| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Mac OS >> Content
    ¿Qué es el Derecho Haga clic en un Macbook
    ¿ El Macintosh popularizó muchas técnicas informáticas modernas, como el uso del ratón , y las ventanas y los iconos de escritorio metáfora. Pero una gran innovación interfaz llegó al público en Windows : haga clic con un ratón de dos botones para que aparezca un menú contextual . MacBooks tienen un botón debajo del trackpad o un trackpad puede hacer clic, por lo que hay métodos alternativos de clic derecho . Cómo Haga Click

    el método estándar del botón derecho del ratón en Mac OS X , que funciona en cualquier MacBook , es el control del ratón : mantenga pulsada la tecla de control cerca del extremo izquierdo de la parte inferior fila del teclado al pulsar el botón del trackpad . Un método alternativo es realizar dos dedos sobre el trackpad mientras hace clic en el botón , pero esto no funciona en los modelos originales MacBook . MacBook lanzado en 2010 y más tarde le permiten especificar una parte del trackpad que actúa como un clic derecho. También puede utilizar un cable USB de dos botones del ratón , que proporciona un botón izquierdo del estándar, así como un botón de clic derecho .
    Contextual Menus

    un menú contextual un menú de comandos que cambia dependiendo de dónde se hace clic con el ratón . Por ejemplo , si hace clic en una carpeta en el escritorio , se le proporciona opciones, incluyendo la compresión de la carpeta, crear un alias , o mover a la papelera . Sin embargo, si hace clic en el fondo de escritorio , las opciones incluyen cambiar la imagen de fondo , la limpieza de todos los iconos del escritorio , y crear una nueva carpeta.
    Un solo botón Vs . Multi -Button

    Macintosh han sido históricamente famoso por su uso de los dispositivos señaladores un solo botón , cuando otros equipos se entregan con ratones que tienen dos botones. Esta fue una elección inicial de diseño . El primer equipo para utilizar un ratón en Xerox PARC tenía tres botones , con diferentes mandatos emitidos por el clic izquierdo , clic con el botón central y el botón derecho del ratón . Los ingenieros de Apple hizo la investigación para demostrar que un botón es más eficiente que una configuración multi - botón , y se metió con la elección mientras que los ratones de dos botones se convirtieron en la norma.
    Una mano Haga clic en

    Los usuarios con discapacidad o las personas que deseen operar sus Macs con una mano , puede utilizar el panel de preferencias Acceso Universal para ayudarles. Haga clic en la pestaña "Teclado" y haga clic en la casilla junto a "Pulse la tecla SHIFT cinco veces para activar Teclas encendido o apagado. " Al pulsar Mayús cinco veces, la siguiente tecla de modificación , incluida la tecla de control , se " adhieren " hasta llegar a la siguiente tecla o botón. Esto le permite al botón derecho del ratón sin mantener pulsada la tecla de control .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo obtener Internet inalámbrico con un iBook 
    ·Cómo jugar ajedrez en Mac OS Tiger 
    ·Cómo actualizar mi iMac 
    ·Cómo sincronizar Sony Ericsson lista de contactos con …
    ·Transmisión de imágenes a un iPad desde un Mac 
    ·Cómo utilizar el rescate de datos en un Mac iBook con …
    ·Cómo crear una firma de correo electrónico HTML en En…
    ·Cómo crear carpetas inteligentes en Entourage 
    ·Car Crash Juegos para Mac 
    ·Cómo activar remotamente un Macbook Webcam 
      Artículos destacados
    ·Herramientas para quitar las contraseñas de Windows 
    ·Cómo hacer un redireccionamiento a una carpeta 
    ·Cómo cambiar el tamaño de muchas imágenes a la vez 
    ·Cómo obtener actualizaciones de Windows XP manualmente…
    ·Cómo quitar Old Window Film en la Casa de Windows 
    ·Cómo acceder a los puertos remotos en Windows 
    ·Cómo hacer un icono de una cámara web 
    ·Cómo recuperar los sectores defectuosos en el disco du…
    ·¿Cómo hacer una pantalla dividida con un monitor de 2…
    ·Cómo pasar de Windows XP Validación 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com