| Casa | Hardware | Redes | Programación | software | Criticar | Sistemas |   
Sistemas  
  • Conocimientos básicos de informática

  • Linux

  • Mac OS

  • Ubuntu

  • unix

  • ventanas

  • Windows Vista

  • Windows XP
  •  
    Conocimientos Informáticos >> Sistemas >> Mac OS >> Content
    Cómo proteger las computadoras Mac
    Mientras que las computadoras Mac históricamente han tenido menos problemas de seguridad que sus homólogos de PC, los hackers están en constante búsqueda de nuevas formas para acabar con la seguridad de los Macs. Hay muchas maneras de evitar que el equipo está infectado con spyware , malware o virus, y mantenerse al día con estas medidas de seguridad pueden ayudar a mantener su equipo limpio y libre de problemas . Su equipo nunca puede estar completamente seguro y garantizado , sobre todo si usted usa el Internet con regularidad , pero tomando las precauciones de seguridad ayudará a minimizar la vulnerabilidad del equipo de software malintencionado. Instrucciones
    1

    Actualice la computadora Mac tan pronto como se publiquen actualizaciones de seguridad de Apple. Las actualizaciones de software suelen abordar los problemas de seguridad recientemente descubiertos , y falta de actualización de su equipo puede dejar vulnerable a los ataques de Internet . La mayoría de los ordenadores Mac tienen la opción de descargar estas actualizaciones de forma automática , así como notificar a usted tan pronto como estén disponibles . Puede acceder y cambiar sus características de seguridad , haga clic en "Preferencias del sistema" y luego en " Actualización de Software ".
    2

    Configurar un firewall en su computadora para evitar que intrusos accedan a Internet fácilmente los archivos no protegidos. Ordenadores Mac vienen con firewalls configurados previamente , pero se puede cambiar esta configuración de acuerdo a sus necesidades.
    3

    comprar o descargar e instalar el software anti -virus para los ordenadores Macintosh. Opiniones de fuentes confiables de software de protección de Internet se pueden encontrar en sitios web de reseñas como CNet . Este tipo de software le proporcionará a su ordenador Mac con una capa adicional de protección contra los piratas informáticos de Internet.
    4

    No descargue archivos y aplicaciones desde sitios web poco fiables , ya que pueden contener malware. Configure su computadora Mac para que le avise cuando se está a punto de descargar una aplicación potencialmente dañinos.
    5

    No introduzca la información de identificación personal, como números de seguro social , información de tarjetas de crédito y contraseñas , en los sitios web que no puede ser verificado como seguro. Estos sitios web , llamados sitios web de phishing , pueden robar su información y utilizarla para sus propios fines. Safari , que viene con los ordenadores Mac , se debe configurar para que le avise cuando se está visitando un sitio potencialmente sospechosas.
    6

    Inscríbete en el tema lista de seguridad de Apple para recibir la información de seguridad del producto a tiempo . Esta suscripción le enviará mensajes de correo electrónico para informarle de los problemas de seguridad del producto antes de las actualizaciones se publican a través del servicio de actualización de Mac . La lista de correo se puede encontrar en la web de la lista de correo de Apple, cuyo enlace se encuentra en Recursos .

    Previous :

    next :
      Artículos relacionados
    ·Cómo poner en marcha el VNC Viewer 
    ·Cómo limpiar un mouse de bola de seguimiento Mighty 
    ·Cómo conseguir enlaces visitados para ver en iWeb 
    ·Cómo agregar imágenes a un equipo de escritorio en Ma…
    ·Acerca iMac 
    ·Cómo comprobar Llaveros de Corrupción 
    ·Cómo dar formato a un disco duro de Mac OS 9 
    ·Cómo reinstalar OS X sin perder datos 
    ·Cómo saber si usted es un administrador en Mac OS X 10…
    ·¿Cómo puedo enviar algo a la papelera de reciclaje co…
      Artículos destacados
    ·Cómo establecer una contraseña en Windows XP de inici…
    ·Cómo buscar y eliminar archivos con extensión WMF en …
    ·Cómo encontrar los números de identificación de Wind…
    ·Cómo ocultar o cambiar el nombre de los archivos del e…
    ·Cómo editar los programas que Autostart De Registro 
    ·Cómo corregir los datos dañados en un ordenador 
    ·Cómo iniciar la Ayuda de Windows XP y Servicio de Apoy…
    ·Cómo transferir LP Records para un programa de CD grat…
    ·Cómo Slipstream Windows con un ordenador Dell 
    ·Cómo comprobar el tamaño de disco 
    Copyright © Conocimientos Informáticos http://ordenador.wingwit.com