| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Redes  
  • Ethernet

  • FTP y Telnet

  • Dirección IP

  • Redes Internet

  • Redes Locales

  • Modems

  • Seguridad de Red

  • Otros Informática Redes

  • Routers

  • Redes virtuales

  • Voz sobre IP

  • Redes inalámbricas

  • Routers inalámbricos
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Redes >> Redes Locales >> Content
    Cómo construir un servidor de estación de trabajo
    Un servidor de estación de trabajo se define como un sistema que se utiliza como un servidor, pero cuyos componentes se utilizan normalmente para tareas de computación de estaciones de trabajo . No es complicado adaptar una estación de trabajo para su uso como un servidor, pero hay algunas cosas a la teoría consider.In , las denominaciones de estación de trabajo o servidor se hacen de acuerdo a la cual el papel cada máquina está jugando en un momento específico. Cuando un equipo solicita un servicio o información , se considera un cliente. Cuando una máquina está proporcionando información o un servicio, que se llama un servidor. Máquinas que desempeñan el papel de cliente con mucha más frecuencia que la de servidor se denominan normalmente clientes , pero eso no significa que no se puede o no realizar la función de servidor de vez en cuando. Así, aunque la etiqueta es situacional , también es práctica común para considerar una máquina de una estación de trabajo si funciona como una estación de trabajo más a menudo que como una práctica server.In , la industria de la informática ha lanzado versiones especiales de su software que el uso de sesgo hacia los clientes o servidores . Microsoft y Apple venden versiones de estaciones de trabajo y servidores de sus sistemas operativos. Debido a estas diferentes versiones de los sistemas operativos tienen diferentes capacidades , en la práctica, la diferencia entre el servidor y estación de trabajo para estos sistemas pueden ser más de la situación - que puede implicar diferencias cruciales en las capacidades también. Cosas que necesitará
    software ComputerServer (como Apache Web Server ) Conexión de red (opcional )
    Mostrar más instrucciones
    Planificación
    1

    Compara lo que quieres ver con las capacidades de los sistemas operativos disponibles . Debido a que puede haber diferentes capacidades asociadas con diferentes sistemas operativos , sabiendo lo que quiere ofrecer a los otros equipos de la comunidad puede ayudar a dictar qué sistema operativo que pueda necesitar. Si lo que desea es compartir archivos , y se espera que el número de solicitudes simultáneas a ser baja , entonces prácticamente cualquier sistema operativo va a funcionar bien para usted. Si desea crear un servidor de protocolo de transferencia de archivos (FTP ) para aceptar y ofrecer archivos a través de Internet , usted puede ser que piense dos veces antes de utilizar de Microsoft Vista. Internet Information Server de Microsoft ( IIS ) 7 puede dar de baja las páginas Web de concurrencia que se ejecutan en el sistema operativo de estación de trabajo de Vista, pero es limitado a publicar con FTP. Los usuarios no pueden cargar en el sistema operativo de estación de trabajo - sólo a Windows Server que se ejecuta IIS 7 . En el caso de Windows Vista, otros paquetes FTP se pueden utilizar en la estación de trabajo para moverse por la limitación impuesta por FTP de IIS.
    2

    Investigación qué software de servidor que ya tenga . Si usted está considerando el uso de una estación de trabajo Macintosh como servidor, hay muchos paquetes de software de servidor ya instalado y listo para funcionar en el sistema operativo de estación de trabajo. Cuando usted abre la carpeta "Compartir " en " Preferencias del sistema ", hay 11 servicios integrados en el sistema operativo y listo para ser activado . Otros servicios pueden ser activados por otros medios . La estación de trabajo Macintosh OS no configura automáticamente el sistema de archivos de red (NFS ) , por ejemplo, pero la capacidad todavía se incluye en el disco duro. Si usted sabe su manera alrededor de los sistemas UNIX, y tener una guía a seguir , no es demasiado complicado para que su estación de trabajo Mac un servidor NFS. Véanse las referencias para una guía de ejemplo para activar NFS en una estación de trabajo Macintosh.
    3

    considerar el software de código abierto. Apache puede convertir cualquier sistema operativo común en un servidor Web. Aunque muchos sistemas operativos se distribuyen con al menos algún tipo de servidor web, servidor web escalable de Apache es el más común en Internet , y está disponible en casi todos los sistemas operativos comunes . La decisión de utilizar Apache en el inicio no es una decisión sin salida. Apache puede ser la herramienta de servidor Web para cualquier versión futura de su infraestructura. Simplemente visite Apache.org para descargar e instalar los binarios (o el código fuente ) correspondiente a su sistema operativo de estación de trabajo .
    4 Plan de

    para la conectividad. Aunque pueda sonar extraño , ni un solo equipo que ejecutará el cliente y el software de servidor ( hablando a sí mismo) todavía necesita un protocolo de red definida y en funcionamiento. Elija su protocolo de red para adaptarse a sus circunstancias. Si tiene sistemas Macintosh que no se conectan a Internet, pero aún debe conectarse entre sí , podría tener sentido para elegir AppleTalk como protocolo de red . Si los sistemas ya se conectan a Internet , probablemente se está utilizando TCP /IP , por lo que se convierte en una opción obvia , pero su aplicación se vuelve un poco más difícil de lo que haría con AppleTalk. Sistemas de Microsoft pueden tener un tiempo un poco más fácil con TCP /IP , pero no hay manera fácil de evitar la posibilidad de tener que configurar TCP /IP en un sistema UNIX , como Solaris o Linux. Sea cual sea la elección, el servidor debe ejecutar lo que cada cliente se ejecuta a hablar con todos ellos. Si uno sólo Macintosh está ejecutando AppleTalk , y el resto de los sistemas se están ejecutando TCP /IP, el servidor debe ejecutar a los dos o si la máquina AppleTalk debe empezar a correr TCP /IP también.
    Aplicación
    5

