| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Programación PHP /MySQL >> Content
    SQL Certificación
    Structured Programming Language (SQL ) es el lenguaje de programación utilizado para el desarrollo de base de datos relacional. Hay tres principales servidores de bases de datos relacionales : MySQL ( open-source ) , Microsoft y Oracle. Certificación lenguaje de programación SQL está disponible para los tres. Microsoft SQL Certificación

    Hay tres niveles de certificación de Microsoft SQL de programación : MCTS ( Microsoft Certified Technology Specialist ) , MCTIP ( Microsoft Certified IT Professional) y MCM ( Microsoft Certified Master ) . Las certificaciones son dependiente de la versión , por ejemplo , SQL Server 2005 o SQL Server 2008. Los MCTS y la MCTIP tienen dos pistas de desarrollo y una pista de administrador. El MCM certifica competencias en el desarrollo y administración. Las tres pistas para el MCTS y MCTIP son Implantación y mantenimiento de base de datos (administración) , Desarrollo de bases de datos y Business Intelligence Development y mantenimiento. Los candidatos deben aprobar un examen para obtener el MCTS . Para ganar el MCTIP , los candidatos deben poseer el MCTS y pasar un examen adicional en la misma pista. Para obtener el MCM , los candidatos deben tener dos MCTIPs , uno en desarrollo y uno de cada administración. Además , deben tener un programa de entrenamiento de tres semanas y pasar tres exámenes semanales y un examen de laboratorio de clasificación.
    MySQL Programación Certificación

    MySQL es una popular y potente base de datos de código abierto con más de 12 millones de instalaciones en todo el mundo . Sun Microsystems adquirió MySQL en 2008. Oracle compró Sun en 2009 , la adquisición se completó en enero de 2010. Cuando cambió de propietario , los nombres de certificación también cambiaron . Oracle ahora administra la certificación MySQL. Hay dos certificaciones de programación SQL para desarrolladores de MySQL. La actual certificación de nivel de entrada es la OCA (Oracle Certified Associate ) . Abarca el desarrollo general de la base de datos SQL , y no es la versión específica. Bajo la propiedad Sun era conocido como Acuerdo SMC ( Sun Certified MySQL Associate) , y, en su propiedad de MySQL, que era conocido como CMA (Certified MySQL Associate) . Los candidatos deben aprobar un examen para obtener la certificación . La certificación avanzada es la OCP (Oracle Certified Professional ) . El OCP es la versión específica. Bajo la propiedad Sun era conocido como SCMDEV ( Sun Certified MySQL Developer ) , y, en su propiedad de MySQL, que era conocido como CMDEV (Certified MySQL Developer ) . Los candidatos deben aprobar dos exámenes para obtener la certificación . Los exámenes se pueden tomar en cualquier orden, a pesar de que han sido etiquetados como Parte I y Parte II . La certificación OCA MySQL no es un requisito previo para la certificación OCP . Los desarrolladores que han certificaciones no emitidas por Oracle no necesitan certificar con las certificaciones del lenguaje de programación SQL de Oracle .
    Oracle SQL Certificación

    de Oracle es la base de datos Oracle SQL Certified Expert y el Oracle Application Express Developer Certified Expert ( aplicaciones web ) . Los candidatos deben aprobar un examen de cada uno para obtener estas certificaciones . Adicionalmente , Oracle ofrece la certificación avanzada para los desarrolladores web. La ruta de certificación para el desarrollo de aplicaciones web es el Oracle PL /SQL Developer Certified Associate ( 2 exámenes ), el Oracle Forms Developer Certified Professional ( certificación previa requerida : Oracle PL /SQL Developer Certified Associate y un examen adicional) . La certificación final de la vía de desarrollo web es el Oracle Advanced PL /SQL Developer Certified Professional . Para obtener esta certificación, los candidatos deben obtener la certificación Certified Associate en esta pista y pasar un examen adicional.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo pasar múltiples parámetros de formulario HTML m…
    ·Cómo convertir ImageMagick PDF to Image PHP 
    ·Cómo probar XML analizan 
    ·El rendimiento de una matriz asociativa de PHP 
    ·Cómo crear un directorio en línea investigable de Mi …
    ·Cómo crear un servicio web utilizando PHP 
    ·Cómo crear un formulario de suscripción a la revista …
    ·Cómo editar una plantilla PHP 
    ·Cómo construir un sitio Web con MySQL 
    ·Función Proper Case for Strings PHP 
      Artículos destacados
    ·¿Cómo Realizar un ordenador Resta 
    ·¿Qué es Python EXE 
    ·¿Por qué son Java Strings 
    ·Cómo crear una cuenta de Twitter con PHP 
    ·Cómo escribir un programa Java que solicite Nombre y a…
    ·Cómo dibujar un rectángulo en VB.Net 
    ·Cómo comprobar Listas de comprobación para Joomla 
    ·Cómo dibujar un diagrama de flujo del proceso 
    ·Cómo ver los archivos SIG De Imprenta 
    ·Cómo utilizar la función strncpy en C + + 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com