| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Mac OS >> Content
    Cómo instalar Snow Leopard Dentro de Win 7
    Snow Leopard es un sistema operativo para ordenadores personales Macintosh . Legalmente , Snow Leopard sólo puede ejecutarse en hardware Mac . Si utiliza un Macintosh y tienen Windows 7 instalado en su equipo , corriendo Snow Leopard simultáneamente puede parecer imposible. De hecho , es posible tener lo mejor de ambos mundos y ejecute Snow Leopard dentro de Windows 7 simplemente obtener el software adecuado y siguiendo unos pocos pasos . Cosas que necesitará
    Macintosh
    Snow Leopard disco de instalación
    virtualización de software programa de descarga 1.030 MB RAM
    20 GB de capacidad de disco duro de repuesto
    Ver Más instrucciones < br > página 1

    Inserte el disco de instalación de Snow Leopard. Entra en " Mi PC", seleccionar la unidad de "CD /DVD" y abra la carpeta Snow Leopard. Localice el OSX ISO en los archivos de instalación y guárdelo en el escritorio. Esto puede ser extremadamente difícil de encontrar y extraer , por lo que puede ser una buena idea tener una ayuda de un experto de TI con esta parte del proceso.
    2

    Ejecute el programa de software de virtualización . Haga clic en " Nuevo" y luego escriba " OSX ", como el nombre de su sistema operativo. Ventanas posteriores piden que establece los requisitos de memoria de su sistema operativo. Cuanta más memoria disponible , mejor se ejecutará el programa . Snow Leopard requiere un mínimo de alrededor de 1030MB para funcionar en absoluto, mientras que el disco duro requiere un mínimo de 20 GB . Establezca la configuración de capacidad de disco duro de "estática " sólo si hay una gran cantidad de espacio en disco. De lo contrario , deje la configuración como " dinámico".
    3

    Cargue el Snow Leopard ISO en el programa de virtualización . En primer lugar , vaya a la configuración del sistema del programa de virtualización y asegúrese de que la interfaz de firmware extensible ( EFI ) no está marcada . A continuación, enviaremos el OSX ISO desde el escritorio a la sección de " almacenamiento" del programa de virtualización . Ejecute la ISO . Tan pronto como se abre la ventana de " Run" , presione F8 . Espere mientras se carga el ISO hasta que aparezca la ventana de " Opciones de idioma " . Seleccione " Inglés ", y en la ventana siguiente , de acuerdo con todos los términos y condiciones.
    4

    Install Snow Leopard. En primer lugar , elimine el de 20 GB " HARDDISK VBOX " en el menú Utilidades. Luego, a medida que comience el proceso de instalación, el programa le preguntará qué disco de arranque. Sólo debe haber una opción, activar esta y continuar. A continuación, personalizar la opción de instalación. Dependiendo de su sistema , habrá diferentes opciones, pero la más importante para seleccionar son todas las actualizaciones y el núcleo "Legacy " en el menú del núcleo. Haga clic en " Instalar".
    5

    Boot Snow Leopard en el programa de virtualización . Haga clic en la tecla "Ctrl " tan pronto como finalice la instalación y antes de que expire la cuenta atrás. Desmontar los dispositivos de CD /DVD en el menú Dispositivos . En las opciones de " máquina" seleccione "Reiniciar ", y luego reiniciar de nuevo en la ventana emergente. Ahora Snow Leopard debe comenzar a iniciar .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo conectar un MacBook a WEP 
    ·¿Cómo hacer la pantalla más oscura en computadoras M…
    ·Cómo saber si una tarjeta AirPort Is Dead 
    ·Cómo conectar un MacBook Pro a un proyector 
    ·Cómo instalar Snow Leopard Sin VT- X en VirtualBox 
    ·¿Cómo revertir imagen impresa en una computadora Macb…
    ·Cómo configurar DHCP en un Mac 
    ·Cómo mostrar un protector de pantalla del reloj con Ma…
    ·Copia de seguridad de un MacBook con Tiger 
    ·¿Qué es Windows Parallel Boot Camp 
      Artículos destacados
    ·Cómo imprimir las listas de carpetas y de archivos de …
    ·Cómo arreglar : Explorador de Microsoft Vista error DN…
    ·Cómo cambiar derechos administrativos en el Registro 
    ·Cómo comprobar Valores del Registro 
    ·Cómo realizar la configuración de memoria de una comp…
    ·Cómo completar el juego de química en Totally Spies 
    ·Cómo quitar la reflexión Dock de Apple 
    ·Windows 7 & Error 1303 : El instalador no tiene privile…
    ·Cómo quitar la cuenta de administrador Contraseña 
    ·Puede hacer OS Programación en VMware 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com