| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Visual Basics Programación >> Content
    Las Fortalezas y Debilidades del lenguaje Visual Basic
    La estrategia de desarrollo de Microsoft , desde MS-DOS en la década de 1980 y continuando en la década de 1990 , siempre ha sido poner bajo costo, fácil de usar herramientas en manos de los programadores. Un lugar en el que esta estrategia es evidente es la inclusión de Visual Basic para aplicaciones en todas las versiones de Microsoft Office desde el año 1995 , y la disponibilidad de descargas gratuitas del entorno de desarrollo integrado de Visual Basic ( IDE ) , como parte de la iniciativa. NET , desde el año 2005 . Muchas empresas que hacen el desarrollo interno de código especializado debe conocer las fortalezas y debilidades de Visual Basic . Facilidad de uso y Rapid Application Development

    Visual Basic a veces se llama " Programación con ruedas de entrenamiento . " El paradigma de funcionamiento es esencial para permitir al usuario arrastrar y soltar los controles de una aplicación de interfaz gráfica de usuario en un formulario , seleccione atributos ( tipos de datos específicos , por ejemplo) para aquellos objetos y seleccione las operaciones y controles ( lo que hacen ) de los menús variados. La aplicación está luego terminó por escribir unas pocas líneas de código adicionales para hacer que todo funcione. Un programador luego mira el código fuente combinado de todos los objetos puestos en el formulario y el código utilizado para unirlas y, posiblemente, mejorar el rendimiento mediante la eliminación de procesos redundantes u organizar las cosas de manera más lógica .
    Ejecución velocidad

    Visual Basic es un lenguaje interpretado parcialmente , a diferencia de C o C + + , que se debe ejecutar a través de un compilador. Esto significa que las aplicaciones resultantes serán menos eficiente en términos de recursos de la computadora , sino que no se ejecutarán más rápido , se requieren más memoria y no van a ser adecuados para algunas tareas de gama alta
    < . br> objetos estándar

    Una de las maneras Microsoft ha trabajado en torno a las limitaciones de rendimiento de Visual Basic (aparte de simplemente asumir que las computadoras tendrán más potente con el tiempo) , es la creación de objetos comunes que se encargan de funciones rutinarias que han sido altamente optimizados . La comunicación del modelo de objetos de base de datos , por ejemplo, es un objeto que un programador puede conectar a un formulario de usuario Visual Basic para acceder a bases de datos. El plug-in actual módulo que ofrece Microsoft es un componente compilado y es de fácil acceso en Visual Basic . Hay varios otros objetos utilitarios disponibles .
    Versión Conversión

    La versión actual de Visual Basic VB es 10.0, y es un entorno de desarrollo verdadero de 64 bits. A partir de 2002 , Visual Basic ha estado utilizando el . NET Framework Microsoft , que utiliza un tiempo de ejecución descargable (a la Máquina Virtual Java) para aislar las aplicaciones del sistema operativo , por lo que las aplicaciones hechas con Visual Basic mayor portabilidad entre las versiones de Windows , y permitiendo un cierto uso multiplataforma. Antes de la conversión. NET , Visual Basic ha creado archivos ejecutables locales, lo que les permitió ser un poco de un riesgo de seguridad. Desde 2008, Microsoft ha proporcionado herramientas que permitan a las personas para convertir el código fuente de Visual Basic mayores ( pero no sus archivos ejecutables ) en modernas versiones . NET .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo programar botones de opción en Vb.Net 
    ·Cómo jugar a WAV en VB 
    ·VBA Búsqueda y sustitución Word 
    ·Cómo convertir una variable de cadena a una variable d…
    ·Cómo programar con Microsoft Visual Basic 
    ·Cómo determinar el número de líneas de código en un…
    ·Cómo agregar filas DataView 
    ·Cómo acceder a los informes de VBA VBA 
    ·Cómo compilar código VBA 
    ·Herramientas de Red Visual Basic 
      Artículos destacados
    ·IDE Depuración Herramientas 
    ·Cómo mostrar nombres de archivos en un Listbox 
    ·Cómo Abrir un formulario en Java Script 
    ·Cómo llamar a un método booleano en Java en otra clas…
    ·Cómo importar MySQL para HSQLDB 
    ·Cómo implementar un árbol binario utilizando Pascal 
    ·Cómo capturar la entrada estándar en Perl 
    ·El Mejor Tutorial Prolog 
    ·Cómo utilizar la función HEAPSIZE 
    ·¿Por qué está parpadeando Scroll Bar 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com