| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Conocimientos básicos de informática >> Content
    Importancia de las TIC en la Educación Primaria
    Tecnología de Información y Comunicación (TIC ) es importante en la educación primaria , ya que permite a los niños a buscar la información que necesitan y para organizar lo que han encontrado. Como los niños progresan a través del sistema escolar , se vuelven cada vez más responsables de su propio aprendizaje . Muchos creen que las TIC necesita estar mejor integrados en los planes de estudios para todas las escuelas producen conocimientos de informática , estudiantes independientes . Historia

    Antes de 1990 , las computadoras se utilizaron sólo en las escuelas secundarias y en la década de 1990 que se introdujeron en las escuelas primarias . El Reino Unido ha invertido £ 9.000.000 entre 1998 y 2002 para conectar las escuelas a la Red Nacional de Aprendizaje. En el Reino Unido como en otros lugares , la política de las TIC depende de la noción de que la fabricación de computadoras parte del programa permitiría mejorar la enseñanza y los resultados del aprendizaje .
    Consideraciones

    Selwyn y Bullon (2002 ) el estudio de cinco escuelas primarias reveló que la participación sostenida de los niños con el uso de las computadoras en la educación se vio afectada significativamente por otros factores en el aula. Selwyn y Bullon también encontraron que mientras que los niños eran muy conocedores de las TIC , el acceso a las computadoras fuera de la escuela variados. Según Reynolds, Treharne y Tripp ( 2003 ) hubo una insuficiente inversión del gobierno en el desarrollo de la asignatura y no hay suficiente estructura y apoyo a cómo se imparte la asignatura.

    Beneficios

    TIC es un fenómeno global, y los niños que saben leer y escribir ordenador en una etapa temprana de su vida podría lidiar mejor con el mundo moderno. Un buen conocimiento de las TIC hace que sea mucho más fácil para los niños a encontrar y organizar la información . La Oficina de Normas de la Educación ( Ofsted ) financió el estudio ( 2009 ), que tuvo lugar entre 2005 y 2008 identificó buenas prácticas en la enseñanza de las TIC. Aunque el plan de estudios de las TIC a veces era mal equilibrada , su uso ha contribuido a niños que hacen mejor en algunas áreas. El estudio también encontró que los niños de primaria pasaron tanto tiempo en las computadoras como el plan de estudios autorizados .
    Efectos

    niños de primaria que hacen bien en las TIC pasan mucho de tiempo que va en el mismo suelo en lugar de avanzar . El estudio Ofsted ( 2009 ) encontró que en más de la mitad de las escuelas primarias que visitaron , los niños lo hicieron bien en las TIC. Sin embargo , a principios de trabajo encontró que los niños les iba mejor en las escuelas donde los recursos informáticos eran buenos , pero tenían niveles más bajos de logro cuando los recursos eran menos . Esto se debió a factores sociales y económicos que pertenecen a ciertas áreas.
    Potencial

    TIC es importante en las escuelas primarias , ya que puede ayudar a los niños a obtener mejores resultados en otros temas y para encontrar lo que necesitan y utilizan la información de un modo determinado . Es importante que los niños se familiaricen con las TIC a una edad temprana , porque van a necesitar esas habilidades para el resto de su educación y en la vida adulta .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo ejecutar fácilmente cualquier aplicación Mac en…
    ·Cómo obtener la barra de desplazamiento para estar en …
    ·Cómo iniciar un Dell desde un CD 
    ·Cómo configurar un ordenador para dos perfiles 
    ·Cómo mantener los metadatos de Oracle Spatial 
    ·Cómo imprimir una lista de carpetas 
    ·Cómo crear un archivo KML desde una hoja de cálculo 
    ·La manera más fácil Limpie el disco duro 
    ·Cómo construir expansión carpetas de archivos 
    ·Cómo corregir los márgenes de página 
      Artículos destacados
    ·Cómo utilizar una cámara web con Ubuntu Intrepid 
    ·Ayuda Para cambiar una contraseña en Windows XP 
    ·Cómo descomprimir Programas Mac 
    ·Cómo poner IE 7.0 De vuelta en mi computadora Vista 
    ·Cómo borrar Dual Boot Volver a Windows 
    ·Cómo resaltar Apartado Uso del teclado 
    ·Cómo revisar y Recuperar Archivos 
    ·Cómo aumentar PDF Tamaño en Entourage 
    ·Cómo hacer ping a Google en Ubuntu 
    ·Cómo quitar la pantalla Desbloquear equipo en Windows …
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com