| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Programación  
  • C /C + + Programming

  • Lenguajes De Programación

  • Delphi Programación

  • Programación Java

  • JavaScript Programación

  • Programación PHP /MySQL

  • Perl Programming

  • Python Programming

  • Rubí Programación

  • Visual Basics Programación
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Programación >> Visual Basics Programación >> Content
    Cómo utilizar VBA en Access vista Diseño de consulta
    Visual Basic para Aplicaciones ( VBA ) es un lenguaje de programación utilizado en aplicaciones independientes , y también para extender la funcionalidad de los programas de Microsoft Office, incluyendo el programa de creación de base de datos , Access . Algunas tareas en Access se prestan naturalmente a la automatización con código VBA , como el cálculo de los valores de los controles agregados por el usuario en los informes. Por el contrario , vista de diseño de consulta de Access no exponer fácilmente las oportunidades de mejora con VBA. Sin embargo , un ejemplo aplicado de una función de VBA particular, le mostrará cómo VBA puede ayudarle a trabajar con la vista de diseño de consulta . Instrucciones
    1

    Open Access y crear una pequeña tabla de direcciones de correo electrónico . Utilice la tabla siguiente si usted no tiene uno ya existente . Introduzca la primera fila de los siguientes datos como el título de la única columna de la tabla .

    Emaildsk@yahoo.comIndianaJones @ Hollywood.comHarryBelafonte @ Caribbean.com
    2

    Guarde la tabla de presionando "Control - S ", y escriba " EmailAddresses " para el nombre de la tabla . Guarde la propia base de datos con la tecla " Alt -F ", luego seleccionar " Guardar datos como. " Tipo " VBAFromAccessQuery " para el nombre de base de datos.
    3

    empezar a crear una función personalizada para su uso en una consulta por primera macros que permiten en su base de datos . Pulse la tecla " Alt -F " para exponer el punto de menú " Opciones" , haga clic en dicho elemento.
    4

    Pulse la opción " Centro de confianza " en el cuadro de diálogo " Opciones de Access " , a continuación, haga clic en el botón " Trust Center Settings". Pulse la opción " Macro Configuración " en el cuadro de diálogo " Centro de confianza " , a continuación, haga clic en la opción que dice "Habilitar todas las macros ". (Asegúrese de volver a este cuadro de diálogo para deshabilitar las macros , una vez que haya terminado el pasos de este artículo . )

    Pulse " OK" en todos los cuadros de diálogo abiertos para volver a Access.

    5 Pulse el botón " Database Tools " barra de herramientas de elemento y haga clic en " , Basic " . para entrar en el entorno de Visual Basic de desarrollo integrado ( IDE ), que es donde se crean las funciones personalizadas
    6

    Press " Insertar Visual ", seguido de" módulo "en el IDE de barra de herramientas, para crear un nuevo espacio para introducir el código del programa in Pega el siguiente código de programa en cualquier parte de ese nuevo espacio :

    Public Function getdomainname ( emailAddress ) Dim mm = Len ( emailAddress ) - InStr ( emailAddress " @ ") getdomainname = Right ( emailAddress , m ) End Function
    7

    Presione" Ctrl + S " para salvar el programa , y el nombre de los módulos " CustomFunctions " cuando se le solicite por Access . Volver al acceso ya sea presionando "Alt + F11 " o haciendo clic en el icono de acceso pequeño en la parte izquierda de la barra de herramientas del IDE.
    8

    Crear una nueva consulta de la tabla de direcciones de correo electrónico haciendo clic en la primera el nombre de la tabla ( " EmailAddresses ") en la ventana de navegación en la parte izquierda de la ventana principal de Access . A continuación, pulse "Crear ", seguido de " Diseño de consulta " en la barra de herramientas de acceso. Si utiliza Access 2003, crear la consulta y pulsa " Objetos ", luego " Query ", luego en " Nuevo".
    9

    doble clic en el " EmailAddresses " , el punto en el cuadro de diálogo " Mostrar tabla " para crear una pequeña ventana que muestra todos los campos de la tabla de direcciones de correo electrónico. Pulse el botón " Cerrar " en el cuadro de diálogo
    10

    Haga clic derecho en la fila denominada "Campo : " . En cualquiera de las columnas de la cuadrícula de la consulta . Seleccione la opción " Crear " para mostrar el cuadro " Generador de expresiones " de diálogo , que le permite crear consultas que utilizan fórmulas.
    11

    doble clic en el tema " Funciones " en el " Expresión elementos " panel para expandir ese nodo , entonces un solo clic en el nombre de la base de datos ( " VBAFromAccessQuery " ) para exponer la función que ha creado para esa base de datos .
    12

    Observe que la " Expresión Valores " panel muestra la" función getdomainname " que pegó en el IDE de Visual Basic antes. Haga doble clic en este artículo , a continuación, escriba " [email ]" en lugar del " emailAddress << >>" texto en el panel superior del cuadro de diálogo.
    13

    Pulse el botón " OK" para cerrar " Generador de expresiones ", a continuación, haga clic en la ficha de la consulta y seleccione "Ver Hoja de datos " para ejecutar la consulta . ( O pulse " Diseño" y selecciona "Ejecutar " en la barra de herramientas . )

    Tenga en cuenta que los resultados de la consulta muestran únicamente los nombres de dominio de las direcciones de correo electrónico , que es un resultado de su aplicación con éxito el código VBA acceder a la consulta de la vista diseño .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo utilizar el temporizador en VB6 
    ·Cómo acceder Contar registros en consulta 
    ·Cómo cambiar un nombre de archivo de comandos 
    ·Cómo generar una cadena alfanumérica Random 
    ·Cómo convertir la temperatura en QBasic 
    ·Cómo ajustar los controles de VB 
    ·Cómo crear un único programa VB6 Instancia 
    ·Cómo escribir un script para Eliminar 
    ·Cómo eliminar el último carácter de VB.Net 
    ·Cómo utilizar DrawLine en VB.NET 
      Artículos destacados
    ·Cómo crear una Suscríbete al boletín de noticias PHP…
    ·Pasos para el Protocolo de Negociación 
    ·Cómo construir un reproductor de MP3 con PHP 
    ·Un applet para matemáticas problemas de maximización 
    ·Cómo imprimir imágenes con AS3 
    ·Cómo convertir clase Java con el Código 
    ·Cómo convertir una cadena a INT en Vb.net 
    ·Cómo calcular el número de líneas en un archivo medi…
    ·Cómo crear una carpeta nueva programación en Python 
    ·Cómo crear una instrucción en Ruby 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com