| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Redes  
  • Ethernet

  • FTP y Telnet

  • Dirección IP

  • Redes Internet

  • Redes Locales

  • Modems

  • Seguridad de Red

  • Otros Informática Redes

  • Routers

  • Redes virtuales

  • Voz sobre IP

  • Redes inalámbricas

  • Routers inalámbricos
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Redes >> Routers >> Content
    Ayuda con Instalación de un Router
    Un router permite que diferentes equipos a utilizar la misma fuente de Internet . Los diferentes equipos se pueden conectar a través de cables o de forma inalámbrica en función del router. Algunos proveedores de servicios de Internet proporcionan routers , junto con sus servicios, pero otros no lo hacen , por lo que es necesario saber cómo instalar un router. Qué se necesita

    Independientemente de que el router está conectado o inalámbrico, con el fin de configurar correctamente el router , el instalador necesita el router, un ordenador, el proveedor de servicios de Internet (ISP ), y dos Ethernet o cables CAT-5 .
    Comprobación del ISP

    Si el router va a funcionar , el ISP tiene que estar funcionando correctamente. Normalmente , un ISP puede proporcionar un módem . El módem habrá una línea entrando a través de una línea telefónica para DSL , línea de cable de módem de cable, o, posiblemente, una línea de fibra óptica si se encuentra disponible . El módem también tendrá un puerto Ethernet (CAT - 5 ) , que se utiliza para conectar el equipo al módem .

    Conecte el equipo al módem y compruebe que hay una buena conexión. Con algunos proveedores de Internet , puede ser necesario registrarse antes de obtener una conexión. Además, si el equipo estaba encendido antes de conectar el cable del módem de cable , puede ser necesario reiniciar el ordenador. Una vez que el módem funciona y se ha comprobado , es el momento de conectar el router.
    Conexión del Router

    Desenganche el cable Ethernet de la parte posterior del ordenador y conéctelo al router. En la parte posterior del router hay varios puertos . Los puertos serán normalmente numerados , con un puerto que está disponible para la conexión para el módem . Por ejemplo , un router de cuatro puertos normalmente estará marcado 1 , 2 , 3 , 4 , e Internet . La etiqueta de "Internet" puede ser diferente, pero a pesar de esto es el puerto que se debe usar para conectarse al módem mediante un cable cat-5/Ethernet .
    Acceso al router

    Conecte el ordenador a uno de los puertos que están numerados ( por ejemplo , el puerto 1 de 4) . Recuerde que puede ser necesario reiniciar el ordenador. Si Internet funciona , entonces todo está listo para ir a menos que el router es un router inalámbrico, en cuyo caso es necesario la configuración inalámbrica que desea configurar. Para acceder al router , busque la dirección IP correcta del router y lo inserta en la barra de direcciones de un navegador de Internet. La dirección IP es a veces se puede encontrar en el propio router o en el manual de instrucciones , aunque puede ser necesario ponerse en contacto con el ISP para ese número. El número de dirección general es similar a http://192.168.XY Donde X e Y pueden ser diferentes números , aunque a menudo son 0 , 1 ó 2 .

    Cuando la dirección IP se ha introducido correctamente , habrá un mensaje para un nombre de usuario y contraseña. Muchas veces se trata simplemente de nombre de usuario : admin y la contraseña : la contraseña , aunque a veces esta información de inicio de sesión debe ser obtenido de la ISP . Para los routers no proporcionados por el ISP , el router a menudo se puede restablecer si no se conoce el nombre de usuario y contraseña.
    Configuración del router

    Después de acceder al router, muchos routers tienen asistentes de configuración automática que le permiten a través de un proceso paso a paso para configurar el router correctamente . Si esto no está disponible , el router debe configurarse manualmente. Esto significa que el router debe saber si va a obtener una dirección IP dinámica o si hay una dirección IP estática. La mayoría de los ISP ofrecen direcciones IP dinámicas , lo que significa que la dirección IP puede cambiar. Las direcciones IP estáticas son siempre los mismos .

    Si hay una sesión para tener acceso a la Internet , esta información se debe introducir en el router para que funcione correctamente. Además , los nombres de dominio , nombres de usuario y direcciones IP también podrían tener que ser ingresado . Si se introduce y se aplica toda la información, el equipo debe ser capaz de acceder a Internet , lo que significa que el router se ha instalado correctamente .
    Configuración inalámbrica

    Si el router es inalámbrica , el nombre y la contraseña de la red se debe configurar. Una contraseña no siempre es necesario , pero no tener una contraseña abandona la red vulnerable a las personas que podrían robar Internet o identidades.

    Para configurar una red inalámbrica , el acceso al router , y luego acceder a la configuración inalámbrica . En esta página, el nombre SSID de difusión o se puede introducir . Esta es la forma de saber cuál es la red de acceso inalámbrica. Hay varios métodos de protección de una red , uno de los más comunes son una clave WEP . La clave WEP debe ser ingresado , entonces los ajustes se deben aplicar .

    Desenganche el equipo desde el enrutador e intente conectarse a la red inalámbrica mediante el SSID y la clave WEP. Asegúrese de que la conexión inalámbrica está activada. El uso de este método debe producir a Internet gratis , lo que significa que el router ha sido instalado con éxito .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo encontrar el Número web en mi router 
    ·Cómo configurar un router de red 
    ·Cómo restablecer la contraseña de administrador de un…
    ·Cómo moverse un router de Internet que está bloqueada…
    ·Cómo conectarse a Linksys cada 5 minutos 
    ·Recuperación de la contraseña para una Serie 1600 Rou…
    ·Cómo actualizar el software para la 54GL Router Linksy…
    ·Cómo verificar una dirección Router 
    ·Cómo utilizar un router Verizon 
    ·La diferencia en el PIM Dense vs DVMRP 
      Artículos destacados
    ·Con qué frecuencia debe cambiar su contraseña 
    ·Cómo hacer un trabajo Nintendo WiFi Conector de PSP 
    ·Cómo conectar un router inalámbrico para Windows XP 
    ·La mejor manera de guardar un DVD en una red 
    ·Cómo hacer que un servidor público en XAMPP 
    ·Cómo conectar DSL inalámbrico para el hogar 
    ·Cómo comparar los adaptadores inalámbricos USB 
    ·Cómo encontrar la dirección IP, Máscara de subred y …
    ·Cómo conectar el WiFi en una HP iPAQ 111 
    ·Cómo averiguar velocidades de carga 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com