| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Redes  
  • Ethernet

  • FTP y Telnet

  • Dirección IP

  • Redes Internet

  • Redes Locales

  • Modems

  • Seguridad de Red

  • Otros Informática Redes

  • Routers

  • Redes virtuales

  • Voz sobre IP

  • Redes inalámbricas

  • Routers inalámbricos
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Redes >> Redes Locales >> Content
    Como la red de su casa Computadoras
    ¿Tiene más de un ordenador en casa? Si es así, entonces ellos se recomienda la creación de redes . Esto le permitirá compartir archivos, carpetas , una impresora , un escáner y otros dispositivos de hardware , así como una conexión a Internet. Ordenadores en red es útil si tiene que compartir los datos de forma regular . Hay dos tipos principales de redes métodos - Ethernet y Wireless. Conocer el proceso de trabajo en red y elegir uno que se adapte a sus necesidades. Instrucciones
    configurar una red inalámbrica
    1

    Reunir el material necesario para la creación de la red. Un router, adaptador, módem y los cables son los principales elementos necesarios .
    2

    Comprar equipo admite la tecnología de red inalámbrica 802.11g, ya que tiene el más alto nivel de compatibilidad.

    3

    Busque un router inalámbrico. Funciona como estación base para las señales de Internet y los transforma en transmisión inalámbrica.
    4

    Comprar un adaptador de red inalámbrica. Se conecta el router con el ordenador. Necesita un adaptador sólo para versiones del sistema operativo de Windows 98. Las versiones más recientes han incorporado en los adaptadores. Compre un adaptador de red inalámbrica USB de un PC y un portátil . Usted necesitará un adaptador de tarjeta basado en PC. Asegúrese de que tiene un adaptador en cada computadora .
    5

    Conecte el módem y el router después de desconectar el Internet. Si lo hace, se asegurará la conectividad directa entre el router e Internet.
    6

    configurar el router. Conecte un equipo al puerto de red del router. Encienda la máquina y abrir el navegador de Internet. Escriba la dirección exacta configuración y la contraseña que se menciona en el manual de su router. Esto abrirá la página de configuración del router .
    7

    Recuerde establecer el nombre y la contraseña de la red. Consulte el manual de configuración para el resto de la configuración. Guarde los ajustes .
    8

    Conectar las máquinas en la red. Para ello , haga clic en el icono de red inalámbrica en la parte inferior derecha del escritorio. Pulse el botón " Ver Available Wireless Network " .
    9

    Haga clic en el botón "Actualizar lista de redes " si usted no ve su red. Cuando aparezca la red, haga clic en el botón " Connect " en la esquina inferior derecha de la pantalla.
    10

    Instale el firewall para la seguridad. Instalación del servidor de seguridad es necesario para combatir los ataques de virus y gusanos a través de Internet . Configure el software anti -virus para depurar los problemas de seguridad en el equipo principal y otras máquinas conectadas .
    Configurar una red Ethernet
    11

    comprar el equipo necesario para la creación de una red Ethernet . Usted necesitará una NIC ( Network Interface Card ), un cable de conexión Ethernet para cada equipo y un router.
    12

    Aprender las funciones de estos componentes. La NIC trabaja para LAN al igual que el módem funciona de una línea telefónica. Obtener una tarjeta de 100 Mbps , ya que es ideal para la creación de una red.
    13

    Asegúrese de que los cables son lo suficientemente largos para conectar las máquinas con el router. Los cables de conexión se utilizan para conectar las máquinas en la red con el router.
    14

    comprar un router de 100 Mbps . Un router actúa como el punto de conexión para todas las máquinas de la red.
    15

    Conecte su módem al puerto de enlace ascendente del router si desea acceder a Internet.
    16

    Instalar una tarjeta de red en cada equipo. El NIC se puede instalar en la ranura PCI en la placa base del equipo.
    17

    Enchufe un extremo del cable de conexión en el router y el otro extremo a la toma de red de su PC. < Br > Foto 18

    Haga clic en la "Red My Place " icono en el escritorio y haga clic en " Propiedades". Haga clic en "LAN " y pulse el botón " Activar" .
    19

    configurar el router. Conecte un equipo al puerto de red del router. Encienda la máquina y abrir el navegador de Internet. Escriba la dirección exacta configuración y la contraseña que se menciona en el manual del router. Esto abrirá la página de configuración del router .
    20

    Recuerde poner nombre y la contraseña de la red. Consulte el manual de configuración para el resto de la configuración. Guarde los ajustes .
    21

    Instale el firewall para la seguridad. Instalación del servidor de seguridad es necesario para combatir los ataques de virus y gusanos a través de Internet . Configure el software anti -virus para depurar los problemas de seguridad en el equipo principal y otras máquinas conectadas.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·LAN Velocidad de red 
    ·Usos de Spanning Trees 
    ·Cómo probar un árbol de expansión 
    ·Cómo construir un Servicio de Internet 
    ·¿Cuál es la característica clave de los sistemas de …
    ·Cómo conectarse a Linksys Network 
    ·Cómo hacer ping a un ordenador mediante un cable Cross…
    ·¿Qué es un nombre de dominio NIS 
    ·¿Cómo inicio remoto de un ordenador 
    ·Cómo deshabilitar DSL 
      Artículos destacados
    ·Soy capaz de conectarse a la LAN , pero no puede conect…
    ·Cómo permitir Telnet al PIX 
    ·Cómo conectar un manos libres Bluetooth portátil XPS …
    ·Cómo instalar una estación de trabajo Xerox M20 a una…
    ·Cómo cambiar a Vista de servidor de Internet a un nuev…
    ·Cómo solucionar problemas de Mac a PC File Sharing 
    ·¿Cuál es el significado de la dirección y el puerto …
    ·Cómo cambiar a Comcast Internet 
    ·Cómo conectar una Xbox a un PC 
    ·Cómo reinstalar LSP 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com