| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Redes  
  • Ethernet

  • FTP y Telnet

  • Dirección IP

  • Redes Internet

  • Redes Locales

  • Modems

  • Seguridad de Red

  • Otros Informática Redes

  • Routers

  • Redes virtuales

  • Voz sobre IP

  • Redes inalámbricas

  • Routers inalámbricos
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Redes >> Redes Internet >> Content
    Etiquetado Facebook Etiquette
    Facebook se ha convertido en un elemento de la cultura popular y ha revolucionado la forma de interactuar con los demás. Sin embargo, este nuevo mundo de las redes sociales en línea también trae consigo un nuevo conjunto de costumbres aceptadas y el decoro . Si usted no está enterado de la etiqueta Facebook adecuada , puede cometer un desliz social, sobre todo cuando se trata de etiquetado de fotos , mensajes y actualizaciones de estado . Definición

    Facebook permite a los usuarios publicar sus fotos personales en sus páginas de perfil , la creación de un álbum de fotografías en línea para sus amigos y familiares la disfruten. La identificación de las personas en las fotos se llama etiquetado . Cada vez que se mueve el cursor sobre el ejemplar marcado en la foto, una pequeña caja amarilla aparecerá con el nombre de la persona, y también creará un enlace al perfil de Facebook de esa persona. Etiquetado también puede hacer referencia a la mención de amigos en las actualizaciones de estado y publicaciones en el muro , que también crea enlaces a sus páginas de Facebook . Tagged amigos reciben una notificación por correo electrónico de la etiqueta original y de todas las respuestas posteriores a la publicación inicial .
    Foto Choice

    Antes de amigos de marcado en Facebook fotos, darle a su elección de fotos de la debida consideración . No publiques nada que muestre a sus amigos haciendo algo embarazoso, peligroso o ilegal. Etiquetar a un amigo en una foto inapropiada puede dañar sus relaciones o incluso el impacto futuro las oportunidades de empleo , así que elige sabiamente.

    Aprobación

    Etiquetado fotos de Facebook puede ser divertido siempre que el ejemplar marcado sabe que ella está ahora en línea para que el mundo vea . Sin embargo , muchas personas consideran que el etiquetado de una invasión de la privacidad, sobre todo si la foto es vergonzoso o muestre a la persona bajo una luz desfavorable . La primera regla de la etiqueta de marcado es comprobar siempre con sus amigos antes de etiquetado en una foto . Si no están dispuestos a ser etiquetado , respetar sus deseos y dejarlos sin identificar o incluso recortar los de la foto.
    Desetiquetado

    Facebook permite a los usuarios desmarcará mismos de las fotos y de publicaciones en el muro y actualizaciones de estado . Si te ha etiquetado a alguien sólo para que él venga y Untag la foto o post, respetar la voluntad de la persona para el anonimato y lo dejan sin etiquetar . Cargar una foto similar o hacer otro post y re -etiquetado él sólo agravaría el error y falta de respeto a su amigo original, rompiendo todo el sentido de la etiqueta Facebook adecuada.
    Objeciones

    Si alguien se comunica con usted objeciones a ser etiquetado en una foto , Facebook protocolo requiere que se le Untag inmediatamente. Usted puede incluso tener que desmontar toda la foto para cumplir con su petición. Negarse a cumplir con tales objeciones etiquetado es grosero e irrespetuoso . No trate de discutir el asunto con sus amigos , tratando de asegurar que se ven muy bien o que la foto no es gran cosa . Tome la foto de abajo .
    Prevención

    Si usted tiene preocupaciones acerca de su vida privada, usted puede tomar medidas para evitar ser etiquetado en fotos de Facebook . Tras iniciar sesión en tu cuenta de Facebook, usted puede editar la configuración de privacidad para evitar que otras personas vean que está etiquetado en fotos . Una vez personalizado , los ajustes se hacen así que eres la única persona que puede ver cuando se te ha etiquetado .
    Molestia

    Aunque no cargada de tantas sociales peligros como el etiquetado de fotos , publicar etiquetado puede crear una molestia para los amigos etiquetados , sometiéndolos a una avalancha de notificaciones de correo electrónico no deseados. El uso de etiquetas para buscar atención o para asociar a alguien más populares con su causa que implica un aval también rompe Facebook etiqueta. Para evitar problemas , sólo los mensajes de etiqueta cuando se quiere dar gracias , compartir crédito o mostrar su agradecimiento por uno de sus amigos .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo calcular el tiempo que una bajada tomará 
    ·¿Qué es un Puerto TCP 
    ·Cómo crear un servidor virtual de SharePoint 
    ·Cómo conectar un Disconnected NTL 
    ·Siete Maneras de Proteger a los niños en Internet 
    ·Cómo obtener las direcciones IP separadas por un Hub 
    ·¿Qué protocolos SSL Comprende 
    ·Cómo puente Router por Cable 
    ·¿Cómo deshacerse de un bloqueador 
    ·Cómo transferir una cuenta de Google Adsense 
      Artículos destacados
    ·Cómo montar un Cisco ASA 5510 en un bastidor Center -P…
    ·Cómo habilitar a personas de movilidad Dell Vostro Con…
    ·Cinco hechos sobre la mensajería instantanea 
    ·Cómo mover la red para IPv6 
    ·Mi Belkin Router es no abrir 
    ·¿Cómo se puede conectar varios ordenadores a una DSL …
    ·Cómo sincronizar dos ordenadores en una red doméstica…
    ·Cómo comprobar TTL DNS 
    ·Las principales ventajas de la VoIP 
    ·¿Cuáles son las implementaciones más comunes de una …
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com