| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Mac OS >> Content
    Kern Protección de Fallo
    Si está trabajando en un ordenador Macintosh que está ejecutando Mac OS X, utiliza un sistema operativo basado en Unix que una estable plataforma de computadora ofrece . El sistema operativo más corriendo sólo funciona tan bien como el software que se instala debajo de ella , sin embargo , así como la atención que tomar para mantener su sistema operativo con los parches de errores aplastamiento . Cuando una aplicación se bloquea , Mac OS le da detalles de lo que salió mal . En muchos casos , usted verá la frase "Failure Protection Kern ", entre los detalles sobre todo crípticas de un informe de la aplicación de choque . " Kern " significa " kernel ", que es el núcleo del sistema operativo . Estabilidad Computer

    Mac equipo bien mantenido generalmente sigue su sistema operativo y sus aplicaciones sin problemas, sin incidentes. Si el sistema se comporta mal , la causa puede ser cualquier cosa, desde un fallo de hardware a las preferencias de la aplicación dañados , pero el mal funcionamiento provoca el comportamiento computadora no deseada o imprevista . Verdaderamente problemas a gran escala causan pánico del kernel que se manifiestan en la forma de una alerta multilingüe que requiere que reinicie el equipo. Aplicación se bloquea por lo general le dará la oportunidad de ver los detalles del problema que llevó a su software a un alto.
    Crash Reports

    menos que seas un desarrollador de software, gran parte del complejo conjunto de procesos que da energía a la experiencia informática corre por debajo del nivel del Mac OS con la que se interactúa . Cuando algo sale mal, sin embargo, el Mac OS le proporciona información sobre el problema a través de un proceso de sistema llamado CrashReporter . Este proceso se presenta con un cuadro de diálogo que identifica la aplicación que se estrelló y le da opciones sobre cómo proceder . Si usted elige "Informe ", el CrashReporter crea y muestra un archivo de registro que contiene los detalles técnicos de su accidente.
    Interpretación de los informes Crash

    Un registro de bloqueo de la aplicación muestra el programa que se detuvo inesperadamente y cuando se produjo el hecho , entonces le dice el tipo de problema que causó el accidente. En las etiquetas de línea "Códigos de Excepción ", es posible que vea el " KERN_PROTECTION_FAILURE a " la entrada seguido de una serie de números y letras. En ese caso , aparecerá el mensaje " EXC_BAD_ACCESS " en la línea denominada " tipo de excepción . " La combinación de estas dos piezas de señales de información a excepción del procesador causada por un error de memoria.

    Kern Protección de Fallo

    El error " KERN_PROTECTION_FAILURE " se produce cuando parte de la aplicación intenta escribir información en un área de memoria que está designado para uso de sólo lectura . Por debajo de la zona de " Código de excepción " que muestra este tipo de error , verá el número de la rosca proceso que causó el accidente. Más tarde, en la entrada de archivo de registro , verá una sección titulada " Tema X Crashed ", donde " X " es el número del hilo en cuestión. En esa sección, el registro de bloqueo se enumeran los detalles del error. A menos que seas un programador experimentado , la mayor parte del registro de bloqueo probablemente no tendrá sentido para usted, pero usted puede proporcionar los datos de registro para el desarrollador de la aplicación si se le pide para ofrecer ayuda en la solución del problema que causó la accidente.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo sincronizar un calendario Mac en un servidor de O…
    ·Cómo cambiar la velocidad del procesador en un MacBook…
    ·Cómo cambiar la contraseña en Mac Mail 
    ·Cómo instalar Boot Camp con ningún CD leopardo 
    ·Cómo hacer Dos Ventanas trabajar simultáneamente en e…
    ·Cómo recuperar Thunderbird Email OS X 
    ·Cómo sincronizar dos dispositivos independientes de iT…
    ·Cómo comprobar una MacBook de Spyware 
    ·Cómo convertir documentos a formato JPEG en un Mac 
    ·Cómo abrir Bootcamp en un Mac 
      Artículos destacados
    ·Cómo restaurar una pestaña Escritorio de Propiedades …
    ·Cómo cambiar un controlador RAID en Windows 
    ·Por qué se llama un error cuando un programa de ordena…
    ·Cómo crear un logotipo de la firma para el correo de A…
    ·Problemas con la pantalla azul 
    ·Cómo instalar el controlador HP 4215 en un Terminal Se…
    ·¿Cómo colocar la barra de tareas en la parte inferior…
    ·Cómo ver la contraseña del administrador en el comand…
    ·Cómo cambiar el sistema operativo Windows XP Idioma 
    ·Cómo ocultar el icono de Bluetooth en el escritorio 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com