| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Redes  
  • Ethernet

  • FTP y Telnet

  • Dirección IP

  • Redes Internet

  • Redes Locales

  • Modems

  • Seguridad de Red

  • Otros Informática Redes

  • Routers

  • Redes virtuales

  • Voz sobre IP

  • Redes inalámbricas

  • Routers inalámbricos
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Redes >> Ethernet >> Content
    Toshiba A205 - S5000 Ethernet Connection Problem
    La Toshiba A205 - S5000 se puede conectar a las redes cableadas e inalámbricas. El adaptador inalámbrico o tarjeta de interfaz de red inalámbrica , se conecta a una ranura de red de área local de W en la placa base y permite el portátil para identificar y conectarse a puntos de acceso Wi - Fi . El adaptador Ethernet , o NIC , por otro lado , permite que el PC se conecte a redes de cable locales . Si la tarjeta Ethernet es defectuosa o su configuración mal configurado , el A205 - S5000 no se podrán conectar a Internet por cable. PC Diagnóstico

    La Herramienta de diagnóstico de PC Toshiba , accesible desde la carpeta de TOSHIBA en el menú Inicio, escanea los dispositivos críticos conectados a la Toshiba A205 - S5000 y los cheques para los errores . Haga clic en " Start " Diagnóstico para ejecutar una prueba de la tarjeta de red y el resto de los componentes conectados a la PC. Si la prueba de la red falla, la tarjeta y el software del dispositivo asociado podría ser defectuoso, evitando así que el equipo se conecte a Internet. Después de guardar los resultados de las pruebas en el disco duro a través de " Guardar resultado ", haga clic en "Ver resultados guardados " y abra el registro de diagnóstico . Debajo de la sección de resultados de diagnóstico es una lista de los elementos de software de dispositivo correspondientes a los componentes de hardware a prueba . Si "FAIL " aparece al lado del componente de la red , es posible que el software para el dispositivo para ser actualizado o reinstalado .
    Device Manager

    El Administrador de dispositivos contiene una lista de los controladores de software del dispositivo o dispositivo, para cada dispositivo conectado a la Toshiba A205 - S5000 . El sistema operativo utiliza este software para enviar instrucciones al hardware . El software del dispositivo asignado al adaptador de Ethernet se almacena en la categoría Adaptadores de red . Si la herramienta de diagnóstico de PC detecta un problema con el adaptador , haga clic en el software y seleccione Desinstalar . Reinicie el equipo después de retirar el adaptador para volver a instalar el software del dispositivo . Actualización del controlador puede ser necesario volver a instalar el dispositivo si no se resuelve el problema de la red . La página de soporte de Toshiba contiene el software del dispositivo más reciente para el adaptador de red . Descargue el último archivo y haga doble clic en el ejecutable para actualizar el adaptador de red.
    HWSetup

    El sistema de entrada /salida básico (BIOS ) , software embebido en la placa base , se inicializa y configura el hardware conectado a la Toshiba A205 - S5000 . Configuración del sistema , acceder a través de la pantalla de inicio, proporciona una interfaz gráfica para el BIOS , lo que le permite cambiar la forma en que se configuran los dispositivos de hardware en el arranque. HWSetup , que se encuentra en la carpeta de TOSHIBA en el menú Inicio, le permite acceder a algunas de las opciones de configuración del sistema desde dentro del sistema operativo . Si la LAN interna opción - encuentra en la ficha LAN en HWSetup - se establece en Disabled , el ordenador no puede conectarse a una red Ethernet. Conjunto integrado LAN en Habilitado y reinicie el equipo para que el portátil se conecte a una red cableada.
    Event Viewer

    Visor de sucesos, se accede a través del panel de control , contiene un registro completo de eventos administrativos relacionados con los sucesos de aplicación, seguridad y sistema. La pestaña Vistas personalizadas enumera las recientes advertencias y errores que el Visor de sucesos se registran . La revisión de estas pruebas individuales puede ayudar a determinar lo que está impidiendo que el Toshiba se conecte a una red Ethernet. Busque las entradas que contengan palabras clave como "DNS ", "DHCP " o " servidor", o que contengan el nombre del controlador del adaptador de red . Haga doble clic en un evento para ver el mensaje de error. Si no es capaz de determinar la causa del error basado en el mensaje siempre , buscar el mensaje en la base de conocimiento de Microsoft para obtener más ayuda .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo cambiar la tarjeta Ethernet en un Compaq Evo N115…
    ·Cómo instalar un adaptador de Ethernet en el equipo 
    ·Cómo dirigir conecta a Ethernet 
    ·¿Qué causaría Ethernet para cambiar entre 10 y 100 
    ·Cómo instalar una pared RJ45 Ethernet Outlet Mount Phi…
    ·¿Cuál es la disposición de ambos extremos de un cabl…
    ·Cómo conectar un cable Ethernet USB 
    ·Cómo convertir Ethernet de Teléfono 
    ·Cómo cambiar la dirección física de una tarjeta Ethe…
    ·Cómo conectar 2Wire para Blu - ray Ethernet 
      Artículos destacados
    ·Cómo conectar un ordenador portátil con XP a un escri…
    ·Cómo habilitar DHCP en Windows XP 
    ·Cómo configurar dos computadoras en un router con una …
    ·Cómo configurar el servidor proxy de Windows 
    ·Diferencia entre un SIP Server y un servidor proxy SIP 
    ·¿Qué es el Protocolo de Windows 
    ·Cómo actualizar el IOS de Cisco Utilizando una llave U…
    ·Cómo solucionar problemas de un adaptador de Linksys W…
    ·¿Cómo conceder permisos en una red de computadoras 
    ·Problemas al instalar mi P5N -MX Adaptador Ethernet NVI…
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com