| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Redes  
  • Ethernet

  • FTP y Telnet

  • Dirección IP

  • Redes Internet

  • Redes Locales

  • Modems

  • Seguridad de Red

  • Otros Informática Redes

  • Routers

  • Redes virtuales

  • Voz sobre IP

  • Redes inalámbricas

  • Routers inalámbricos
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Redes >> Routers >> Content
    Cómo restablecer una contraseña de Cisco
    Un router o switch Cisco tiene al menos dos modos de funcionamiento , cada uno de los cuales está protegido por una contraseña. La contraseña de usuario permite el acceso al modo de desactivar . Desactivar el modo permite que las funciones de mantenimiento y estadística , pero no permitirá que el usuario para ver o cambiar la configuración . Modo , que está protegido por lo menos por una segunda contraseña Habilitar , permite la configuración que desea cambiar. En el modo de activación , las contraseñas se pueden restablecer. Cosas que necesitará
    PC con puerto serie y serie del software de emulación de terminal
    Un cable de consola Cisco
    Mostrar más instrucciones
    Bypass Cargar configuración en un router
    1 usuario un ordenador con software de emulación de terminal serie .

    conectar un terminal al puerto de consola configurado para 9600 bps , sin paridad , 8 bits de datos, 1 bit de parada y sin control de flujo . Normalmente se utiliza un PC con software de emulación de terminal a través de un puerto serie.
    2

    Encienda el dispositivo y acceder al modo de habilitar. En algunos dispositivos , tales como un catalizador o catalizador 290x 1200 , esto significa simplemente inicie sesión en el dispositivo de los 30 segundos de encender y usar una contraseña nula . En la mayoría de los routers , siga estos pasos . En otros conmutadores , consulte la Sección 2 .
    3

    Inicie sesión en el equipo en el modo y tipo desactivar " show version . " Tome nota de la configuración de registro de configuración , que se encuentra al final de esta página . Por lo general es 0x2102 . Si el acceso al dispositivo se ha perdido, asuma el registro de configuración es 0x2102 .
    4 Rom monitor accede al nivel más bajo del dispositivo. Obtenga acceso

    para el programa Monitor de ROM. En un 2600, pulse la tecla de pausa de 30 segundos de encendido .
    5

    Utilice el modo de monitor de ROM para cambiar el registro de configuración a un valor que evite que el dispositivo que se cargue la configuración cuando se inicia . En la mayoría de los dispositivos , incluyendo dispositivos en nuestro ejemplo , esto significa establecer el registro de configuración a 0x42 . Tipo " 0x42 confreg " en la primera ROM Monitor de sistema. Tipo " reset" en el segundo sistema. Cuando el dispositivo se reinicia , la configuración no se cargará
    6

    Espera que las recargas del dispositivo ; . Habrá ninguna configuración y se puede iniciar sesión en el dispositivo sin necesidad de una contraseña. Cuando el proceso haya concluido , pulse " Enter" varias veces para obtener el mensaje " Router> . " Ingrese al modo de permitir escribiendo " permitir ". El sistema cambiará a " Router #. "
    7

    Recuperar la configuración existente escribiendo "startup funcionamiento copia " . Esto copiará la configuración almacenada en la configuración activa . Ahora usted tiene la configuración de funcionamiento , pero ya se encuentra en el modo de habilitar. Ahora puede restablecer las contraseñas con los comandos estándar.
    8

    Restablecer la contraseña de activación . Ir al modo de configuración escribiendo " configure terminal " cuando aparezca " Router # ". El sistema cambiará a " Router ( config) #. " Ahora escriba " enable secret yournewpw " donde " yournewpw " es la nueva contraseña de activación que desee utilizar .
    9 Recuerde que debe reiniciar el registro de configuración .

    Restablecer el registro de configuración . En el " Router ( config) #" , escriba "config -register 0x2102 " .
    Restablecer contraseña en un switch Catalyst.
    10 Un conmutador utiliza un procedimiento diferente. Obtenga acceso

    al Monitor Rom . Aplicar alimentación a la unidad y , en 15 segundos, pulse el botón de modo en la parte delantera .
    11

    Type " flash_init " en el "cambio" del sistema. En el siguiente indicador escriba " load_helper " . Al lado del sistema, escriba "dir flash : " . Esto le mostrará una lista de los archivos de flash. Cambie el nombre del archivo llamado " config.text . " Escriba "rename flash : destello config.text : config.old " . A continuación, reinicie el sistema escribiendo "boot " .
    12

    sesión y entre en modo de permitir una vez que se reinicie el switch. Pulse el botón " Enter" hasta que llegue el "Switch > " del sistema, escriba " enable" . Ahora se encuentra en modo de habilitación con ninguna configuración , pero la configuración es todavía en flash en nuestro nombre alternativo de config.old .
    13

    Cambie el nombre del archivo a config.text por lo que se carguen junto vez que arranque . En un "Switch #" , escriba "rename flash : destello config.old : config.text " . Copie el archivo de configuración de la memoria flash de la configuración en ejecución . En un " Switch # " , escriba " copy flash : config.text funcionamiento " . Cuando se le indique , deje los nombres de los archivos de forma predeterminada con la tecla " Enter" en respuesta a la solicitud.
    14

    Introduzca el modo de configuración y cambiar la contraseña. En el " Switch # " , escriba "configure terminal" . En el " Switch ( config) #" , escriba "enable yournewpw secreto " . Escriba "exit " para salir del modo de configuración.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Protocolos Router y protocolos de enrutamiento 
    ·Problemas con un router 2Wire 
    ·Cómo configurar un router 10/100Mb Dynex 
    ·Cómo conectar DM111P de SonicWALL 
    ·Cómo utilizar una dirección IP estática para un WRT5…
    ·Cómo probar su tiempo Ping 
    ·¿Qué es una WCN dispositivo Linksys 
    ·Cómo conectarse a un router pared de Sonic 
    ·Cómo Port Forward en un D -Link 
    ·Cómo iniciar sesión en un Router Linksys 
      Artículos destacados
    ·Cómo bloquear sitios web en ISA Server 2004 
    ·Cómo estirar un Vlan Entre Dos Edificios 
    ·Cómo configurar una red inalámbrica con un enrutador 
    ·Cómo ver las imágenes en un perfil privado de MySpace…
    ·Cómo Overclock el WNDR3300 
    ·¿Qué es una WCN dispositivo Linksys 
    ·Las desventajas del protocolo IPX /SPX 
    ·Cómo configurar 802.11 inalámbrica en una impresora H…
    ·Cómo restablecer mi módem Con uTorrent 
    ·Cómo ejecutar dos enrutadores Off Una conexión por ca…
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com