| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Visual Basics Programación >> Content
    Cómo usar FFmpeg Con Visual Basic 6
    FFmpeg es una aplicación gratuita y de código abierto diseñado para convertir archivos de vídeo y audio entre diferentes formatos de archivo, el formato WMV que se entiende de forma nativa con Windows Media Player y las diferentes versiones del formato MPEG . Sin embargo , FFmpeg es un programa de línea de comandos que se requieren conocimientos de usar , por lo que las herramientas intuitivas de Visual Basic para el diseño de interfaz gráfica de usuario se puede utilizar para hacer FFmpeg un poco menos complicada . Instrucciones
    1

    Crear nuevo proyecto haciendo clic en " Archivo", " Nuevo proyecto ".
    2

    Diseño de la ventana. Para ello, arrastre un componente de cuadro de texto de la lista de los componentes en la forma e ir a la ventana de propiedades, en la parte inferior derecha de la pantalla , y el cambio de la propiedad de nombre de " ffmpegLocationBox . " Además , arrastre una etiqueta en la lista Componentes y colóquelo encima de la caja de texto. Ir a la lista Propiedades y cambie su propiedad Text a " FFmpeg Ubicación. "

    Por último , coloque un botón al lado de esta caja de texto y etiqueta y utilizar la lista de propiedades para cambiar la propiedad Text en " Buscar FFmpeg . " Estos representarán a la ubicación del archivo ejecutable de FFmpeg , y haciendo clic en el botón le permitirá al usuario navegar por ella en su disco duro.

    Siga el mismo procedimiento para crear una etiqueta, cuadro de texto y el botón "Buscar " para " archivo de origen " . Esto representará la ubicación de la película de origen para ser codificada con FFmpeg . Cambie la propiedad Text de la etiqueta de " Source File ", propiedad del nombre del cuadro de texto para " sourceBox " y propiedad de texto del botón de " Buscar archivo de origen . "

    Haga esto todavía una vez más para un archivo de destino , creando un etiqueta, cuadro de texto y el botón "Buscar" . Asigne un nombre al " destinationBox . " Cuadro de texto Cambie la propiedad de texto de la etiqueta que diga " destino de archivo " y propiedad text del botón que diga " Seleccionar archivo de destino. "

    Agregar un cuadro de texto aún más y la etiqueta. Cambie el texto de la etiqueta de " argumentos ". Este será un lugar para los usuarios avanzados de FFmpeg para agregar la configuración de línea de comandos especiales para afinar la forma en FFmpeg obras. Nombre el campo " argumentsBox . "

    Por último , añadir un último botón y cambie su propiedad Text en " Ejecutar FFmpeg . " Este será el último botón que el usuario haga clic después de que ha localizado el FFmpeg ejecutable , que se encuentra el archivo de vídeo de origen y dado un archivo de destino para FFmpeg para crear . Será el que realmente comienza el proceso de conversión .

    Había mucho que hacer en esta etapa , por lo que vamos a revisar . La ventana está creando para su aplicación debe tener cuatro cuadros de texto y sus etiquetas explicativas , uno para " FFmpeg Ubicación ", " Archivo de origen ", " destino de archivo " y "Argumentos ". Además , debe haber un botón de " Buscar FFmpeg ", "Buscar Fuente " y "Buscar destino" . Por último , usted debe tener un botón de " Run FFmpeg . "
    3

    Añadir un OpenFileDialog y SaveFileDialog componentes de la barra de componentes arrastrándolos a la ventana . No importa donde usted los pone , ya que serán invisibles para el usuario hasta que llame a ellos , sino que hará más fácil para usted para proporcionar al usuario con un explorador de archivos y archivos cuadro de diálogo utilizando los botones. < Guardar br> 4

    doble clic en el botón " Buscar FFmpeg " de tu formulario. Esto le llevará a la pestaña de código fuente y crear automáticamente una función de eventos para el botón . Esta función tendrá un nombre como " Button1_Click ". Inserte el siguiente código en la función: OpenFileDialog1.ShowDialog () ffmpegLocationBox.Text = OpenFileDialog1.FileName ()

    Este código pide al usuario que busque el archivo de FFmpeg en el disco duro , y luego almacena el nombre de archivo y la ruta . en el cuadro de texto FFmpeg
    5

    doble clic en el botón " Buscar Fuente " del formulario e insertar este código: OpenFileDialog1.ShowDialog () sourceBox.Text = OpenFileDialog1.FileName ()
    < p > Se pide al usuario localizar su película de origen y guarda ese nombre de archivo y la ruta en el cuadro de texto fuente
    6

    doble clic en el botón " Buscar destino" e insertar este código: . SaveFileDialog1.ShowDialog ( ) destinationBox.Text = SaveFileDialog1.FileName ()

    Esto es un poco diferente. En lugar de pedir al usuario un archivo existente , se le pida una ubicación y un nombre para usar para guardar el nuevo archivo de película creado por FFmpeg . A continuación, guarda ese nombre de archivo y la ruta de acceso al cuadro de texto Destino .
    7

    Haga doble clic en la opción "Ejecutar FFmpeg " botón e inserte este último trozo de código ( ver Referencias para obtener más información acerca de la sintaxis de cmd.exe comando ) : ffmpegLocation As StringDim INFILE Como StringDim OUTFILE Como argumentos StringDim As String

    INFILE = sourceBox.TextoutFile = destinationBox.TextffmpegLocation = ffmpegLocationBox.Textarguments = argumentsBox.Text

    Dim commandLine Como StringcommandLine = "cmd.exe /k " "" "" & ffmpegLocation & "" " -i" "" & INFILE & "" "" & argumentos y " " "" & OUTFILE & "" "" ""
    < p > Shell Call ( commandLine )

    Esto no es tan complicado como parece. Va paso a paso, tomando el lugar de la aplicación de FFmpeg , los archivos de origen y de destino para la película , y los argumentos y querían pasar a lo largo del programa de Windows " cmd.exe ", que es sólo otro nombre para el símbolo del sistema de Windows .

    Esto hace que el símbolo del sistema para abrir y ejecutar automáticamente FFmpeg con las opciones seleccionadas por el usuario.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo configurar la implementación para VBS datos de a…
    ·Cómo dominar VBA para Microsoft Office 2007 
    ·Cómo convertir a binario en VBA 
    ·Cómo solucionar problemas de Windows Script Host 5.6 
    ·Cómo conectarse a una URL con VBS 
    ·¿Qué es VBA 
    ·Cómo llenar un teléfono Después de una selección de…
    ·Cómo leer un archivo delimitado por comas en Visual Ba…
    ·Cómo deshabilitar /habilitar botones de comando en VB.…
    ·ADO Tutorial de SQL Server 
      Artículos destacados
    ·Cómo escribir programas en Turbo Pascal 
    ·Diferencia entre un error de sintaxis y una semántica …
    ·Explicación de la notación Big O 
    ·Cómo convertir una imagen a código HTML 
    ·Partes básicas de Visual Basic 
    ·Cómo crear vistas en Oracle SQL 
    ·Cómo instalar Java SE 6 en Windows 
    ·Cómo crear un applet de Java en Netbeans 
    ·Cómo configurar Perl en XAMPP 
    ·Cómo combinar un XML en Crystal Reports 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com