    Configurar la dirección de red del servidor. No habrá ningún éxito hasta que los protocolos de red están instalados y configurados . De hecho, algunos software de servidor ni siquiera se instale hasta que se pueda detectar que su red necesario está instalado y funcionando . Por ejemplo , vamos a hacer frente a TCP /IP. AppleTalk es auto-configuración , como es NetBEUI , pero tampoco son tan comúnmente en uso como TCP /IP . Este protocolo de Internet que funciona , ya que cada equipo de la red tiene una dirección única - ya que cada teléfono móvil tiene un número de teléfono único. En la red , hay un servidor de entrega de estas direcciones cada vez que un ordenador le pide para uno, o de cada equipo se configura manualmente con una dirección permanente. Es común tener un sistema de repartirlos cuando se le preguntó . Este sistema es el servidor de protocolo de configuración dinámica de host (DHCP ) . Para el sistema para servir fiable clientes , cada cliente tendrá que ser capaz de conocer la dirección de su servidor. Para hacer permanente esta dirección , ya sea configurar el servidor DHCP para dar siempre el servidor la misma dirección o descartar que la dirección de las atribuidas por DHCP y codificar la dirección en la configuración de red de la estación de trabajo. Si usted no está familiarizado con estas herramientas , consulte con su administrador de sistemas o de su proveedor de servicios de Internet (ISP ) para obtener más información.
    6

    Asegúrese de conversión de nombres correcta. Si apunta su navegador a sun.com , se escribe en letras, no números . Entonces, ¿cómo TCP /IP en el trabajo números si no utiliza números para encontrar cosas en Internet? Usted podría utilizar números, pero no hay necesidad . El sistema de nombres de dominio ( DNS) fue construido por los diseñadores de Internet que estaban cansados ​​de escribir números, y querían un tipo de libreta de teléfonos que podían confiar. Sistemas UNIX se basan en DNS principalmente porque DNS ha evolucionado como UNIX ha evolucionado. Microsoft y los sistemas de Apple, comenzando en pequeños grupos de trabajo , podrán hacer uso de DNS, sino que también acaba de tratar de localizar a los sistemas con paquetes de difusión - el equivalente informático de asomarse por la ventana y simplemente llamando a la máquina que desea . Microsoft incluso desarrolló su propio tipo de servicio telefónico llamado el Servicio de nombres Internet de Windows ( WINS) . Cuanto mayor sea la red a la que le gustaría servir , lo más probable es que los clientes no verán el servidor sin actualizar el DNS o WINS entradas para la misma. Aunque es posible que estos servicios están siendo actualizada automáticamente para usted , si usted tiene problemas para conectarse a su servidor , se trata de uno de los primeros lugares para comprobar si hay problema. Si usted no está familiarizado con estas herramientas , consulte con su administrador de sistemas o de su proveedor de servicios de Internet (ISP ) para obtener más información.
    7

    Activar el software que sirve de información. Uno de los ejemplos más simples de hacer una estación de trabajo de un servidor es con el fin de compartir archivos. Para proporcionar un directorio en el que sus compañeros pueden compartir archivos , active el software de servidor de archivos que ya residen en su estación de trabajo e identificar qué directorio y en qué condiciones desea compartir . Siguiendo con el ejemplo, Macintosh, los programas de intercambio de archivos con soporte GUI puede ser lanzado desde la carpeta de " Preferencias del Sistema /Compartir". Al seleccionar la opción " Compartir archivos " se convierte en la capacidad, pero esto no debe hacerse sin también la configuración de las "Opciones" y la seguridad " Setting" en los directorios se comparten .
    8

    configurar el software de servidor para sus necesidades. Es una mejor práctica de la industria para pasar al menos unos minutos asegurando que el software que está utilizando está configurado para las necesidades de la instalación. El sistema operativo Macintosh puede proporcionar capacidades de intercambio de archivos a través de una variedad de diferentes protocolos de red . Como regla general , es aconsejable ofrecer sólo el servicio en esos protocolos que conoces sus clientes van a necesitar. Para seleccionar los protocolos de intercambio de archivos que desea activar , haga clic en el botón "Opciones" en la esquina inferior derecha del cuadro de diálogo "Compartir " en " Preferencias del sistema". Desactive los protocolos que no es probable que necesites . Aproveche las opciones de seguridad que ayudan a asegurar que los usuarios no autorizados no generan daño en el sistema.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo localizar una IP 
    ·Redes Peer-to -Peer con Windows Vista 
    ·Cómo habilitar la búsqueda de DNS 
    ·Tipos de redes Inicio 
    ·Cómo ajustar la velocidad de mi conexión de área loc…
    ·Cómo configurar las tarjetas duales del NIC 
    ·Cómo acceder a una carpeta compartida Denegar 
    ·Cómo agregar una impresora a una red inalámbrica en X…
    ·Puede relámpago provocar fallos en cables CAT5 
    ·Cómo compartir una carpeta desde un Mac a un PC 
      Artículos destacados
    ·Cómo ocultar Internet Historia 
    ·¿Cómo puedo encontrar un Printers dirección TCP /IP 
    ·Definir Enterprise Security 
    ·Cómo encontrar las direcciones IP Perdidos 
    ·Definir red pública de datos 
    ·Cómo utilizar Dymo LabelWriter 400 en una red 
    ·¿Qué puertos Mediacom pantalla 
    ·Cómo encontrar su dirección IP WAN 
    ·El propósito principal de la extensión de RMI- IIOP 
    ·Sobre Carreras en Informática Hardware y Redes 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com