| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Visual Basics Programación >> Content
    El uso de BUSCARV en VBA
    Excel hojas de cálculo puede contener decenas de miles de filas de datos. Incluso con la clasificación creativa , la búsqueda de una sola pieza de los datos puede ser una tarea desalentadora . Afortunadamente , las dos funciones BUSCARV y BUSCARH pueden simplificar la búsqueda de datos sobre la base de unos criterios determinados. Muchas personas evitan BUSCARV , ya que es un poco complicado, pero una vez dominado, es una herramienta muy útil, utilizando VBA y funciones complejas como BUSCARV puede automatizar las tareas repetitivas y que cualquier hoja de cálculo de un aspecto más profesional . Qué lo hace

    BUSCARV es una función de Microsoft Excel que busque un valor en una fila en función del valor buscado en la primera columna de esa fila. La " V " indica verticales - en lugar de un BUSCARH donde la " H " significa "horizontal ", donde los criterios de búsqueda se encuentran en una fila. Esta función se puede utilizar directamente en Excel o en un programa de Visual Basic macro o utilizando VBA . Los datos utilizados en la búsqueda pueden ser cualquier tipo de datos , ya sean palabras o números, e incluso puede ser el resultado de un cálculo que existe en las células que se busca .
    Un ejemplo

    a modo de ejemplo , supongamos que hay una tabla de empleados en el nombre del empleado se encuentra en la primera columna y el número de ventas se encuentra en la segunda columna. Uso de la función BUSCARV puede hacer una búsqueda en " Jones , Albert " y recuperar el número de ventas asociadas a ese empleado. Dependiendo del tipo de búsqueda , la lista de nombres ni siquiera tiene que estar en orden .
    El poder de BUSCARV

    no importa el número de columnas o filas hay en la tabla o la columna que muestre el valor deseado , pero los criterios de búsqueda deben estar en la primera columna buscado mediante la función . Con esa limitación , BUSCARV puede buscar a través de decenas de miles de filas de encontrar los criterios de búsqueda y hacerlo coincidir con cualquier columna de datos de la hoja de cálculo . Si se ordena la columna de búsqueda , puede incluso encontrar la coincidencia más cercana al término de búsqueda .
    Formato

    El formato de la función BUSCARV es
    < p > BUSCARV ( searchValue , Array, ColumnNumber , [ RangeLookup ] )

    " Palabra de búsqueda " es lo que busca , "Array" es el rango de hoja de cálculo a la búsqueda , como. "A1: C5000 " ; " ColumnNumber " es la columna donde se almacenan los datos resultantes , y " RangeLookup " es un campo de verdadero /falso opcional que determina si usted busca una coincidencia exacta o más cercana . Si se establece en "true ", la función se encuentra el valor más cercano por debajo del término de búsqueda.
    VBA (Visual Basic para Aplicaciones )

    VBA es un sub - conjunto del lenguaje Visual Basic específicamente para aplicaciones , sobre todo las aplicaciones de Microsoft Office. Se permite a un usuario , por medio de macros , para insertar lenguaje de programación dentro de una aplicación tal como una hoja de cálculo para automatizar muchas tareas tediosas . Una manera en que VBA se puede utilizar con la función BUSCARV sería proporcionar un cuadro de texto para que el usuario puede introducir el nombre que desea buscar y el número de ventas se muestra para ese empleado .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo comprobar si existe un elemento en una lista en V…
    ·Cómo girar en HTML 
    ·Cómo crear un archivo DLL de ActiveX en Visual Basic 
    ·Cómo llamar a una función en VBA 
    ·Cómo utilizar el Unreal Engine 3 
    ·Cómo insertar un valor de base de datos en un botón d…
    ·Cómo convertir un cuadro de texto a un entero 
    ·Cómo consultar varias bases de datos en Access 
    ·Cómo reemplazar varios cuadros de texto en Visual Basi…
    ·Cómo encontrar palabras en una cadena en Visual Basic 
      Artículos destacados
    ·Cómo ejecutar archivos PHP en Ubuntu con argumentos 
    ·Cómo identificar los tipos de validación de entrada 
    ·Cómo crear una instrucción en Ruby 
    ·Visual Basic Gmail Error al conectar con el servidor 
    ·Desarrollo de juegos Java Tools 
    ·¿Qué es un destructor virtual en C 
    ·Cómo instalar Pygame Con Python 2.7 en un Mac 
    ·Cómo integrar PHP en HTML con Dreamweaver 
    ·Ayuda sobre cómo escribir Pseudocódigo 
    ·Cómo matar a una conexión MySQL 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com