScript puede ser usado tanto para validar estos datos y enviarlo . La mayoría de las formas de la tela utilizan un conjunto estándar de funciones de validación para comprobar que el usuario ha introducido datos válidos . Esto incluye rellenar los campos requeridos y sólo entrar en el tipo correcto de los datos , por ejemplo, con direcciones de correo electrónico y números de teléfono . Si usted planea usar AJAX , también puede enviar el contenido del formulario al script PHP y recibir el resultado , sin que el navegador tenga que buscar una nueva página. Para ello , es necesario asignar funciones AJAX al botón presionado al presentar el formulario .
    3 Proceso

    los datos utilizando PHP. Cuando la secuencia de comandos lado del servidor recibe los datos , entonces debería usar esto para formar una instrucción de actualización . La instrucción de actualización tiene que ser SQL válido y debe contener toda la información necesaria para una actualización correcta . Crea tu instrucción de actualización en el script PHP, completando los elementos de datos que se han pasado de la entrada del usuario . Es probable que usted tendrá que proporcionar algún identificador de los datos en la base de datos que está tratando de actualizar , por ejemplo, una clave principal identifica un registro de base de datos . Lo
    4

    Actualizar la base de datos . Dentro de su script PHP, ejecutar la actualización de su base de datos. Primer lugar, tendrá que conectarse a la base de datos mediante el suministro de su nombre junto con su nombre de usuario y contraseña. Tu SQL tendrá que ser válida y contener los valores de los datos correctos . Al llevar a cabo la actualización, asegúrese de obtener una respuesta que le informará del éxito o el fracaso de la actualización para que pueda indicarlo al usuario.
    5

    devolver una respuesta al usuario. Ya sea que esté usando AJAX o ir a buscar una nueva página cuando se procesa los datos del formulario , siempre se debe dar al usuario una indicación de si la información ha sido enviada correctamente . Con AJAX, puede hacerlo en la misma página que los datos se envían a través , con funciones de JavaScript para escribir en una parte de la página cuando se recibe una respuesta del script del lado del servidor . Si estás obteniendo una nueva página , sólo tiene que construir el indicador de éxito en el HTML que la página se envía al navegador.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo desactivar el modo seguro de PHP 
    ·DBA Oracle Certificación Requisitos para Exámenes 
    ·Cómo crear un Programa de Código de Barras 
    ·Cómo hacer Documentos PHP Pop Up en una ventana de Dre…
    ·Cómo contar el número de apariciones en PHP 
    ·Cómo crear una gota JavaScript menú con PHP 
    ·MySQL ASP Tutorial 
    ·Cómo unir dos consultas MySQL PHP 
    ·Cómo acceder a las variables de Dump Var con PHP 
    ·Cómo crear un Código CAPTCHA 
      Artículos destacados
    ·Habilidades necesarias para la CEI programación de jue…
    ·¿Qué es la mezcla alfa 
    ·Historia de Códigos de caracteres ASCII 
    ·¿Qué es la programación Python 
    ·Microsoft Visual Database Tools 
    ·Condiciones de Visual Basic Explicación 
    ·Desventaja de Struts 
    ·Cómo convertir una matriz de bytes en una cadena con V…
    ·Cómo pasar parámetros a subrutinas en Perl 
    ·Cómo crear un emulador de Android 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com