| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Redes  
  • Ethernet

  • FTP y Telnet

  • Dirección IP

  • Redes Internet

  • Redes Locales

  • Modems

  • Seguridad de Red

  • Otros Informática Redes

  • Routers

  • Redes virtuales

  • Voz sobre IP

  • Redes inalámbricas

  • Routers inalámbricos
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Redes >> Otros Informática Redes >> Content
    Wan /Lan Protocolos
    " redes de área local " o LAN , y " redes de área amplia ", o WAN , ambos pueden ser definidas por los protocolos de red que los constituyen . Los protocolos son normas que definen cómo los datos se transfieren en última instancia desde un sistema a otro . La diferencia entre una LAN y una WAN es la distancia los datos viajan , con una LAN típicamente sirviendo a un solo edificio y una WAN por lo general que cubre diferentes ubicaciones geograph . Protocolos
    protocolos LAN

    LAN se distinguen por su capacidad de entregar eficientemente los datos en distancias cortas , como unos pocos cientos de metros , a través de diversos medios, como el cableado de cobre . Existen diferentes protocolos para diferentes propósitos y existen en diferentes "capas" de la " Interconexión de Sistemas Abiertos ", o , el modelo OSI . Normalmente, cuando se utiliza la palabra "LAN " para describir un protocolo , la intención es describir el nivel inferior, o físicas, capas. Algunos de los protocolos de LAN más comunes son " Ethernet ", "Token Ring" y " Interfaz de datos distribuidos por fibra " o " FDDI . "

    " Ethernet " es , con mucho, el tipo más común de protocolo de LAN. Se encuentra en los hogares y oficinas en todo el mundo y es reconocible por su medio de cable común " CAT5 " cobre. Se utiliza un switch o hub al que se conectan todos los sistemas de intercambio de datos .

    "Token Ring" es una tecnología de LAN más antiguo que no es frecuente ya. La premisa básica de "Token Ring" es un " token" se pasa de un sistema a otro , oa través de un hub, y sólo el destinatario lee el token.

    " FDDI " define cómo se transmite el tráfico de LAN sobre cableado de fibra. Cableado de fibra se utiliza cuando se requieren distancias más largas , por lo general entre los pisos o edificios, o donde se requiere una mayor seguridad .
    WAN Protocolos

    protocolos WAN se distinguen por su capacidad de entregar eficientemente los datos a través de distancias más largas, como cientos de miles . Esto generalmente se requiere para salvar los datos entre varias LAN . El Internet es el mayor WAN del mundo . Los routers , módems y otros dispositivos WAN se utilizan para transmitir los datos a través de diversos medios , cableado de fibra comúnmente . Algunos de los protocolos WAN más comunes en uso hoy en día son " Frame Relay ", " X25 ", "Red Digital de Servicios Integrados ", o "RDSI " y " Protocolo Point - to- Point " o "PPP ". < br >

    " Frame Relay " y " X.25 " son similares en que ambas son tecnologías de conmutación de paquetes para el envío de datos a través de grandes distancias . " Frame Relay " es más reciente y más rápido , mientras que " X.25 " entrega de datos más fiable .

    " PPP " es un protocolo que se utiliza para transmitir los datos para otros protocolos sobre medios que no iban a apoyar normalmente , como el envío de "Protocolo de Internet ", o IP , a través de líneas serie.

    "ISDN " es un método de combinación de varias líneas de acceso telefónico en una red telefónica pública en un solo flujo de datos .


    Wireless LAN Protocolos

    Wireless LAN , a veces conocido como "WLAN " o "Wi - Fi ", son cada vez más frecuentes. Operan esencialmente la misma que una LAN tradicional , pero el uso de señales inalámbricas entre antenas como el medio , en lugar de cableado . La mayoría de los protocolos inalámbricos en uso hoy en día se basan en el estándar 802.11 y se diferencian por la letra que aparece después del número. Los cuatro protocolos principales son " 802.11 ", " 802.11b ", " 802.11g " y " 802.11n ".

    " 802.11 " está diseñado para transportar datos a través de distancias más cortas a altas velocidades de hasta 54 megabits por segundo, o Mbps . " 802.11b " no todo lo contrario , que funciona a bajas velocidades de hasta 11 Mbps , pero sólo con una mayor fiabilidad en las distancias más largas y con más objetos que obstruyen en el medio ambiente.

    " 802.11g " combina lo mejor de la anterior dos protocolos , que operan a velocidades de hasta 54 Mbps en distancias más largas. " 802.11n " es el más reciente protocolo inalámbrico para ser liberados. Puede funcionar a velocidades de más de 150 Mbps en distancias más largas que los otros protocolos.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo conectar un ordenador portátil a una red Router …
    ·Explicación de entrada , de salida y la CPU en un orde…
    ·Cómo hacer un subdirectorio 
    ·Definición de un Laptop Connect Card 
    ·Cómo conectar Windows XP a una red LAN 
    ·Las ventajas de los escritorios virtuales 
    ·Cómo instalar un servidor blade 
    ·Cómo utilizar subredes Gráficos 
    ·¿Cómo puedo acceder a mis archivos del ordenador desd…
    ·Computer Redirigir Problemas 
      Artículos destacados
    ·Las desventajas de topologías de bus 
    ·La ventaja de cable de fibra óptica a través de cable…
    ·Cómo construir una antena de plato Wi - Fi 
    ·Cómo desarrollar VoIP 
    ·Cómo encontrar una ubicación geográfica de una direc…
    ·Cómo corregir un error 321 en Mi WRT120N Linksys 
    ·Herramientas de Wi - Fi para Windows 
    ·Diferencia entre un punto de acceso WiFi y un extensor …
    ·De fibra óptica de red básica de Ethernet 
    ·Diferencia entre Cat 3 & Cat 5 Cable 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com