| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Visual Basics Programación >> Content
    Registro de errores en el archivo de texto para una aplicación VB.NET
    Depurar un programa a gran Visual Basic.NET ( VB.NET ) con muchos módulos de código puede llevar mucho tiempo, especialmente si usted no tiene ningún registro de errores . VB.NET es un lenguaje de programación utilizado para desarrollar escritorio , aplicaciones web y móviles . Error registros almacenados en archivos de texto muestra información sobre los eventos que se producen en la aplicación, lo que puede ayudar a reducir el problema de programación . El objeto " My.Application.Log " se utiliza para escribir información para iniciar sesión oyentes. Escucha de registro se configuran mediante el archivo de configuración de su ordenador , pero se puede anularlos utilizando el archivo de configuración de la aplicación en su lugar. Aplicación Registros

    " My.Application.Log " y objetos " My.Log " se utilizan para registrar y rastrear información. Un problema común para los desarrolladores está tratando de encontrar donde están almacenados los archivos de registro. A no ser cambiado por el desarrollador , los archivos de registro se almacenan en los datos de aplicaciones del usuario de forma predeterminada. Puede obtener la ruta a través del código utilizando la propiedad " FullLogFileName " del objeto " FileLogWriter defecto". Esperamos que el formato de la ruta a ser similar a la siguiente :

    C: \\ Documents and Settings \\ nombre de usuario \\ Application Data \\ CompanyName \\ ProductName \\ ProductVersion
    Configurar Escucha de archivo de registro

    Es necesario configurar la escucha de registro de archivos con el fin de registrar información de seguimiento en un archivo log . Para configurar la escucha de registro se necesita un "Archivo de configuración de aplicaciones ", agregó a su proyecto. Dentro de este archivo se pueden definir los elementos necesarios para registrar la información . El siguiente es un ejemplo del elemento " FileLogListener 'puede agregar a su archivo de configuración de la aplicación :


    aplicación se inicia o se cierra

    VB.NET se puede utilizar para muchos propósitos, tales como la captura de los resultados de pruebas de un producto. Registro de la información acerca de los errores es importante, pero el registro de la época en que ocurrieron los hechos es importante también. Es posible que desee iniciar cuando se inició la aplicación en ejecución y al finalizar la aplicación. Además , el tiempo de grabación mientras se ejecuta la prueba también puede ser de importancia . El siguiente es un ejemplo de cómo se inicie tiempo de computadora :

    My.Application.Log.WriteEntry ( "prueba 1 se ejecuta en " & My.Computer.Clock.GmtTime.ToString )

    registro de excepciones

    una aplicación bien escrita VB.NET incluye una manera de capturar excepciones en el código real . Una excepción se produce cuando el compilador se encuentra con un problema de código real durante la ejecución. Registro de excepciones en un archivo de registro puede aumentar sus posibilidades de encontrar los errores rápidamente. En VB.NET el "Try ... Catch ... End Try " block se utiliza para capturar excepciones. El siguiente es un ejemplo de una forma de recaudar una exención y registrar en un archivo de texto :

    Public Sub ExceptionLogTest ( fileName ByVal como secuencia) TryDim x Como ObjectMsgBox ( x.ToString ) Catch ex As ExceptionMy.Application . Log.WriteException ( ex, TraceEventType.Error , " Excepción en ExceptionLogTest " y " con el argumento " & Archivo & ". ") End Sub TryEnd

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo convertir Dll de ActiveX 
    ·Cómo depurar en Visual Studio NET 
    ·VBA cuerdas Métodos 
    ·Cómo utilizar fechas en una consulta de Access SQL Ser…
    ·Cómo escribir una matriz a un archivo en Visual Basic 
    ·Cómo ejecutar un archivo EXE Invisible en VB6 
    ·Cómo crear menús y submenús 
    ·Cómo escribir Loops en VB.NET 
    ·Cómo crear una base de datos mediante Visual Basic 
    ·Cómo enviar un Argumento en VBA 
      Artículos destacados
    ·Cómo insertar un registro en la base de datos VBA 
    ·PHP a XML Conversión 
    ·Cómo aumentar el campo de texto de tamaño en un apple…
    ·Javascript UNTERMINATED cuerdas errores literales 
    ·Esquema de programación Ayuda 
    ·Cómo leer RSS Con VBScript 
    ·Cómo crear un programa de C en Visual Studio 
    ·Cómo conectarse al servidor MySQL 
    ·Cómo ejecutar comandos FTP con VBA 
    ·Diferencias entre Servlets y JSP 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com