| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Mac OS >> Content
    Photo Booth bloquea en Mac OS X
    programa Photo Booth de Apple le permite grabar y tomar fotos en tu Mac , pero puede bloquear y cerrar inesperadamente si la cámara está experimentando dificultades técnicas , o si hay conflictos de software . Photo Booth puede trabajar con webcams integradas y externas. Videos y fotos que tomas con el programa pueden ser compartidos mediante redes de iChat , correo electrónico y social. Cuando el programa se bloquea , Apple ofrece una variedad de soluciones para maximizar el rendimiento del programa para el vídeo y compartir fotos . QuickTime 7.5.5 Problemas

    QuickTime es el reproductor multimedia por defecto que viene con el sistema operativo OS X . Sin embargo , de acuerdo con Apple, la versión 7.5.5 puede causar conflictos de medios con Photo Booth . El conflicto puede hacer que la aplicación se bloquee y cerrar de forma inesperada , sobre todo cuando se hace clic en el botón " Grabar" para grabar películas o ver las fotos . Lanzamiento QuickTime, haga clic en el menú " QuickTime " y la opción " Acerca de QuickTime " para ver cuál es la versión que está utilizando. Si está utilizando la versión 7.5.5 , actualizar el reproductor a la última versión .
    Webcam y conflictos de software

    Ya sea que esté usando la cámara iSight integrada cámara que viene con tu Mac , o una cámara web iSight externa o una cámara web desarrollado por otra empresa que no sea Apple , sólo un programa puede trabajar con la cámara web a la vez. Photo Booth puede bloquearse o cerrarse inesperadamente si se lanza o utilizar otro programa que también requiere la webcam. Cerrando el otro programa y relanzar Photo Booth puede solucionar el problema.
    Fuerza Dejar

    Si Photo Booth se congela, lo que tienes que forzar la salida haciendo clic en el logotipo de Apple y la opción " Forzar salida " , lo que nos lleva a la ventana Forzar salida de aplicaciones. A partir de ahí , haga clic en " Photo Booth ", " Forzar salida " y " Forzar salida " de nuevo en el mensaje de confirmación, luego reactivar Photo Booth . Tenga en cuenta que toda la información guardada en Photo Booth se perderá si forzar la salida .
    Consejos

    Si Photo Booth sigue accidente , reinicie el equipo para ver si se resolver el problema . Si está utilizando una cámara web externa , Cabina de fotos suelen surgir problemas si el equipo no cumple los requisitos del sistema del dispositivo. Consulte el manual de su cámara web para encontrar lo que necesitas - como la memoria, velocidad del procesador CPU y espacio en disco - son necesarios para operar la cámara web. También puede ser necesario para reparar los errores que pueden causar Photo Booth se bloquee. Haga esto haciendo clic en el logotipo de Apple y " Actualización de Software " para instalar las últimas actualizaciones del sistema Mac OS X .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo iniciar iTunes para Growl al iniciar sesión 
    ·Cómo descargar Crossfire para Mac 
    ·Cómo recuperar archivos papelera en OS X 
    ·Cómo reiniciar un ordenador portátil Macintosh 
    ·Cómo poner Windows 7 en un MacBook 
    ·Cómo reinstalar Tiger 
    ·Cómo desinstalar un programa en el Apple 
    ·Cómo enviar un correo electrónico desde el Finder de …
    ·Cómo conectar un iMac con Windows Remote Desktop Conne…
    ·Cómo hacer un Mac para funcionar más rápido 
      Artículos destacados
    ·Cómo convertir Windows XP al por menor de OEM 
    ·Cómo utilizar los archivos por lotes de Microsoft XP 
    ·Pruebas de Diagnóstico para Windows 
    ·Cómo quitar el host genérico 32 Win Servicios 
    ·¿El gas argón se filtrase por las ventanas 
    ·Cómo quitar el SP2 de Windows Vista 
    ·Cómo personalizada de Windows Update 
    ·Cómo haga clic derecho en un ratón de Apple en Window…
    ·Cómo iniciar su computadora cuando dice que el disco d…
    ·Cómo instalar los controladores Sata Win XP 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com