| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Redes  
  • Ethernet

  • FTP y Telnet

  • Dirección IP

  • Redes Internet

  • Redes Locales

  • Modems

  • Seguridad de Red

  • Otros Informática Redes

  • Routers

  • Redes virtuales

  • Voz sobre IP

  • Redes inalámbricas

  • Routers inalámbricos
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Redes >> Otros Informática Redes >> Content
    Cómo sincronizar automáticamente carpetas
    sincronizar automáticamente sus carpetas puede ser útil si usted hace la mayor parte de su trabajo en un ordenador, tal como un ordenador de casa o el trabajo, y luego tiene que acceder a los archivos actualizados sobre otra . Microsoft tiene dos programas gratuitos que usted puede utilizar para sincronizar archivos. Microsoft SyncToy se puede utilizar para sincronizar carpetas en el mismo equipo o en otros equipos de la misma red. Windows Live Mesh se puede utilizar para sincronizar carpetas en dos ordenadores a través de Internet en redes totalmente distintas . Instrucciones
    SyncToy
    1

    Ir a Microsoft.com. Seleccione la pestaña " Descargas y ensayos " y haga clic en " Descargar ". Escriba " synctoy " en el cuadro de búsqueda y haga clic en el botón "Buscar " . Haga clic en el resultado de búsqueda que contiene " SyncToy " en su título Descripción y tiene la fecha de lanzamiento más reciente de la columna " lanzamiento " .
    2

    clic en el botón "Descargar " en la página. Guarde el archivo de instalación en su ordenador . Cierre el navegador de Internet. Haga doble clic en el archivo de instalación guardado. Siga las instrucciones en pantalla para instalar SyncToy en su ordenador.
    3

    clic en el botón "Inicio" y haga clic en " SyncToy " en el "Todos los programas " lista de la "Start" menú para abrir el programa.
    4

    clic en el botón "Create New Folder Pair " .
    5

    clic en "Examinar " en la sección izquierda de la carpeta . Vaya a la carpeta en el ordenador desde el que desea sincronizar. Haga clic en " red" de la lista para ver los equipos de red y carpetas compartidas que puede acceder. Haga clic en el nombre de la carpeta y haga clic en " Aceptar".
    6

    clic en "Examinar" en la sección de carpeta correcta . Desplácese hasta una carpeta a la que desea sincronizar sus archivos. O haz clic en " Crear nueva carpeta ", escriba un nombre para la carpeta y presiona " Enter". Haga clic en el nombre de la carpeta para seleccionarlo y haga clic en " Aceptar".
    7

    Haga clic en " Siguiente". Deje la opción predeterminada "Sincronizar " seleccionado . Haga clic en " Siguiente". Escriba un nombre para la pareja carpeta sincronizada y haga clic en " Finalizar".
    8

    Haga clic en " Ejecutar" en la esquina inferior derecha de SyncToy . Espere SyncToy para sincronizar automáticamente las dos carpetas y mostrar "Completed " por encima de la barra de estado verde. Haga clic en " Cerrar " para cerrar SyncToy . Re - abierto SyncToy cuando se quiere sincronizar la carpeta emparejado de nuevo y haga clic en el botón "Ejecutar " para ejecutar la función de sincronización .
    Windows Live Mesh (Windows 7 y Vista)
    < br > 9

    Ir a explore.live.com y haga clic en la sección " Fundamentos " . Haga clic en " Live Mesh Windows" en la página. Haga clic en el botón " Descargar ahora" . Guardar e instalar el programa de Windows Live Mesh en su computadora .
    10

    clic en el botón "Inicio" y haga clic en " Live Mesh Windows" de la carpeta "Windows Live" en el menú " Inicio". Iniciar sesión en el programa con su Windows Live de correo electrónico y contraseña.
    11

    clic en "Sincronizar una carpeta" en la sección " Carpetas " . Vaya a un clic el nombre de la carpeta que desea sincronizar . Haga clic en el botón " Sync" . Haga clic en " OK" en la siguiente pantalla .
    12

    Ir a devices.live.com en cualquier otro equipo en el que desea sincronizar la carpeta. Inicia sesión con tu Windows Live nombre de cuenta y contraseña.
    13

    Haga clic en " Añadir este equipo. " Siga las instrucciones en pantalla para agregar el equipo a su cuenta de Windows Live Mesh. Es posible que le pida que puede instalar el programa Mesh en el equipo.
    14

    Haga clic en " Ver carpetas sincronizadas . " Haga clic en el nombre de la carpeta que ha añadido desde el otro equipo . Haga clic en " Seleccionar dispositivo ". Haga clic en el nombre de su equipo en el " ¿Dónde quiere sincronizar carpeta? " sección. Haga clic en " Guardar" para añadir y sincronizar la carpeta de su ordenador .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo configurar Bind para IPv4 
    ·Cómo instalar una tarjeta PCMCIA 
    ·Cómo unirse en la instrucción de actualización 
    ·Computer Networking Información de Carreras 
    ·Sprint Overdrive Pros y Contras 
    ·Protocolo utilizado para transferir datos 
    ·Cómo habilitar Wake en un Dell D600 de la línea de co…
    ·Cómo utilizar Mozy 
    ·Como servicio de una copiadora Konica 
    ·Topología Ventajas y desventajas híbridos 
      Artículos destacados
    ·Cómo mejorar los sistemas de red 
    ·Cómo abrir Descargas en mi escritorio Mac 
    ·2Wire no detecta Devices 
    ·Cómo solucionar problemas de identificación de llamad…
    ·¿Cómo Jumbo Frames en Cisco 2960 
    ·¿Será adecuada la tarjeta de LAN con un módem de cab…
    ·No puede vaciar mi caché DNS sin conexión a Internet …
    ·La mejor manera de configurar Internet inalámbrico en …
    ·Cómo bloquear puertos LimeWire con un D -Link 
    ·Las especificaciones de Digital STL Microondas Radio Eq…
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com