| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Redes  
  • Ethernet

  • FTP y Telnet

  • Dirección IP

  • Redes Internet

  • Redes Locales

  • Modems

  • Seguridad de Red

  • Otros Informática Redes

  • Routers

  • Redes virtuales

  • Voz sobre IP

  • Redes inalámbricas

  • Routers inalámbricos
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Redes >> Routers inalámbricos >> Content
    Cómo configurar un WRT54GS como repetidor
    Mediante la aceptación y la redifusión de la señal inalámbrica de un router principal , un puente repetidor permite ampliar efectivamente el alcance de su red inalámbrica. Puede activar el router WRT54GS Linksys en un puente repetidor reseteando el router, la actualización del firmware , el establecimiento de una dirección IP estática en el ordenador, cambiar la configuración del router y luego restablecer la dirección IP del equipo . Esta tarea puede ser complejo y requiere mucho tiempo , sólo los usuarios avanzados deberían probarlo . Cosas que necesitará
    DD- WRT firmware
    Ver Más instrucciones
    Router Reset
    1

    Conecte el adaptador de corriente en el WRT54GS secundaria y en una toma de corriente.
    2

    Presione el botón " Reset" en la parte posterior del router utilizando la punta de un objeto puntiagudo , como un bolígrafo o un lápiz. Mantenga la posición durante unos 30 segundos.
    3

    Desenchufe el adaptador de corriente del router. Mantenga pulsado el botón " Reset" durante unos 30 segundos.
    4

    Conecte el adaptador de alimentación al router. Continúe oprimiendo el botón " Reset" durante unos 30 segundos. Suelte el botón " Reset".
    Update Firmware
    5

    Abra su navegador y descargar el paquete de firmware "DD -WRT " ( ver Recursos) . Guarde el archivo en el escritorio .
    6

    entrada " 192.168.1.1" en la barra de direcciones y presiona " Enter". La página de configuración del router se abrirá en su navegador.
    7

    Haga clic en la pestaña "Administración" en la parte superior de la página y luego seleccione la opción " Upgrade Firmware" ficha sub - menú debajo .

    8

    clic en el botón "Examinar" y navegue hasta el archivo " DD- WRT " que acaba de descargar en tu escritorio .
    9

    Haga clic en " Actualizar ". No interrumpa el router , mientras que las nuevas instalaciones de firmware. Espere cinco minutos, luego reiniciar el router de nuevo ( consulte la sección "Router Reset" en este artículo) .
    Configurar IP estática Dirección
    10

    Conecte el WRT54GS secundarias router al ordenador mediante un cable Ethernet.
    11

    clic en "Inicio" y haga clic en "Panel de control". Haga doble clic en "Redes e Internet ", luego seleccione " Network and Sharing Center ". Destaca tu conexión de red activa y presionar " Enter". Aparecerá un cuadro de diálogo.
    12

    clic en el botón " Propiedades" . Aparecerá un nuevo cuadro de diálogo .
    13

    Highlight "Protocolo Internet (TCP /IP)" y haga clic en " Propiedades". Aparecerá un nuevo cuadro de diálogo .
    14

    Seleccione la opción " Usar la siguiente dirección IP " e introduzca los siguientes valores para la "Dirección IP ", "Máscara de subred " y " Puerta de enlace predeterminada ", respectivamente en estos campos :

    192.168.1.9 255.255.255.0


    192.168.1.1

    clic en "Aceptar " para guardar la nueva configuración y cerrar el cuadro de diálogo cajas.
    Cambio Router Settings
    15

    Abra su navegador , introduzca " 192.168.1.1" en la barra de direcciones y presiona "Enter ". La página de configuración del router se abrirá en su navegador.
    16

    Haga clic en la pestaña " Configuración" en la parte superior de la página, a continuación, seleccione la ficha sub -menú " Configuración básica " debajo.
    Página 17

    Haga clic en el " Tipo de conexión" cuadro desplegable y seleccione "Disabled ". Seleccione " Desactivar " para la opción "STP " . Seleccione "Desactivar " para la opción "DHCP Server" . Introduzca " 192.168.1.1" como " DNS locales . " Los siguientes valores para la " Dirección IP ", " Máscara de subred " y " Puerta de enlace predeterminada " Entrada:


