| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Conocimientos básicos de informática >> Content
    Cómo construir una computadora SFF
    SFF El término significa " pequeño factor de forma ", que se clasifica en litros y se utiliza para definir el volumen espacial que ocupa un ordenador. Hay diferentes tipos de computadoras SFF nombradas según su tamaño : cúbicos (también llamado escueto ) , mini (también llamado estantería ) , nettop , mini torre y caja de teatro en casa. El objetivo de todos estos modelos es reducir al mínimo el espacio ocupado . Además, el consumo de energía a veces mínima se considera como uno de los aspectos en la determinación de SFF.A estudio completo de los componentes del ordenador miniaturizados disponibles en el mercado es esencial para construir el ordenador SFF más pequeña posible . Debido a la naturaleza de " más pequeño en tamaño , " el precio tenderá a ser ligeramente superior a la de los componentes de tamaño normal , pero vale la pena probar para la compacidad achieved.The siguientes pasos ilustran los aspectos técnicos a tener en cuenta , mientras que la construcción de la piezas de la computadora SFF , junto con los enlaces a los sitios de proveedores. Estos enlaces recomendados no tienen por qué ser su única fuente , siempre se puede utilizar otros proveedores para ver qué características son casi compatibles con los señalados aquí . Cosas que necesitará
    compacto /Mini motherboardHard diskSlimline DVD burnerInternal fuente de alimentación SMPS cabinetOS home premium brandKeyboard , mouseMini pantalla CRT /LCD ( 15 pulgadas o más)
    Ver Más instrucciones
    1

    Seleccione una placa base que tiene todas las funciones que se incluyen como funciones de a bordo, como una tarjeta de sonido , tarjeta gráfica , raíz USB, puertos LAN y sólo una o dos ranuras de expansión (más ranuras de expansión aumentará el tamaño de la placa base) . La placa base debe tener la opción de conectar el procesador con una toma de corriente . Esto ayuda para futuras actualizaciones del procesador para adaptarse a la placa base. El MS - 9818 placa base tiene todas estas características y también es de tamaño compacto

    Links donde se pueden obtener las especificaciones y las dimensiones de la placa son los siguientes : . Alibaba y Mini - ITX ( ver Recursos)
    . Página 2

    Finalizar el gabinete una vez que elija la placa base, lo que le da el tamaño apropiado de la caja para elegir . Seleccione un gabinete que tiene una bandeja deslizante para mantener la placa base. Este tipo de bandeja deslizante ayuda en la manipulación de los accesorios y el cableado a la placa exterior. Una vez completado , simplemente deslice la bandeja interior para caber en el armario . El gabinete también debe tener aberturas de puerto para un puerto paralelo, dos puertos USB , un puerto LAN , un puerto de teclado, un puerto de ratón, conectores de audio y botones de reinicio de encendido /. El SUGO SG05B chasis Mini - ITX Silverstone es un gran ajuste para el tipo de placa base seleccionado en el paso 1

    Enlaces para la compra de las cajas de la computadora mini- son las siguientes : . . Amtrade y Mini - ITX

    3

    Seleccione una fuente de alimentación que puede ser externa o interna a la caja , dependiendo del tamaño y las opciones del armario seleccionado . Preferiblemente optar por una fuente de alimentación interna ( SMPS ) . El modelo de Silverstone tiene una fuente de alimentación interna.
    4

    Seleccione un disco duro que es mayor en la capacidad en el mercado de hoy en día . La capacidad adicional se añade siempre a través de tarjetas de memoria que se conectan a puertos USB . También compre un total combinado de datos de ATA y el cable de alimentación , que se sitúan juntos . Esto va a costar menos en comparación a los datos y los cables de alimentación se adquieren por separado .
    5

    Look para una mini grabadora de DVD llamado una unidad slimline , que debe ir acompañado de un adaptador que convierte la óptica de formato SATA . Los vendedores que ofrecen las unidades ópticas no engordas también ofrecen este adaptador con un costo adicional mínimo .
    6

    Seleccione los componentes de los proveedores en función de su trade-off entre el costo , tamaño y características. Todas las placas están acompañados de un manual , el uso de este manual para la identificación de los puertos en la placa base y conectar correctamente los cables desde y hacia los puertos del gabinete . Conecte los cables de alimentación de las SMPS para las placas base y las unidades . Conecte los cables de datos de las unidades a las placas base .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo programar chips de baile con una batería 
    ·Cómo hacer un archivo en el Dique 
    ·Cómo conseguir un segundo procesador para aparecer en …
    ·Cómo solucionar problemas de un Spartan M2400N 
    ·Diferencia entre el Pentium 4 y Pentium D 
    ·¿Cómo hacer una captura de pantalla de un ordenador A…
    ·Cómo recuperar una carpeta de un servidor 
    ·Cómo enviar una nueva dirección de correo electrónic…
    ·Cómo ocultar las flechas de acceso directo 
    ·Cómo obtener Skins Escritorio 
      Artículos destacados
    ·Cómo convertir Pages de iWork que Keynote 
    ·Cómo cerrar los programas que no responden en un Mac 
    ·Cómo aplicar una revisión de Microsoft 
    ·Cómo convertir películas en formato DVD gratis 
    ·Ventana Estilos Grille 
    ·Cómo crear una página Web Desktop 
    ·Cómo instalar una unidad de ventana AC 
    ·Linux Disk Cloning Herramientas 
    ·Cómo arreglar una DLL de Windows XP 
    ·Yo no puedo cambiar el fondo de escritorio en Windows X…
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com