| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Visual Basics Programación >> Content
    Visual Studio Tools para Microsoft Office System
    Microsoft Visual Studio 2010 ofrece una gran cantidad de herramientas para el desarrollador de Office. Si la creación de macros para Excel , plantillas para Word o efectos especiales para PowerPoint , las herramientas que se encuentran en la velocidad de desarrollo Visual Studio y abren el poder de los modelos de objetos ocultos dentro de Microsoft Office. Plantillas de Word y documentos

    El modelo de objetos de Word se abre el poder y la funcionalidad de Microsoft Word a través de Visual Basic para Aplicaciones ( VBA) . Plantillas creadas en Visual Studio pueden combinar nombres y direcciones de la base de datos corporativa , ordenar y filtrar basándose en cualquier criterio , entonces escoger y elegir entre bloques de texto para crear e imprimir cartas personalizadas . Los documentos que contienen campos de texto, cuadros desplegables , botones de radio y otros controles se pueden ensamblar para crear formularios inteligentes con una función de validación de datos que aparece cuando se llena de mensajes de forma incorrecta. Aunque gran parte de esto se puede hacer directamente en Word , Visual Studio ofrece una mayor flexibilidad y un control más estricto .
    Word De

    Visual Studio proporciona herramientas que añaden características y funciones directamente a través de la propia Palabra complementos personalizados . Nuevos elementos de menú y los iconos de barras de herramientas insertadas en la interfaz de usuario de Word permite a los usuarios superponer imágenes membrete estándar , texto formato o fusionar datos de aplicaciones empresariales. Extensiones de Word creados con Visual Basic o C # se pueden crear , probar y empaquetados utilizando Visual Studio , luego se distribuyen a los equipos de una organización.
    : Plantillas de Excel y libros
    < p> Al igual que Word, Excel también es compatible con un modelo de objetos enriquecido accesible a través de VBA. Plantillas mejoradas con código VBA pueden extraer datos de una variedad de fuentes , filtrar y ordenar estos datos, luego graficar la información resultante. Las hojas de cálculo se puede mejorar con desplegables cajas, botones y casillas de verificación para hacer hojas de cálculo fáciles de usar.
    Excel Add-In

    Excel add- ins añadir funcionalidad y aumentar la productividad con características específicas para las necesidades de la organización. La interfaz de usuario de Excel puede ser mejorado con nuevas opciones de menú , botones de barra de herramientas o métodos abreviados de teclado que proporcionan nuevas herramientas de consulta de bases de datos , realizar transformaciones complejas o exportar datos usando formatos propietarios . Nuevos asistentes y funciones creadas en Visual Basic o C # aplicación de cálculos complejos dirigidos a las necesidades específicas del negocio.
    Outlook, PowerPoint y otros complementos

    Además de la Palabra y Excel , Visual Studio incluye herramientas para crear complementos para Outlook, PowerPoint , InfoPath , Visio y Microsoft Project. Menús e iconos de la barra de herramientas se pueden crear y desplegar para mejorar el programa , ofrecer nuevas características y personalizar las funciones para satisfacer las necesidades específicas del negocio. Echa un vistazo a el Centro de desarrollo de la Oficina de las ideas y de las muestras .
    Otras herramientas

    Además de documentos, libros y complementos , cualquier programa basado en Windows creado con Visual Studio puede aprovechar los modelos de objetos de Office para leer, crear o manipular documentos , hojas de cálculo , los datos de Microsoft Exchange o bases de datos de Microsoft Access . Compruebe el Desarrollo de Office con Visual Studio Developer Portal enlace para más detalles.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo cambiar la configuración de color en Visual Basi…
    ·Cómo establecer la propiedad Picture en Ninguno en Vis…
    ·Cómo utilizar onChange en VBA 
    ·Cómo instalar una forma de tamaño grande con VB6 
    ·Cómo transferir datos entre tablas 
    ·Mediados de funciones en VBScript 
    ·Cómo importar una hoja de cálculo de cuadrícula Visu…
    ·Cómo crear un VBS Email 
    ·6.0 Proyectos de formulario de Visual Basic 
    ·Cómo utilizar Microsoft XNA 
      Artículos destacados
    ·Cómo probar XML De XSD 
    ·Cómo convertir una clave de matriz PHP a números 
    ·Cómo compilar un archivo JSP 
    ·Cómo leer el contenido del archivo de PHP 
    ·¿Qué idioma es el intérprete Python codificado sesió…
    ·Herramientas de desarrollo de Mac OS 
    ·Como modelo de sistemas de hardware en SystemC 
    ·Cómo subir archivos de gran tamaño utilizando PHP 
    ·Cómo Compilar y ejecutar un paquete JVLC 
    ·Cómo usar AppFabric SDK para Ruby 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com