| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Conocimientos básicos de informática >> Content
    Copy & Paste Trucos
    Copiar y pegar - si sus textos, datos, imágenes o enlaces - es enormemente útil para cuando se necesita para transferir información de forma rápida . En lugar de tomarse el tiempo para recordar y escribir hasta cada pequeño fragmento de datos , copiar y pegar puede transferir grandes cantidades de información en cuestión de segundos . Sálvate a ti mismo aún más tiempo y hacer que copiar y pegar mucho más eficiente mediante el uso de algunos trucos y consejos de información privilegiada . Atajos de teclado Atajos de teclado

    ayudan a los usuarios de PC a encontrar formas más rápidas y más eficientes de navegación software. En lugar de tomarse el tiempo para abrir nuevos menús y seleccionar de una lista de opciones, atajos de teclado a su vez varios pasos de trabajo en una sola pulsación de una tecla. Las funciones de copiar y pegar tienen sus propios accesos directos . Para copiar , mantenga pulsada la tecla " Ctrl" y la tecla "C". El texto o la imagen que ha puesto de relieve ahora se deben copiar . Pegar manteniendo pulsada la tecla " V " "Ctrl " y más .
    En Microsoft Excel

    Hay algunos trucos copiar y pegar puede realizar en Microsoft Excel . Por ejemplo , copiar y pegar sólo las fórmulas en una celda (y no los números) , poniendo de relieve las células y copiarlos. Seleccione las nuevas celdas en las que desea pegar las fórmulas y mantenga pulsada la tecla " Alt" - a continuación, toque las teclas F " en rápida sucesión " E ", " S "y " . Si lo hace, abra los menús adecuados a través de los accesos directos y seleccione la opción de pegar la fórmula . Haga clic en el botón " OK" en la ventana emergente para confirmar. Otros trucos pasta Excel incluyen formatos de pegar , que es "Alt " plus "E ", " S " y "T ", y pegar sólo los números sin ningún formato , que es " Alt " plus "E ", " S " y " V. "
    el Bloc de notas

    Microsoft Notepad es un programa de texto sin formato que se utiliza a menudo para la edición de código básico . Usted puede copiar y pegar a través de él para eliminar los estilos de texto , colores , decoraciones o el formato de fuente. Basta con copiar el texto , inicie el Bloc de notas y pegue el texto con formato en la ventana de la página Bloc de notas. Usted debe notar todo el formato del texto se ha eliminado . Vuelva a copiar el texto en el Bloc de notas y pegarlo donde quieras que vaya.
    Otros atajos

    Los atajos para copiar y pegar no son los únicos que Window ha programado en el sistema operativo . Por ejemplo , se puede acceder al menú de Inicio de Windows manteniendo presionada la tecla " Ctrl " y pulsar el botón "Esc " . También puede deshacer cualquier acción que acaba de realizar - como la eliminación accidental de texto - pulsando y manteniendo pulsada la tecla "Ctrl " y pulsar el botón "Z " en su teclado . Atajos de formato incluyen texto subrayado ( "Ctrl " y más " U") , texto cursiva ( "Ctrl " y más " I") y el texto negrita ( "Ctrl " + "B") .
    < Br >

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo activar la ISO y la onda 4 
    ·Cómo visualizar los archivos en el directorio raíz de…
    ·Cómo conseguir un teclado en pantalla 
    ·Detección y eliminación de Virus 
    ·Cómo agregar Manuales a un Eboot cuando son PDF 
    ·Cómo convertir a LNK EXE 
    ·Cómo imprimir desde Android Con Wi - Fi 
    ·Cómo arrastrar y soltar archivos 
    ·¿Cómo puedo cambiar mi nombre de usuario Comcast 
    ·Cómo hacer un Radical Ingresar 
      Artículos destacados
    ·¿Cómo puedo cambiar todas las fuentes de carpeta en X…
    ·Cómo instalar d3dx9_27.dll 
    ·Cómo quitar y desinstalar Windows Vista 
    ·Resoluciones de Fondos Comunes 
    ·Cómo controlar los programas que se inician con Window…
    ·Cómo utilizar un proxy con YUM 
    ·Cómo solucionar el error 1606 Problema 
    ·Cómo configurar un protector de pantalla 
    ·Cómo actualizar Iconos y Miniaturas 
    ·Cómo ejecutar una regla en Entourage 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com