| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Mac OS >> Content
    ¿Puedo Configurar mi Macbook hacer nada cuando cierro la tapa
    ? MacBooks se mueven automáticamente al modo "Sleep " cuando se cierra la tapa. Esto guarda la configuración y conserva la energía de batería cuando usted está planeando hacer una pausa para el uso MacBook para moverlo o alejarse . Si desea que el equipo no hacer nada , permanecer en cuando se cierra la tapa , usted necesitará ya sea hardware o software adicional para su Mac , dependiendo de cómo se va a utilizar en el modo cerrado . Ajustes

    Mac OS X configuración del sistema no tienen la opción de " No hacer nada ", como hacen los equipos con Windows . Esto puede ser debido a que algunos MacBooks utilizan el teclado como un método de liberación de calor , además de otros de ventilación , por lo que utilizar el MacBook con la tapa cerrada por mucho tiempo o en el procesamiento pesado puede provocar que el equipo se sobrecaliente y dañar el hardware. Incluso si su modelo de MacBook no utiliza este sistema de ventilación , el sistema operativo es el mismo que en otros modelos , por lo que la opción de no hacer nada cuando se cierra la tapa sigue sin estar disponible .
    Hardware Add- Ons

    Si desea utilizar su MacBook en modo cerrado para presentaciones o para convertirlo en una experiencia de escritorio -ordenador -como el leopardo de las nieves y los sistemas operativos Lion le permiten hacer esto. En este caso , conecte el monitor externo , un ratón y un teclado en el cable de alimentación y enchufe el MacBook MacBook en la pared antes de cerrar la tapa. Dependiendo de su sistema operativo, puede decirle al MacBook no hacer nada hasta que utilice el ratón o el teclado, o puede enviar automáticamente la pantalla del MacBook a un monitor externo . En cualquier caso, el MacBook no entrará en modo de suspensión.
    Software Add- Ons

    Apple no hacer un parche de software para hacer su MacBook hacer nada cuando la tapa está cerrada, por lo que utilizar ningún software de terceros a su propio riesgo . InsomniaX y sin dormir son dos opciones para el software que usted puede agregar a su MacBook para que sea no hacer nada cuando se cierra la tapa. El uso de cualquiera de estas opciones de software , puede cerrar la tapa y mueva el MacBook , y luego volver a abrirlo y tener todos sus programas y archivos exactamente como estaban antes de cerrar la tapa, incluyendo el mantenimiento de las conexiones inalámbricas de Internet. También puede utilizar estas herramientas para mantener su MacBook con la tapa cerrada para la privacidad mientras se encuentra lejos de la computadora , o para continuar realizando acciones, como la reproducción de música , con la tapa cerrada .
    Advertencia

    Abra la tapa de tu MacBook y apague las utilidades de terceros que le impiden dormir si tu MacBook se calienta que durante el funcionamiento normal. Si se trabaja con la tapa cerrada es hacer que el equipo sobrecalentamiento , que puede dañar permanentemente su hardware. Si el MacBook se sobrecalienta mientras lo está utilizando cerró con un monitor externo, los daños pueden estar cubiertos por la garantía . Sin embargo, los daños causados ​​por el uso de utilidades de terceros para cambiar la forma en que el MacBook opera no está cubierta por Apple.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo abrir una imagen JPEG con un iMac 
    ·Cómo establecer una IP estática en Tiger OS X 
    ·OS X está atascado en Zoom 
    ·Cómo cambiar la App Store cuenta Ubicación 
    ·Cómo saber si tiene un tigre o un leopardo Mac 
    ·Cómo iniciar desde un disco duro externo con un iBook 
    ·Cómo hacer un signo de grado en un Mac 
    ·Cómo conectar un iMac con el Linksys WAG200G 
    ·Cómo hacer de arranque de OS X más rápido 
    ·Cómo convertir ASX a MP4 para Mac 
      Artículos destacados
    ·Cómo borrar registro de Windows Genuine 
    ·Cómo abrir un archivo RAR en Linux 
    ·Cómo activar la conexión inalámbrica con el HP TX100…
    ·Cómo hacer un archivo VDI 
    ·Cómo borrar mi disco duro entero con símbolo del sist…
    ·Hacer fuente grande en un portátil 
    ·Cómo instalar Red Hat Enterprise Linux 5 
    ·Tipos de tarántulas rosa con punta 
    ·Cómo comprobar e instalar actualizaciones en un equipo…
    ·Cómo anular el registro de archivos OCX 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com