| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Visual Basics Programación >> Content
    Cómo utilizar la barra de desplazamiento con Listbox en Visual Basic 6.0
    El control ListBox se utiliza en Visual Basic no incluye barras de desplazamiento como propiedades aplicables al igual que los demás controles. Cuando las líneas de texto dentro de un ListBox superan la altura del ListBox , se añade automáticamente una barra de desplazamiento vertical. Las barras de desplazamiento horizontales aparecen cuando las líneas son más largas que el ancho de la ListBox en un tipo especial de ListBox que incluye columnas . La barra de desplazamiento vertical, añade algunas funciones pantalla cuando el programa incluye la codificación asociados adecuados. Instrucciones
    1

    Abra el software de Visual Basic 6.0 y haga clic en "Archivo" y luego en " Nuevo proyecto. Utilice la opción " EXE estándar " plantilla para este ejemplo. Guarde el proyecto haciendo clic en "Archivo " y luego " Guardar proyecto como " y guarde el formulario como " ScrollbarUse " y al Proyecto como " Barra de desplazamiento uso".
    2

    Agregar dos controles ListBox al formulario haciendo doble clic dos veces en este control en el cuadro de herramientas. Coloque las dos cajas para que estén al lado del otro . Haga clic en la primera etiqueta List1 ListBox para mostrar las propiedades en el lado derecho de la pantalla. Haga doble clic en la propiedad "List" y cambie el valor predeterminado " (Lista )" por " Número ". Cambiar las propiedades Height tanto List1 y List2 a " 1230 " y las propiedades Ancho de ambos para 1215. Haga doble clic en el control CommandButton en el cuadro de herramientas para agregar al formulario . Cambie la propiedad Caption del botón de " Salir ".
    3

    Sincronizar controla tanto Listbox así que cuando el usuario se desplaza hacia abajo en uno, la fila correspondiente en el otro sigue. Para ello, escriba el código que aparece a continuación. Nota : Los números son elegidos para ocupar los dos controles ListBox rápidamente con más líneas que el tamaño elegido en el paso 2 puede contener. De lo contrario no aparecerán las barras de desplazamiento . El símbolo "^" calcula el cubo de cada número.

    Private Sub Form_Load () Dim i , n, x Como IntegerFor i = 1 To 15List1.AddItem Elija (i, " 1 ", " 2 " , , " 3 ", " 4 ", " 5 ", " 6 ", " 7 ", " 8 ", " 9 ", " 10 ", " 11 ", " 12 " ; , " 13 ", " 14 ", " 15 ") NextFor n = 1 Para 15List2.AddItem Choose (n, 1 ^ 3 , 2 ^ 3 , 3 ^ 3 , 4 ^ 3 , 5 ^ 3 , 6 ^ 3 , 7 ^ 3 , 8 ^ 3 , 9 ^ 3 , 10 ^ 3 , 11 ^ 3 , 12 ^ 3 , 13 ^ 3 , 14 ^ 3 , 15 ^ 3 ) SiguienteFin SubPrivate Sub List1_Click ( ) List1.TopIndex = Lista2 . TopIndexList1.ListIndex = List2.ListIndexEnd SubPrivate Sub List2_click () List2.TopIndex = List1.TopIndexList2.ListIndex = List1.ListIndexEnd SubPrivate Sub List1_Scroll () List2.TopIndex = List1.TopIndexEnd SubPrivate Sub List2_scroll () List1.TopIndex = List2.TopIndexEnd SubPrivate Sub Command1_Click () EndEnd Sub
    4

    Press "F5 " para ejecutar este programa y nota al mover la barra de desplazamiento en la primera lista, los resultados que coincidan con pergaminos cubo también. Usted puede demostrar un truco útil con barras de desplazamiento en un ListBox al cerrar el programa con el control de "Exit " y volver de nuevo a la vista de formulario en Visual Basic . Haga clic en el ListBox " Cube" y se arrastra sobre lo que cubre parte de la derecha de la ListBox " Número" . Pulse la tecla "F5 " para ejecutar el programa de nuevo. Ahora parece que se gobierna de control de las acciones de ambas cajas .
    5

    Cambie la propiedad Columns del ListBox número de "0 " a " 1 ". Sustituir el último número en la línea 4 de la etapa 3 para leer " esta es una muy larga condena para que la barra de desplazamiento horizontal. " Press "F5 " de nuevo para ver el efecto con una barra de desplazamiento horizontal.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo buscar registros en VB6 
    ·Cómo utilizar varias páginas en Visual Basic 6 
    ·Cómo mover un PictureBox en Visual Basic 
    ·Cómo cambiar el tamaño de imágenes en Visual Basic 
    ·Cómo dividir OpenArgs en ​​VBA 
    ·Cómo utilizar Pivot Table Lógica 
    ·Cómo analizar un archivo CSV en VB 
    ·Diferencias entre Net Basic Visual Basic y Visual 
    ·¿Puedo hacer que las aplicaciones Android con Visual B…
    ·¿Cuál es el código de caracteres del teclado en VB6 
      Artículos destacados
    ·Un tutorial sobre tipos de cadenas en Python 
    ·¿Cómo llamar a una función que se basa en VB.NET 
    ·Cómo escribir un programa DB2 simple 
    ·Cómo arreglar un bucle infinito 
    ·Cómo reiniciar una transferencia Curl Error en PHP 
    ·Instrucciones de Cómo activar JavaScript 
    ·Cómo Desplazarse a una fila en un DataGridView 
    ·Cómo comprobar la longitud de una cadena PHP 
    ·Cómo ver el código Lisp que está protegido contra es…
    ·Colocar los archivos de Python Compilado 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com