| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Redes  
  • Ethernet

  • FTP y Telnet

  • Dirección IP

  • Redes Internet

  • Redes Locales

  • Modems

  • Seguridad de Red

  • Otros Informática Redes

  • Routers

  • Redes virtuales

  • Voz sobre IP

  • Redes inalámbricas

  • Routers inalámbricos
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Redes >> Redes Internet >> Content
    Cómo crear su propia estación de radio
    Se puede crear una estación de radio que es libre de ejecutar y mantener, y también es gratuito para los oyentes . Hay una amplia variedad de servicios y programas disponibles para que pueda emitir música en línea y hablar a través de un station.For radio en los que sólo quieren compartir música a través de una estación de línea , hay sitios y programas para la creación de listas de reproducción sólo como una estación . Para aquellos que buscan comunicarse con los oyentes y hablar en su estación , hay programas y sitios disponibles para esa opción como enlaces well.Some han proporcionado al final de este artículo para obtener en línea creadores de estaciones de radio libres libres. Cosas que necesitará
    Acceso a Internet de computadora
    micrófono externo (si usted quiere hablar en la estación )
    Mostrar más instrucciones
    Configuración de una estación de radio libre para escuchar música y listas de reproducción
    1

    Vaya en línea y registrarse para un servicio de radio en línea gratis . Hay un número de ellos por ahí hoy en día, y muchos son apoyados a través de los ingresos basado anuncio. Algunos ejemplos incluyen Pandora y Tornado Stream.
    2

    Seleccione un servicio gratuito y de crear una cuenta gratuita. Muchos de estos servicios no requieren que usted cargue archivos o música , puede simplemente crear una estación personalizada por género o artista.

    Un ejemplo incluye Pandora, donde se crea una estación personalizada diciéndole al sitio de algunas de las artistas que te gustan . El sitio juega la música en base a eso y permite que la estación sea compartida con los amigos.
    3

    Crear múltiples estaciones en línea para cualquier tipo de música o el género que le guste. Todos estos programas le permiten compartir la estación con los amigos, y muchas estaciones se puede configurar y ejecutar por su cuenta en tan sólo unos minutos .

    Tornado Arroyo es uno de los servicios que le permite colocar una reproductor de música en los sitios web y las páginas personales para transmitir los emisora ​​que ha creado.
    Configuración de una estación de radio en línea gratis que incluye charla y la música personalizada archivos
    4

    Seleccione un servicio que le permite conectarse a un servidor y subir los episodios de su programa , archivos de música o hablar en vivo a los oyentes . Los servicios incluyen Icecast , Peercast y QuickTime Streaming Server. Descargar los archivos necesarios y crear una cuenta gratuita en caso necesario.
    5

    Seleccione un micrófono de alta calidad o usar el micrófono incorporado , si el equipo tiene uno, si usted tiene la intención de hablar en la radio .
    6

    Utilice el software de grabación incluido o software de grabación de compra que le permitirá grabar hablar , subir archivos de música , y transmitir el show de los servidores gratuitos . Muchos de los programas de emisión gratuita será necesario que usted encontrará software por su cuenta. Audacity es un buen programa de software de grabación gratuito .
    7

    Seleccione una hora cada día o semana para transmitir el show si quieres hacerlo en vivo . O puede grabar previamente shows y contenidos de radio y subirlos o transmitirlos desde el servidor 24/7.

    Si usted tiene un equipo que siempre está conectado , usted puede usar eso como el anfitrión para albergar los archivos y secuencias .
    8

    Crear contenido para la estación. Temas de radio Talk son ilimitadas. Para las estaciones base de la música , considerar apegarse a las bandas sin firmar o etiquetas independientes para evitar tener que pagar derechos de autor .
    Sitios

    que le permiten utilizar la música en sus servidores para crear estaciones de música , como Pandora, le permitirá incluir en la estación principal sello de música sin preocuparse por las regalías y legalidades .
    9

    Promover la estación mediante la colocación de enlaces en sus sitios web , la creación de una cuenta de mensajería instantánea AIM a los usuarios en contacto con usted , y simplemente diciéndole a los amigos y amigos.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Protocolo IP Icmp 
    ·Cómo administrar los servidores Web Apache 
    ·Cómo utilizar Facebook Messenger 
    ·Cómo configurar un servidor de Internet 
    ·Cómo transferir paquetes de datos entre dos o más red…
    ·Cómo puente forma inalámbrica a la red 
    ·Cómo cambiar tu página de inicio de Google 
    ·Cómo personalizar las teclas de acceso directo para un…
    ·Cómo conectarse a Internet en un ordenador portátil c…
    ·Cómo usar NNTP 
      Artículos destacados
    ·Cómo acceder a la configuración del router inalámbri…
    ·Sierra Wireless 
    ·Cómo buscar perfiles y gustos en Facebook 
    ·¿Qué es la escritura Anchor 
    ·PCI de seguridad Descripción Trabajo 
    ·Cómo desactivar una contraseña de impresora en el Cen…
    ·Módem DSL instrucciones de conexión 
    ·Otros usos para módems de 56k 
    ·Cómo configurar un módem de cable Comcast 
    ·Cómo localizar y trazar un IP Computadora 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com