| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Redes  
  • Ethernet

  • FTP y Telnet

  • Dirección IP

  • Redes Internet

  • Redes Locales

  • Modems

  • Seguridad de Red

  • Otros Informática Redes

  • Routers

  • Redes virtuales

  • Voz sobre IP

  • Redes inalámbricas

  • Routers inalámbricos
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Redes >> Redes Internet >> Content
    Cómo mover un certificado SSL de un servidor a otro
    Cuando llegue el momento de jubilarse un viejo servidor para dar paso a la tecnología más reciente y más rápido, hay muchos detalles para administrar. Uno de ellos es la reubicación de certificados SSL del servidor antiguo al nuevo servidor, por lo que el trabajo de asegurar las transacciones en Internet de SSL puede continuar. Cualquier interrupción de la seguridad de un sitio web puede tener consecuencias desastrosas tanto para el dueño del negocio de Internet y los clientes. Sin embargo , hay un proceso para mover un certificado SSL de un servidor a otro . Cosas que necesitará
    Dos ordenadores o servidores de Windows
    Ver Más instrucciones Exportación XML de los certificados SSL
    1

    Inicie la Consola de administración de Microsoft. Haga clic en " Inicio", escribe " mmc " en el cuadro de búsqueda y presiona " Enter".
    2

    agregar el certificado complemento. Haga clic en " Archivo", " Add /Remove Snap -in ", " Certificados " y " Añadir ". Haga clic en " Cuenta de equipo ", y luego haga clic en " Finalizar" y " Aceptar" para cerrar el diálogo.
    3

    Expandir los "Certificados (equipo local ) " elemento en el panel izquierdo. Expanda el objeto de "Personal" y haga clic en " Certificados ".
    4

    clic en el certificado que desea exportar , situado en el panel central , y encontrar el elemento correspondiente en el " acciones " del panel. Haga clic en " Más acciones " y, a continuación, haga clic en " Todas las tareas ".
    5

    Haga clic en " Export ", que se iniciará el Asistente para exportación de certificados. Haga clic en " Siguiente " para continuar.
    6

    Seleccione " Sí , exportar la clave privada. " Haga clic en " Siguiente" y luego haga clic en " Siguiente" para aceptar los valores predeterminados para el proceso de exportación .
    7

    Introduce una contraseña para el certificado SSL para la exportación , y grabarlo para su posterior consulta . Vuelva a introducir la contraseña en el cuadro " Confirmar" y pulse "Siguiente ".
    8

    Introduzca un nombre para su certificado SSL exportado. Vaya a un lugar específico , escriba el nombre de archivo y haga clic en " Guardar". Haga clic en " Siguiente " para continuar y haga clic en " Finalizar" para exportar el certificado y cerrar el cuadro de diálogo Asistente para exportación .
    Importar el certificado en el nuevo servidor
    9

    Move el archivo de certificado exportado previamente a su servidor de destino. La mayoría de cualquier método para mover un archivo va a funcionar, incluyendo la copia en una unidad flash o un CD, o enviarla por correo electrónico .
    10

    clic en "Inicio" y escriba " mmc " en el cuadro de búsqueda . Pulse el botón " Enter" para iniciar la consola de administración de Microsoft .
    11

    Haga clic en " Archivo", " Add /Remove Snap -in ", "Certificados " y " Añadir ". Haga clic en " Cuenta de equipo " y "Finalizar ". Haga clic en " Aceptar" para cerrar el diálogo.
    12

    En el panel izquierdo , expanda " Certificados (equipo local ) ", a continuación, expanda el objeto " Personal" .
    13 < p> "Certificados ", Haga click click " Todas las tareas " y luego " Importar ". Esto debería iniciar el Asistente para importación de certificados.
    14

    Haga clic en " Siguiente" en el cuadro de diálogo inicial para proceder. Busque el archivo que ha creado y copiado anteriormente y haga clic en " Abrir". Haga clic en " Siguiente" y escriba la contraseña que ha creado en el proceso de exportación . Haga clic en " Siguiente".
    15

    Acepte la ubicación del almacén de certificados predeterminada de "Personal" , haga clic en " Siguiente". Haga clic en " Finalizar". Un cuadro de mensaje aparecerá indicando una exitosa importación de certificados SSL. Haga clic en " Aceptar".
    Asignar el certificado SSL a su sitio web
    16

    En el panel izquierdo , expanda el nivel de la máquina . Expanda el elemento "Sitios " y haga clic en el sitio web de destino para el certificado SSL importado.
    17

    En el " acciones " del panel, haga clic en " Enlaces ", y luego haga clic en " Agregar " en el " Site enlaces " de diálogo.
    18

    Expandir el " " elemento y seleccione" Tipo https " . Expanda el elemento " Dirección IP" . Seleccione la dirección IP que se asigna al sitio de destino .
    19

    Expandir el elemento " Certificado SSL" . Seleccione el su certificado SSL importado y haga clic en "OK " para aceptar . Haga clic en " Cerrar". Su certificado SSL importado está asignado al sitio web de destino .
    20

    Iniciar una sesión del navegador . Escriba " https://", donde es el nombre de su sitio. Pulse el botón " Enter". Si aparece un cuadro de diálogo Alerta de seguridad solicitando permiso para continuar, se ha movido con éxito su certificado SSL de un servidor a otro .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·¿Qué es un servicio de Internet ISDN 
    ·¿Cómo ver su propia velocidad Internet 
    ·Cómo utilizar autenticación segura 
    ·¿Qué es un estático Correo electrónico 
    ·Cómo evitar ser desconectado a Internet desde las llam…
    ·Cómo configurar un servidor proxy en la Escuela 
    ·Cómo eliminar una barra de herramientas IsoBuster 
    ·Cómo conectar dos ordenadores Mac con la misma línea …
    ·Protocolos CCP 
    ·El uso de cajeros automáticos protocolos IP en Informá…
      Artículos destacados
    ·¿Puede el Wireless G Range Expander Trabajo con un Wir…
    ·¿Cómo puedo ejecutar varios equipos en una Ethernet J…
    ·Cómo utilizar un Proxy de América 
    ·Cómo restaurar una carpeta pública de Exchange 2003 
    ·¿Cómo accedo a mi Linksys 
    ·Alarmas de VoIP y de Inicio 
    ·Cómo conectar una computadora de escritorio y portáti…
    ·Cómo conectar un cable Ethernet USB 
    ·Las diferencias entre el Portal e Intranet 
    ·Cómo configurar un router ASUS RX3041 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com