| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Mac OS >> Content
    Puede sincronice con iDisk , incluso cuando el equipo está suspendido
    ? IDisk es parte de MobileMe , el servicio de sincronización de Apple pagado . MobileMe proporciona a los usuarios herramientas para la sincronización de calendarios y favoritos a través de diferentes plataformas de alojamiento de sitios web , a través de iWeb y realizar copias de seguridad de los archivos informáticos de iDisk. Aunque configure la sincronización de iDisk en automático, el equipo no puede llevar a cabo la sincronización mientras se está dormido . Sincronización

    Usted debe ser un miembro de MobileMe para acceder al servicio iDisk , que lo hace a través de la página web me.com . Sincronización almacena sus archivos en iDisk, que los respalda y ponerlos a disposición de otras plataformas. Una vez que el archivo está en el iDisk , puede sincronizar con otro Mac , un PC, un iPad o un iPhone . También puede sincronizar los archivos de estos dispositivos al iDisk para sincronizar con su equipo principal. Si la siguiente sincronización automática programada no puede tener lugar debido a que su equipo está suspendido , sincronizar manualmente . IDisk abierto en su ordenador y pulsa el botón "Sync " .
    Problemas

    Después de transferir los archivos a su iDisk , debe sincronizar con otros equipos a través de MobileMe. Si la sincronización automática no se produce a pesar de que el equipo estaba despierto y seguir, intentar una sincronización manual. Si eso no funciona , haga una copia de seguridad de los archivos que existen sólo en el iDisk y solucionar los problemas del programa. Compruebe que la configuración de fecha y hora de su Mac son precisas y de que tiene suficiente espacio en el disco duro para realizar una sincronización. La cantidad exacta varía según las diferentes versiones del sistema operativo X , pero si no tienes suficiente , Apple ofrece instrucciones en línea para encoger el disco para que funcione.

    Cambios
    < br >

    Apple anunció en el 2011 que MobileMe dejará de existir después del 30 de junio de 2012. En cambio , Apple cambiará su servicio de sincronización de su nueva plataforma virtual iCloud , que es gratuito para la versión de León de Mac OS X. MobileMe ya no acepta nuevos usuarios, aunque los suscriptores actuales pueden utilizar el sistema hasta que expire . IDisk se apagará al mismo tiempo, aunque iCloud ofrece su propia copia de seguridad y los servicios de sincronización . Algunos sincroniza - para los widgets y las preferencias del sistema - no estarán disponibles bajo iCloud
    iDisk Archivos

    Si tiene archivos en iDisk MobileMe después cierra sus puertas . usted ya no tendrá acceso a ellos. Apple recomienda realizar copias de cualquier cosa en iDisk desea mantener y descargarlos antes del 30 de junio Fecha de cierre. Abra iDisk y arrastre las carpetas importantes de iDisk en tu escritorio o en una carpeta de archivos. Mira en los documentos, fotografías, películas y carpetas públicas en iDisk para los archivos o fotos que pudo haber olvidado . También debe descargar y guardar las fotos que desee de la galería de MobileMe , que también se cierra 30 de junio.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo hacer un Office Word para Mac ventana más grande…
    ·Cómo restablecer Macbook alimentación 
    ·Cómo compartir una conexión desde un Mac a un Xbox 
    ·¿Qué es MDS Root en OSX 
    ·Cómo vaciar la papelera en un iMac 
    ·Cómo cambiar los permisos en varias carpetas a la vez …
    ·Cómo cambiar los elementos de pantalla Splash Photosho…
    ·Cómo personalizar un Mac Book 
    ·¿Cómo puedo comprobar una MacBook S.M.A.R.T. Estado 
    ·Cómo eliminar el buzón en busca de un MacBook 
      Artículos destacados
    ·Cómo eliminar espacio en disco libre 
    ·Cómo restaurar un Dell E510 a la configuración de fá…
    ·Cómo apagar o reiniciar una máquina UNIX 
    ·Por qué necesita protección antivirus en Vista o Wind…
    ·Cómo cambiar cualquier archivo en un archivo Pad estac…
    ·¿Cómo puedo solucionar Código 19 Windows XP 
    ·Ventajas y desventajas de un sistema operativo propieta…
    ·. ¿Cómo reparar el sistema de Windows 32 Servicios EX…
    ·Cómo arreglar inicialización DLL dumprep.exe Error Er…
    ·Cómo instalar idiomas de Asia oriental en Windows XP S…
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com