| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Mac OS >> Content
    Mac barra de menú Herramientas
    Al lado del reloj en Mac OS X en la esquina superior derecha se encuentran unos iconos sin pretensiones que pueden ayudarle a utilizar su Mac a su máximo potencial . Hay muchas herramientas que se pueden utilizar directamente desde la barra de menús , tanto de Apple y otros fabricantes . Las herramientas que se enumeran a continuación son para Mac con Mac OS 10.5 (Leopard ) o 10.6 (Snow Leopard) . Spotlight

    Spotlight es una característica estándar de OS X y está representado por la lupa en la esquina superior derecha. Haciendo clic sobre el icono o pulsando la tecla " Comando " + "espacio ", puede buscar , literalmente, cualquier cosa en su Mac , incluyendo documentos, aplicaciones, contactos y correo electrónico . Esta herramienta hace que encontrar lo que usted está buscando para una rápida y fácil
    cafeína

    cafeína es un sencillo programa que resuelve un problema muy simple: . Cómo parar su equipo de de ir a dormir . La cafeína está representado por una taza de café en la barra de menús . Cuando cafeína está apagado, la taza de café está vacío . Al hacer clic en la taza de café se llenará para arriba, y el equipo no va a ir a dormir hasta que cumpla cafeína off .
    Bloquear el escritorio desde la barra de menú

    Si bien hay muchas maneras de bloquear la pantalla , a menudo puede ser muy complicado . Hay, sin embargo , una forma de bloquear la pantalla de la barra de menú. En la carpeta " Utilidades ", ubicado en "Applications ", abra la aplicación " Acceso a Llaves " . Una vez que la aplicación se está ejecutando , abra "Preferencias" del programa haciendo clic en " Acceso a Llaves " en la barra de menú y luego seleccionando " Preferencias". Cuando se abra el panel de preferencias , busque en la sección "General ", y ver que hay una casilla que dice " Mostrar estado en la barra de menú. " Cuando se selecciona, un candado aparecerá en la barra de menú. Ahora usted puede hacer clic en este y seleccione " Bloquear la pantalla " y la pantalla se necesitará una contraseña.
    Indicarme

    Notify es un notificador de correo electrónico que se ejecuta por completo de la barra de menú. Este programa discreta sólo le avisa cuando tiene un nuevo mensaje, que se puede obtener una vista previa de la barra de menú e incluso escribir una respuesta. El programa trabaja con Gmail , MobileMe , y cualquier otro proveedor de correo electrónico basado en IMAP. Hay una versión " Pro" con más funciones que cuestan $ 10, pero la versión básica es gratuita .
    Ansiedad

    Ansiedad simplifica la " lista de tareas " con una interfaz intuitiva y automática con iCal y correo . Al hacer clic en el icono de la " uve " en la barra de menú aparece una pequeña ventana donde se puede agregar tareas y luego marque a retirarse a medida que se van finalizando . Las tareas que se crean en la ansiedad son sincronizados automáticamente con iCal y Mail, y se pueden asignar a los diferentes calendarios en iCal.

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo recuperar archivos borrados de la Mac OS X 10.4 
    ·Cómo compartir música a través de varias cuentas en …
    ·Cómo iniciar OS X 86 en una unidad flash 
    ·Cómo obtener mi Mac para detectar un 523 BlackBerry 
    ·Cómo limpiar un equipo Mac OS X disco duro 
    ·Cómo enviar un correo electrónico HTML en Entourage 
    ·Cómo reducir el espacio entre las líneas en OS X 
    ·¿Cómo se puede ver tus fotos de iPhoto en un buscador…
    ·Cómo conectar el MacBook Pro a un Power Mac G4 
    ·Cómo copiar un DVD en un iMac de Apple 
      Artículos destacados
    ·Cómo configurar inalámbrica con Ubuntu 9.10 
    ·Cómo aumentar el tamaño del volumen en Ubuntu Raid 
    ·Cómo obtener una copia en CD de Windows XP 
    ·Cómo ejecutar CHKDSK 
    ·Cómo hacer un USB de arranque para instalar Windows XP…
    ·Tutorial de Informática Básica para la tercera edad 
    ·Cómo restaurar el Dell Inspiron 1000 
    ·Cómo configurar IIS 6 para Windows XP Pro x64 
    ·Cómo encontrar una unidad C en Ubuntu 
    ·Cómo reducir un archivo JPEG en un Mac 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com