    192.168.1.2 255.255.255.0 192.168.1.1


    Haga clic en " Guardar" en la parte inferior de la página.
    18

    Haga clic en la pestaña "Wireless " en la parte superior de la página y luego seleccione la opción " Configuración básica " ficha sub - menú debajo de eso.
    19

    Haga clic en el " Modo inalámbrico " cuadro desplegable y seleccione "Puente repetidor ". Haga clic en el "Modo de red inalámbrica" ​​cuadro desplegable y seleccione la misma configuración que el router primario ( si el router principal utiliza señales " mixtas " , luego seleccione " mixto " para el enrutador secundario también). Introduzca el nombre de la red inalámbrica principal en el " Nombre de red inalámbrica (SSID ) " campo . Haga clic en " Guardar" en la parte inferior de la página.
    20

    Desplácese hasta la sección "Interfaz Virtual" de la página y haga clic en el botón " Agregar". Aparecen las opciones de interfaz virtual.
    21

    entrada " Bridge" en el " Nombre de red inalámbrica (SSID ) " campo . Seleccione la opción "Activar " para " Broadcast SSID Wireless. " Seleccione " Desactivar" para "Isolation AP . " Seleccione " puente " para el ajuste " Configuración de red " . Haga clic en " Guardar" en la parte inferior de la página.
    22

    clic en la ficha sub -menú " Seguridad inalámbrica " en la parte superior de la página.
    23

    Seleccione " WPA personal " como la" opción Modo de seguridad " . Introduzca los mismos valores en los "Algoritmos WPA ", "WPA compartida campos clave intervalo de renovación " como el router principal clave "y " . Por ejemplo , si el intervalo de renovación clave router principal fue " 3600 " debe presionar " 3600 ". Haga clic en " Guardar" en la parte inferior de la página.
    24

    Haga clic en la pestaña " Configuración" en la parte superior de la página, a continuación, seleccione la ficha sub -menú " Advanced Routing " debajo de eso.
    25

    Elija " router" de la sección "Modo de funcionamiento " .
    26

    Haga clic en la pestaña "Seguridad " en la parte superior de la página, a continuación, seleccione la opción " Firewall "tab sub - menú debajo .
    27

    quitar las marcas de verificación junto a todas las opciones, excepto el " Multicast Filter " . Seleccione "Desactivar " para " SPI Firewall ". Haga clic en " Guardar" en la parte inferior de la página.
    28

    Desconecte el router durante unos 30 segundos y luego vuelva a conectarla El router secundaria ahora pueden recibir las señales del router primario como repetidor .
    29

    acceso " TCP /IP " Propiedades del nuevo del ordenador ( consulte la sección "Set Static IP Address" en este artículo) y seleccione " obtener una dirección IP automáticamente ". Haga clic en " Aceptar" para guardar la configuración.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Es un Modem Router RCA Compatible con D -Link Wireless …
    ·Cómo Crack a WPA2- PSK ( AES ) para la Wii 
    ·¿Necesito Network Magic configurar mi nuevo WRT160N Ro…
    ·Cómo configurar un Webstar WEP contraseña 
    ·Cómo habilitar la encriptación en el router inalámbr…
    ·Cómo instalar un Linksys E1000 
    ·Cómo configurar un WRT610N Con 2Wire 2700HG -B 
    ·Netgear WGR614 y Motorola SB5120 Cable Modem 
    ·Cómo configurar el Linksys escritorio con un nuevo ord…
    ·Cómo cambiar la contraseña en un Router Linksys WRT54…
      Artículos destacados
    ·Cómo bloquear Linksys 
    ·Cómo encontrar ordenadores de la red inalámbrica Same…
    ·Requisitos de Internet a tener en DirecTV en un equipo 
    ·Cómo activar el Bluetooth en un ThinkPad 
    ·Cómo recibir SMS en VoIP 
    ·¿Cómo puedo cambiar los permisos de directorios en mi…
    ·¿Qué son los sistemas de cifrado SSL 
    ·Cómo comprobar los registros de Apache primas 
    ·Teléfono celular Vs uso. VoIP 
    ·Cómo Direct Connect Hubs 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com