| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Mac OS >> Content
    My Files de recuperación de Mac están en la Papelera Cada vez que enciendo el ordenador
    Cuando usted enciende su Mac al día, usted puede ver los archivos recuperados de la basura. Estos archivos recuperados son archivos temporales que utilizan las aplicaciones cada vez que la aplicación se está ejecutando , y se descartan una vez que la aplicación se cierra . Los archivos recuperados se pueden desechar sin causar daño a su equipo , pero es posible que desee reparar permisos en tu Mac y actualizar las aplicaciones . También puede dejar su Mac en la noche para que los scripts de mantenimiento de UNIX se ejecutan. Reparar los permisos del

    aplicaciones utilizan archivos de permisos que les ayudan a realizar funciones . Cuando se instala un nuevo software o archivos en tu Mac , se pueden producir conflictos de permisos , lo que le permite experimentar los malos resultados con sus aplicaciones . Usted puede reparar los permisos abriendo la aplicación Utilidad de disco en la carpeta Utilities y seleccionando " Reparar los permisos . " Reparar permisos pueden ayudar a reducir la cantidad de archivos recuperados que se ven en la basura cada vez que inicie su Mac . < Br >
    actualizar las aplicaciones

    Otra manera de ayudar a asegurar que usted no tiene excesivas archivos recuperados en la basura cada vez que inicie el Mac es actualizar todas las aplicaciones a la la mayoría de las versiones recientes . Si está utilizando aplicaciones que no son completamente compatibles con el Mac OS está ejecutando , puede encontrarse con conflictos que causan que los archivos temporales adicionales que se crearán . Usted puede seleccionar la actualización para cada aplicación individual a través de la interfaz de la aplicación.
    Deja Mac en en la noche

    Para asegurarse de que su Mac está funcionando correctamente, el apple OS ejecuta scripts de mantenimiento en las horas tempranas de la mañana cada día . Si se apaga el Mac cada noche , estos scripts de mantenimiento no se ejecutarán. Para garantizar que los scripts se ejecutan , ya sea tratar de salir tu Mac en cada noche o utilizando un programa de utilidad , como Onyx , para ejecutar las secuencias de comandos . Si dejas tu Mac en cada noche , usted no verá los archivos recuperados de la basura.
    Comprobar con los encargados de la aplicación

    Al abrir los archivos recuperados se ven en la basura , puede ver los archivos que parecen importantes. Para obtener más información sobre estos archivos, póngase en contacto con el fabricante de la aplicación que estaba ejecutando antes de apagar el Mac . Compruebe que estos archivos no se crean por problemas con la aplicación. Por lo general, se puede decir que las aplicaciones crean los archivos recuperados al ver el nombre de los archivos .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo restablecer Mi MacBook Pro 
    ·Cómo conectar un MacBook Pro a un proyector 
    ·Cómo abrir un archivo de Publisher en un equipo Mac 
    ·Cómo instalar Inglés ( EE.UU. ) Herramientas de corre…
    ·Un tutorial sobre Puesta a punto de un iMac 
    ·Cómo localizar el Java Development Kit ( JDK ) en Mac …
    ·Cómo utilizar una cámara en un Mac. Sin Photo Booth 
    ·Cómo compartir entre ordenadores Mac 
    ·Cómo cambiar la apariencia de Manzana 
    ·Cómo compartir iCal sin compartir Alarmas 
      Artículos destacados
    ·Will Everest Home Work in Linux 
    ·Programas Cron 
    ·Windows Vista contra Windows XP en las vulnerabilidades…
    ·¿Qué hace bueno ahorro de energía de Windows Eficien…
    ·Vista del ordenador portátil no arranca desde el CD de…
    ·La música es lenta en Ubuntu 
    ·Cómo cambiar la memoria virtual en Windows Vista 
    ·Cómo hacer un arranque de Windows 98 MS -DOS Floppy Di…
    ·Cómo reducir el almacenamiento en búfer en Adobe Flas…
    ·Cómo realizar una limpieza de disco en Windows 7 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com