| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Conocimientos básicos de informática >> Content
    Informática Consejos Básicos
    Computadoras están en todas partes y se utiliza para casi todo, incluso por personas que crecieron en una época donde la idea de ordenadores parecía ciencia ficción. Las computadoras de hoy están diseñados para ser fáciles de utilizar y que dure por años , siempre y cuando usted entiende los fundamentos de cuidar de ellos . Hay consejos básicos que le ayudarán a disfrutar más y la productividad de su equipo. La creación de un equipo nuevo

    Siga la guía de configuración cuando recibe un nuevo equipo. Cuando se le pida para hacer un disco de copia de seguridad que le permitirá arrancar el ordenador en caso de emergencia , hacerlo en ese momento. Usted puede optar por hacer un disco de copia de seguridad si usted está en un apuro. Usted no puede pensar que necesita uno, y puede que nunca tenga que usarlo, pero hacer uno. Usted se agradecerá si alguna vez tienes un problema de arranque de tu ordenador .

    También tendrá que limpiar su equipo . Los fabricantes de computadoras cargar una gran cantidad de software gratuito o de prueba innecesaria en sus computadoras para hacer que usted piensa que está recibiendo una gran cantidad de su dinero. Usted no va a necesitar o desear más de ella. Decida lo que quiere hacer con su ordenador , y luego ir al "Panel de Control" y desinstalar cualquier software que no encaja en sus planes para utilizar el equipo. Esto va a liberar espacio en el disco y eliminar una gran cantidad de desorden en el menú "Inicio". Si no está seguro acerca de cualquier programa, no lo desinstale sin hablar con el fabricante de su ordenador.

    Seguridad Instalar o software antivirus en su ordenador. La mayoría de los ordenadores nuevos vienen con una suscripción de prueba de uno de estos programas. Tenga en cuenta el proceso sólo durará 6 meses a un año , entonces usted tendrá que pagar el vendedor de software para las actualizaciones, o el software se convertirá en obsoleto y su protección disminuirá . Si no desea utilizar el software antivirus que viene con su computadora , compre otro producto , desinstale lo que venía con el ordenador e instalar el nuevo software antivirus.
    Instalación y desinstalación del software < br >

    Ten cuidado al instalar software. Es relativamente fácil en estos días para instalar el software. Así de fácil, de hecho, que muchas personas lo hacen sin pensarlo mucho . Algunos factores a tener en cuenta antes de instalar un paquete de software incluyen asegurarse de que el software no incluye spyware o añadir su propia barra de herramientas en tu navegador, asegurándose de que adquirió el software de una fuente confiable , y la garantía de que el software es legal y no pirata , lo que le permitirá mantener el software actualizado.

    Cuando desinstala un paquete de software, siempre optan por usar la opción de desinstalación del software , si está disponible . Se suelen encontrar una opción de desinstalación del grupo de programas donde se encuentra el software. La segunda opción para desinstalar es el uso de la lista de tu ordenador de archivos de programa que desea desinstalar. Nunca vaya a la carpeta del programa y simplemente eliminar la carpeta. Esto no se desinstala el software, aunque puede evitar que el equipo se inicie más tarde. Siempre desinstalar con un programa de desinstalación .
    Manteniendo el equipo limpio y protegido

    Además del software antivirus que usted elija, es posible que desee agregar programas adicionales que son útiles para mantener su equipo y mantenerlo funcionando más rápidamente. Crap Cleaner es uno de los mejores, más fácil de instalar estos programas , y es gratis . Este pequeño software útil va a limpiar su registro, ayudará a desinstalar software innecesario , archivos temporales limpios de uso de Internet, y detectar y corregir errores de registro. Esto es muy recomendable, y puede ahorrarle muchos dolores de cabeza si se ejecuta una vez por semana . Se instala de forma rápida y sencilla , y permite actualizar regularmente. Spybot Search and Destroy es también gratuito y vale la pena la descarga.

    Considere mantener las bebidas lejos de su computadora , especialmente si usted está utilizando una computadora portátil . Sin importar lo cuidadoso que sea , sólo se necesita un solo accidente de golpear una copa más , y el líquido no es amigo de un ordenador. Si se pone en el interior del equipo , hay una buena probabilidad de que su equipo se arruinará .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo dar formato a la memoria USB 
    ·Cómo prevenir las inundaciones por tu bot IRC 
    ·Tipos de Pruebas de dureza 
    ·Cómo averiguar la cantidad de RAM en un 521 Dell 
    ·Cómo cambiar el tamaño de MTD en un U- Boot 
    ·Cómo cambiar la fecha y la hora en un HPUX SST 
    ·Cómo encontrar mi servidor Proxy 
    ·Cómo eliminar una carpeta compartida en Vista 
    ·Cómo cambiar las dimensiones de una imagen en el equip…
    ·Procedimientos de mantenimiento preventivo 
      Artículos destacados
    ·Cómo solucionar el problema Green Bar en Windows Movie…
    ·Cómo recuperar una contraseña Dial Up en Windows XP 
    ·Cómo restaurar un controlador de Sonic Record Now 
    ·Cómo acceder a los archivos perdidos Cuando de Windows…
    ·Cómo ir entre programas de Apple en un MacBook Pro 
    ·Cómo corregir un error 5 
    ·Cómo crear un disco de arranque USB Ubuntu para Ubuntu…
    ·Mac Asociaciones de archivo 
    ·Cómo configurar sonido en Windows 3.1 
    ·Cómo cambiar los ajustes de resolución en Vista para …
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com