| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Conocimientos básicos de informática >> Content
    ¿Qué significa la suma de verificación Word
    ? Checksum es un término informático que describe una operación utilizan las computadoras para asegurar que sus datos no tiene errores . Sumas de verificación también se utilizan para calcular si un elemento ordenador es diferente de otro para evitar duplicados , tales como mensajes de spam en los foros o varias páginas web con el mismo contenido exacto . El equipo se ejecuta un proceso de suma de comprobación en el marco de sus funciones de inicio estándar y también puede utilizar las sumas de comprobación durante la transmisión de datos a través de redes. Datos como números

    computadoras se programan de forma binaria , lo que significa que ven todos los datos como números, si se trata de palabras, imágenes, archivos de audio o números . Para ejecutar una suma de comprobación , el equipo selecciona un archivo y suma todos los números que encuentra en ese archivo para obtener la suma de esos números . Se compara esta suma a la suma de una versión anterior de ese mismo archivo , o otra versión de ese archivo en línea , dependiendo de la situación . Si estas sumas coinciden, el equipo conoce los datos es como debe ser . El proceso de verificación de estas sumas entre sí dado lugar a la denominación de " suma de comprobación. "
    Cuando sumas no coinciden

    Si el total de suma de comprobación el equipo calcula en el arranque o antes y después de una transmisión de red diferencia entre el producto de ensayo y su versión anterior o en línea , el ordenador le mostrará un mensaje de error. Por lo general , habrá más información sobre el tipo de error que se produjo. Las cantidades pueden ser alterados por un archivo de datos que está dañado debido a un mal funcionamiento de software o por un virus informático. Si el proceso de comprobación está en busca de duplicados de datos en línea , con sumas que no coinciden es una buena cosa , sino que significa que el contenido no es un duplicado exacto de los contenidos existentes

    Limitaciones < . br>

    Checksum procesos utilizados para evitar el spam o duplicar publicaciones web sólo para detectar copias exactas. Si incluso una pequeña porción de un poste o cambios en los datos de la página , como una palabra añadido o suprimido , las sumas de comprobación no coinciden y el ordenador identifique cada elemento como único. Los motores modernos utilizan un algoritmo más complejo para determinar si las páginas web son réplicas exactas , pero un grupo de noticias o foro en línea puede utilizar este método para limitar los registros duplicados no deseados.
    Historia

    Según el diccionario Merriam -Webster , el término " checksum " ha estado en uso desde 1940 . A pesar de la tecnología informática de la década de 1940 era primitivo en comparación con el hardware y el software de hoy en día , las sumas de comprobación se siguen utilizando como método básico de comparación de los datos de identificación de archivos únicos.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo averiguar la cantidad de memoria de un ordenador …
    ·¿Qué es el modo de direccionamiento directo 
    ·Cómo calcular el nivel de significación 
    ·Cómo quitar la contraseña de usuario en una computado…
    ·Cómo transferir música desde Win98 a Win7 
    ·Cómo hacer una copia de un archivo de programa en un C…
    ·¿Cómo configurar el correo electrónico para ver My E…
    ·¿Cómo hago corriente Blu Ray de PS3 con Windows Media…
    ·Cómo cambiar el aburrido fondo de escritorio de su PC …
    ·Cómo crear un gráfico en WordPad 
      Artículos destacados
    ·Cómo eliminar varias papeleras de reciclaje en el escr…
    ·Cómo Harden Linux 
    ·Cómo editar un Repo en Fedora 
    ·Cómo cambiar la fuente en Windows XP 
    ·Cómo abrir la Unidad de medios personal HP en 
    ·Cómo configurar WPA- PSK con un MacBook 
    ·¿Cómo puedo reemplazar los archivos de sonido de Wind…
    ·Cómo comparar las marcas, los precios y de la eficacia…
    ·Como montar Windows con Closers Cavidad 
    ·Cómo dejar HomeGroup 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com