| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Mac OS >> Content
    Cómo importar metadatos en archivos Mac
    Los metadatos adjunta a los archivos en una computadora Mac permite que las aplicaciones para organizar los archivos y mostrar esa información cuando sea necesario. Por ejemplo , las imágenes importadas desde una cámara digital a través de iPhoto pueden incluir metadatos sobre cuándo y dónde se tomó la foto y la cámara que se utilizó para tomarlo. La información se importa automáticamente con el archivo cuando se importa a tu Mac , sin embargo se puede acceder y modificar algunos de los metadatos a sí mismo dentro de la aplicación después de que se ha importado , como las canciones importadas en iTunes , por ejemplo. Además de metadatos específicos de aplicación , todos los archivos de un Mac también incluyen metadatos que se puede acceder en su Mac a través del Finder y puede ser utilizado por Spotlight cuando posteriormente buscar ese archivo. Instrucciones
    Importación de metadatos con el Finder
    1

    Buscador de lanzamiento de tu Mac y arrastrar cualquier archivo desde un dispositivo externo en una carpeta en tu Mac .
    2

    Click el archivo para resaltarlo y, a continuación, presione "Command -I " para abrir la ventana de información . Revise la información asociada con el archivo.
    3

    Agregar o editar la información en la sección " Spotlight Comments " haciendo clic en el campo de texto y escribir la información en el campo. Estos metadatos se utilizan Spotlight cuando usted está en busca de archivos . Por ejemplo, si una foto se llama simplemente " photo1.jpg ", puede añadir los nombres de la gente en la foto, o cualquier otra información que posteriormente recuperarla a través de una búsqueda con Spotlight.
    Importación metadatos con iPhoto
    4

    Conectar una cámara digital al ordenador e inicie iPhoto si no se ejecuta automáticamente .
    5

    Seleccione las fotos que desea importar. Pulse "Command -A " para seleccionar todos, o haga clic en cada foto de forma individual mientras pulsa la tecla "Comando" . Haga clic en " Importar seleccionadas ".
    6

    Haga clic en la opción " Import Last" en el menú de la izquierda , a continuación, haga clic en una foto . Pulse el botón " Comando -I " para abrir la ventana de información . Los metadatos para el archivo está organizado en cuatro secciones : Imagen , Archivo, Cámara y exposición
    7

    Haga clic en el triángulo junto a cualquier título de la sección para ver los detalles de esa sección . . La sección de imagen muestra las dimensiones de la imagen y la fecha en que la foto fue tomada . La sección del archivo se muestra cuando el nombre de la imagen de archivo, tamaño , fecha de la última modificación y último importado . La sección de la cámara muestra la marca y modelo de la cámara, así como la versión del software de la cámara . La sección de la exposición muestra la velocidad de obturación , la abertura, los ajustes de exposición , distancia focal, así como cualquier otra información que pueda estar disponible . Si su cámara tiene la capacidad de GPS , el GPS Latitud , longitud y altitud .
    Importación de metadatos con iTunes
    8

    Abre iTunes e importar una canción o video arrastrándolo a la biblioteca de iTunes en el menú de la izquierda . Alternativamente seleccione " Agregar a la biblioteca" en el menú Archivo .
    9

    Haga clic en la canción o video en iTunes para resaltarlo . Pulse el botón " Comando -I " para abrir la ventana de información .
    10

    Click en cualquiera de las pestañas en la parte superior de la ventana de información para ver la información de que se ha importado al archivo. Editar o añadir información adicional para el archivo haciendo clic en un campo de texto y escriba la información que desee asociada con el archivo. Haga clic en " Aceptar".

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo cargar Mac OS en un portátil Vista 
    ·Cómo desbloquear iBooks 
    ·Cómo desbloquear la Administración para un ordenador …
    ·Cómo recuperar archivos borrados con OS X en un Mac 
    ·Cómo deshabilitar un disquete en VMware Fusion 
    ·Cómo convertir un Mac icono a un archivo 
    ·Cómo configurar Compartir archivos en un Mac 
    ·Cómo tomar una imagen de la pantalla del ordenador en …
    ·Cómo borrar la pantalla de Terminal Server en un Mac 
    ·Cómo ejecutar Mac OS y Windows 7 en un PC 
      Artículos destacados
    ·Cómo corregir un error Hal.dll 
    ·Cómo escribir un símbolo de copyright en un Mac o PC 
    ·Plantación eliminación Shutter 
    ·Unix de Windows Herramientas 
    ·Cómo mostrar el contenido de una variable en Unix 
    ·¿Cómo puedo solucionar el código de error 41 CD 
    ·Cómo impulsar un micrófono en un iMac 
    ·Detección y eliminación de Virus 
    ·Cómo eliminar temas de una computadora 
    ·Cómo visualizar fotos desde iPhoto a mi LG enV3 Teléf…
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com