| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Visual Basics Programación >> Content
    Visual Basic 6 proyectos para principiantes
    Visual Basic es un lenguaje de programación orientado a objetos diseñado para la creación de aplicaciones de Microsoft Windows . Visual Basic utiliza el código de programación de alto nivel para producir aplicaciones de consola y GUI ( Graphical User Interface) para fines personales y profesionales . La familiaridad con un lenguaje de programación es útil y , como tal , hay varios proyectos del principiante que pueden realizarse para ayudar a los programadores se ajustan a la sintaxis de Visual Basic . Programa

    Un proyecto principiante sencilla Retenciones de impuestos es una aplicación de retención de impuestos . Para esta aplicación, el programador define las variables a lo largo con las declaraciones de entrada y salida para la recuperación de los datos variables . El código pide a un usuario de un salario anual se lleva a cabo las operaciones matemáticas necesarias para obtener un valor equivalente al importe de la retención sobre la base de las tasas de impuestos predefinidos. Entonces, el programa emite el salario original, sueldo neto y el monto retirado como un dólar y porcentaje.
    Información del cliente

    Este programa utiliza arrays paralelas para celebrar pseudo- cliente información. Las matrices se crean para mantener los valores de nombre, apellidos y número de cliente. Estos valores se introducen por el programador en el código de tiempo . El propósito del proyecto es crear un bucle que utiliza una variable de control para buscar a través de cada elemento de la matriz para un partido contra un valor de entrada por el usuario . Si no se encuentran coincidencias , el programa notifica al usuario. Si se encuentra una coincidencia , el programa localiza toda la información del cliente en particular y lo muestra en la pantalla con el texto de salida. El uso de matrices en paralelo simplifica en gran medida este proyecto.
    Ejemplos iteración

    Escribir un programa de Visual Basic que utiliza un control variable de bucle para decidir cuándo un bucle específico se ha producido un número específico de veces . Este proyecto se inicializa un valor centinela en cero. Un bucle se construye , " hacer mientras que " bucles son una opción de sonido , para imprimir el número de veces que el bucle se llevó a cabo . No se olvide de incluir un incremento de valor centinela en el circuito, de lo contrario puede crear un bucle sin fin . Este proyecto permite que los usuarios se sientan cómodos con la iteración . La iteración se utiliza en casi todos los proyectos de programación del mundo real.
    Datos de validación

    Diseñar un programa de Visual Basic que pide al usuario que introduzca el nombre de cualquier mes . Escribir un bucle después de esta entrada que compara el valor introducido contra todos los elementos de una matriz que contiene un listado de cada mes sea posible en el año . Si no se encuentra el mes , notificar al usuario el error y pedir el mes de nuevo. Este proceso de validación es un aspecto importante en la programación de ordenador conocido como el manejo de excepciones . El manejo de excepciones es el proceso de búsqueda de posibles errores que no son errores de sintaxis , pero los errores lógicos .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Lectura de archivos TXT en VBScript 
    ·Cómo descargar una página Web con VBScript 
    ·Cómo hacer juegos con Visual Basic 2005 
    ·Cómo escribir un programa que permite a un usuario esp…
    ·Cómo recuperar Portapapeles en Visual Basic 
    ·¿Cómo puedo cambiar el nombre de los archivos con una…
    ·¿Qué es Visual Studio Express 
    ·Tipos de cuadros de entrada en VBA 
    ·Cómo crear menús y submenús 
    ·Cómo agregar una pantalla de bienvenida al proyecto de…
      Artículos destacados
    ·Cómo tomar punteros a enteros en C + + 
    ·Cómo crear una tabla en MySQL con un campo Fecha 
    ·Cómo ocultar una columna en un Access VBA Ficha 
    ·Cómo crear una página de error personalizada en Jooml…
    ·Cómo usar apuntadores de archivo en PHP 
    ·Estilos de soporte para la programación 
    ·C Función Inline Static 
    ·Cómo trazar varios gráficos de Mathematica 
    ·Cómo instalar un programa Java Applet 
    ·Cómo utilizar un Select Case Con Microsoft Visual Basi…
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com