| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Linux >> Content
    Linux laptops compatibles
    A pesar de que muchos ordenadores portátiles vienen del fabricante con los sistemas operativos de Microsoft , hay muy pocas restricciones a los equipos que pueden tener Linux instalado. Linux está disponible en muchas variedades , conocidas como distribuciones, que se adaptan a las aplicaciones específicas. Además , Linux puede ser instalado en una unidad flash para la portabilidad total entre computadoras portátiles, computadoras de escritorio y las instalaciones de servidor. Donde el rendimiento y la fiabilidad son fundamentales , Linux es una buena alternativa a los sistemas operativos tradicionales . Las principales cadenas
    Linux es capaz de configurar su portátil para que pueda " sólo encenderlo y funciona. "

    Dell es uno de los mejores fabricantes de computadoras más conocidas en los Estados Unidos, y dedica una página en su sitio web para Linux Ubuntu , ya que se utiliza en la selección de los ordenadores portátiles . Linux se basa en los principios de la portabilidad, lo que significa que está diseñado para funcionar en cualquier computadora con el mínimo de memoria RAM y capacidad de rendimiento , independientemente del fabricante . Acer , HP , Sony y Compaq son sólo una muestra de los más de cincuenta fabricantes enumerados por Linux on Laptops, un sitio web dedicado a la promoción del sistema operativo.
    Especial
    Distribuciones Linux puede ser adaptado a las necesidades educativas específicas o el idioma .

    Linux puede ser diseñado para usos muy específicos, como Edubuntu , una variante de Ubuntu con un enfoque en las herramientas educativas , juegos y accesorios . Distribuciones de Linux se utilizan a título de donación y proyectos filantrópicos como One Laptop Per Child , ya que se centran en las necesidades del usuario y de su compatibilidad con una amplia gama de arquitectura portátil. Linux es un sistema operativo de código abierto , lo que significa que, literalmente, miles de personas de todo el mundo trabajan en las partes del sistema para mantenerlo seguro . Una consecuencia de esto es que algunas versiones , como Ubuntu y sus variantes, son capaces de utilizar cualquiera de las docenas de idiomas de derecha fuera de la caja.

    Plataformas y Portabilidad

    Linux está disponible para los ordenadores portátiles de Apple, incluyendo Macs.

    Algunas variedades de Linux , como Ubuntu de Canonical , están disponibles en las ediciones en tamaño reducido de netbooks que ofrecen sólo los servicios necesarios para el equipo que está instalado y ofrecen excelentes capacidades de administración de energía. Distribuciones de Linux también están disponibles para Mac , en sustitución de los tradicionales Mac OS X con cualquiera de varias distribuciones Linux , incluyendo los negocios orientados a RedHat Linux .
    Flash USB y CD en vivo
    Linux es portátil , lo que permite laptops para arrancar desde dispositivos externos.

    Para lo último en portabilidad, Linux puede ser instalado en las unidades flash o tarjetas de memoria y se usa para arrancar cualquier ordenador que soporte el arranque desde dispositivos externos. Ubuntu está disponible para su descarga en un CD de arranque se llama un Live CD que, o bien se puede ejecutar directamente desde el CD o para instalar el sistema operativo en cualquier ordenador. Debido a la robustez construida en Linux, estos CD son capaces de literalmente corriendo de un ordenador portátil y todos los dispositivos periféricos " out- of-the -box " y sin los archivos de configuración que requieren mucho tiempo y confuso y búsquedas sin fin para los conductores actuales.
    < Br >

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo desactivar destacados en VIM 
    ·. Cómo ver un archivo EPS con Octave 
    ·Cómo obtener Rhythmbox para recordar Configuración DA…
    ·Cómo instalar SFTP en Linux 
    ·Cómo restablecer la contraseña de root en Turbolinux 
    ·Cómo instalar MATLAB en Linux 
    ·Cómo encontrar el uso de CPU en Linux 
    ·Cómo dividir una tarjeta SD en Linux 
    ·Cómo activar Registra Global Off 
    ·Diferencias entre Linux y GNU 
      Artículos destacados
    ·Cómo imprimir desde el Explorador de Windows 
    ·¿Cómo ampliar su espacio de trabajo con varios monito…
    ·Windows 2003 Server Service Pack 1 Actualización de in…
    ·Cómo abrir una ICL 
    ·Cómo solucionar problemas de un Gigabyte GA- EP45 - UD…
    ·Cómo activar Windows XP con una clave diferente 
    ·Cómo desactivar el Firewall de Vista 
    ·Cómo convertir particiones físicas de VDI 
    ·Cómo Downgrade a Windows XP Pro en un Toshiba Satellit…
    ·Cómo solucionar el Registro de Microsoft Vista 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com