| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Mac OS >> Content
    I /O Error Log en un Mac
    El comportamiento inusual en su Mac puede tener un número de causas, pero a menudo la fuente es un disco duro falla. Un lugar para comprobar si existen problemas es el registro del sistema OS X , que puede decir si hay un error de E /S que pueden indicar un problema de disco. Mediante el uso de algunas de sus otras utilidades del sistema de Mac , usted puede encontrar la causa del problema antes de que el disco va por completo. Registro del sistema

    Si notas problemas repentinos , tales como la congelación temporal del sistema o archivos y aplicaciones que no se abre, compruebe su registro del sistema para ver si se muestra un mensaje de error. Para ver el registro del sistema , vaya a la carpeta " Aplicaciones" . En la carpeta Utilidades , seleccione la aplicación de consola. El registro del sistema muestra los errores recientes OS X se ha encontrado. Un mensaje de error de E /S por lo general follows0o9r5 este patrón :

    22 de enero 10:21:13 yourusername kernel [ 0 ] : disk0s2 : I /O error

    El nombre " disk0s2 " indica el nombre de volumen. Si se divide el disco , es la partición en la que se produjo el error .
    Reparar el disco

    Mac OS X también incluye la utilidad de disco , lo que le permite probar y reparar un disco problema . Al abrir la Utilidad de Discos , haga clic en el nombre del disco en sí , por lo general aparece como la marca y el tamaño del disco. Si el disco tiene la función de autodiagnóstico "SMART" , mire la información del disco en la parte inferior de la ventana. Si el estado es " fallando ", copia de seguridad del disco y reemplazarlo. Para comprobar el disco , haga clic en "Primeros Auxilios" y haga clic en " Verificar disco ". Si el disco contiene la carpeta Sistema OS X , usted no será capaz de reparar el disco completo a menos que primero arranca desde un CD del sistema . Si la Utilidad de Discos devuelve un error en una partición no es del sistema , seleccione la partición y haga clic en " Disco de reparación . " Si el problema está en la partición del sistema , arrancar tu Mac desde el CD del sistema , abra la copia de la Utilidad de Discos en el CD y reparar la partición. Algunos problemas pueden resolverse utilizando software de terceros tales como Alsoft DiskWarrior o Micromat TechTool Pro .
    Backup and Replace

    Si no puede reparar el problema y no han respaldado recientemente seguridad de sus datos , copias de seguridad de inmediato a otra unidad . Para realizar copias de seguridad de la unidad utilizando la Utilidad de Discos , arrastre la partición desde la parte izquierda de la ventana en el cuadro " Origen" y arrastrar el disco que desea copiar la partición en el cuadro " Destino " . Para sustituir la unidad , encontrará las instrucciones de su modelo sobre cómo extraer e instalar un disco duro. Apple utiliza tamaños de disco estándar , y se puede formatear el nuevo disco de arranque con el CD del sistema , abriendo Herramientas de disco , haga clic en " particiones" si quieres más de una partición en el disco, o hacer clic en " Erase" para dar formato a una sola partición.
    Best Practices

    fallo de disco duro es un problema común. Prepárese para ello con la expectativa de que el disco puede fallar en cualquier momento. El método más fácil para el mantenimiento de copias de seguridad es con Time Machine de Apple, una característica de OS X. Time Machine hace copias de seguridad incrementales a un disco duro externo conectado, y cuando hay que cambiar el disco , puede copiar todo de nuevo desde la copia de seguridad de Time Machine , incluyendo su configuración del sistema y preferencias. Compruebe el disco periódicamente con herramientas de disco o una utilidad de terceros para solucionar los pequeños problemas y obtener alertas tempranas de los grandes.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·¿Cómo puedo añadir un cajón a un muelle en Leopard 
    ·Cómo configurar la WEP en una red inalámbrica para Ma…
    ·Cómo restaurar una utilidad de disco OSX 
    ·Cómo actualizar el firmware en un Mac OSX 
    ·VMware Fusion : Requisitos del sistema 
    ·Cómo reiniciar una computadora remota con Mac OSX 
    ·Cómo eliminar un nombre de usuario en el Facebook Entr…
    ·Cómo reinstalar una Automator 
    ·Cómo encontrar el nombre de su equipo Mac 
    ·¿Cómo reparar una partición Mac 
      Artículos destacados
    ·Cómo desactivar el código remoto de Ayuda y soporte e…
    ·Cómo hacer de Windows 98 discos de inicio 
    ·Cómo iniciar el Windows XP con el símbolo del sistema…
    ·Cómo encontrar una ruta App 
    ·Cómo quitar SAV.EXE 
    ·Cómo instalar un controlador de sonido de Windows XP 
    ·Cómo desfragmentar un disco duro en Windows XP 
    ·Cómo actualizar una imagen ISO en Windows XP 
    ·Cómo lotes Delete en Windows 
    ·Cómo reinstalar los controladores de salida MIDI en mi…
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com