| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Redes  
  • Ethernet

  • FTP y Telnet

  • Dirección IP

  • Redes Internet

  • Redes Locales

  • Modems

  • Seguridad de Red

  • Otros Informática Redes

  • Routers

  • Redes virtuales

  • Voz sobre IP

  • Redes inalámbricas

  • Routers inalámbricos
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Redes >> Redes Internet >> Content
    Web Streaming y Hosting Requisitos
    Vídeos en línea requiere un servicio de alojamiento robusto y de gran alcance para satisfacer las demandas de tráfico de Internet. Un sitio web que transmite contenido audio- visual necesita un sistema construido y diseñado en consecuencia. Debe tener la capacidad de procesamiento para codificar y decodificar archivos de video grandes sin llegar a ser lento y no responde. Los archivos de video son grandes y almacenarlos requiere una gran cantidad de espacio en el servidor . Networking Infrastructure

    Tener una máquina o varias máquinas que pueden manejar la carga de trabajo impuesta por las exigencias de transmisión Web es sólo una parte de la solución. Una red fuerte y resistente a la falta debe estar en su lugar para mover los datos a medida que se transmite a su destino. La red debe consistir en enrutadores y conmutadores que están diseñados para el tráfico pesado y no se quemará bajo altas cantidades de estrés . Componentes que acompañan a los routers y switches son tarjetas de red robustos , uno se encuentra dentro de cada equipo que participa en la red. Los ordenadores , también conocidos como servidores de medios , normalmente se configuran en una subred dedicada . Los medios de transporte que conecta los servidores pueden ser el cableado Ethernet tradicional RJ -45 o el cable de fibra óptica más avanzada . Cada tipo de cable como sus ventajas y desventajas ; RJ - 45 es barato, pero no tan potente y el cable de fibra óptica caro . Por último , una conexión externa a Internet mediante un router seguro debe estar en su lugar
    Almacenamiento

    archivos multimedia vienen en una variedad de formatos:. . Avi, m4a . , . OGV , . mpeg y . flv son algunos de los tipos populares . Independientemente del formato de archivo , los archivos de los medios de comunicación son más grandes textos, imágenes u otros archivos estáticos de . Pequeños archivos de audio para una canción pueden variar desde 5 megabytes a 15 megabytes o más dependiendo de estilo de codificación y longitud . Los archivos de vídeo se encuentran entre los más grandes archivos que se transfieren . Un clip corto puede ser de 50 megabytes , mientras que una película de larga duración puede variar desde 750 megabytes a 1 gigabyte o más . Para acomodar estos archivos pesados ​​, el sistema de alojamiento debe proporcionar una gran cantidad de espacio . El espacio disponible en disco duro para el almacenamiento debe estar en el rango terabyte como discos duros más pequeños se agotarán rápidamente.
    Poder

    Codificación y decodificación de audio y video necesarios para transmitir contenido a través de Internet requiere un procesador de gran alcance que puede realizar los cálculos necesarios a una velocidad alta frecuencia. Muchos procesadores actuales son compatibles con Hyper-Threading a través de múltiples núcleos. Esta es una visita obligada para los servidores de los medios de comunicación . El equipo también debe tener la mayor cantidad de RAM, o memoria de acceso aleatorio , ya que puede soportar . RAM permitirá a archivos de gran tamaño que se levante desde el disco duro y se distribuyen en el procesador y la pila de red.
    Seguridad

    Los archivos que se transmiten a través de Internet a menudo tienen derechos digitales o derechos de autor asociados con ellos . Para tener cientos de archivos con derechos de autor en un servidor no seguro es una responsabilidad grave que podría tener consecuencias legales. Además, la amenaza de infección o compromiso por un troyano, virus o gusano es la motivación para poner las medidas de seguridad en su lugar. La seguridad se controla a través de una variedad de paquetes de software que varían en eficacia y coste . Algunos son programas libres y de código abierto que proporcionan un servidor de medios de comunicación con un servidor de seguridad y el sistema de registro de funcionamiento , mientras que otros tienen licencia y muchos vienen con características adicionales, tales como análisis de archivos y apoyo.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo configurar un servidor DDNS 
    ·Cómo supervisar el uso de Internet portátil en el Tra…
    ·Cómo ver los metatags en ​​una página web 
    ·Cómo bloquear VNC 
    ·¿Cómo diferencia de una insignia Socialite 
    ·Cómo configurar un servidor de alojamiento web con Win…
    ·Gratis Equipo de eliminación de Troya 
    ·Cómo calcular la Tasa de símbolos 
    ·Cómo encontrar su URL PayPal 
    ·Tipos de SSL 
      Artículos destacados
    ·¿Qué son las ventajas y desventajas del uso de Voz so…
    ·Cómo reemplazar un módem Vostro Dell 
    ·Cómo eliminar su fecha de nacimiento en Facebook 
    ·Cómo encontrar la dirección IP de un switch gestionab…
    ·Cómo actualizar Ventrilo 
    ·¿Cuáles son los beneficios de la tecnología VoIP 
    ·Cómo utilizar un BlackBerry como módem Computadora 
    ·Cómo agregar WiFi a una red Ethernet 
    ·Cómo escribir la memoria de Cisco 
    ·¿Cuáles son los beneficios de las redes neuronales ar…
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com